Mensajes de Cataluña enviados por yoli:

Yoli hermanina, a que no encuentras a tu sobrina Carmen el la foto en el colegio, que esta mas abajo, esta muy escondida, te tienes que fijar mucho pero es la cara mas bonita del conjunto. te lo dice su madre que es muy imparcial´
Mi dedo va mejor, pero aun poniendo unas tiritas especiales aun me duele.
Coral lleva muchas fotos, ya las pondrá cuando lleguemos no trajo su ordenador y en este creo que no puede. Lo que siento es no haber traído el utensilio para haber escrito desde el apartamento, ... (ver texto completo)
Claro que la encuentro, es una rubita que está agachadita en la esquina de la mesa.
Espero que tu pie siga mejorando y no te de la lata para hacer excursiones, no conozco Morella pero tengo entendido que es un pueblo muy bonito, ya me contarás
Un besote hermanita
Hola preciosa: Que tal va todo, ayer en en el baño me resbale un pie y me hice un poco de daño en un dedo asi que salimos a comer y aunque estaba muy cerca fuimos en coche hoy estoy mejor, por eso no vine por el bar y no te vi, que guapa estas esa no la tengo yo la tengo de cuerpo entro.
El sia 6 fue el cumpleaños de Mª Sol y no nos acordamos de felicitarla.
El tiempo muy bien hemos tenido dos días regulares esta mañana preciosa, julio y Coral hoy están aquí en las piscinas pero van mucho a la ... (ver texto completo)
Espero que no sea mucho que hay que aprovechar las vacaciones
Un besin hermanita
Si se donde estoy, en la foto situada en la esquina de la mesa a la izda de la profesora, solo se me ve la carita, 3,5 añitos, y el sitio las Escuelas de la Magdalena, que era donde estudiábamos los/as de la Romería. Te mando con quien iba a la escuela, de la mano. Bicos.
Jajjajajjja esta foto no la había visto yo, vaya dos chiquitinas guapas, esa foto está hecha en la Romería delante de la casa de tu tía Elvira y tu compi es Anamarta no?
¡HOLA Perrito andaluz, este señor es el dueño de todas las minas de León menos la Hullera Vasco Leonesa que es de la familia del antiguo presidente de gobierno Arias Navarro es tambien Leones y multimillonario, el carbón de España es mas caro que el de Polonia O Rusia.
Parece que les quiera pagar 800 € al mes, que vergüenza, ¿no hay que apretarse el cinturón? pues que se lo aprieten los mineros.
Estoy así así, este desmadre de corruptos me tiene un poco preocupada, no se que pasara, es muy grave, ... (ver texto completo)
Eloooo! qué no, que no es ese, llama a Carmen anda que me parece que no te has enterado muy bien del tema
Un beso
Vistas Don Juan. Oiga, esta catedral es la del libro de Ildefonso Falcones?