Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Liberal:

Sánchez: el objetivo del Estado "maximizar la participación pública" en Bankia

Economía - 07/09/2020 09:46

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado sobre la posible fusión entre CaixaBank y Bankia que el objetivo del Estado es "maximizar la participación pública" en la entidad. Aunque ha aclarado que es la Autoridad de Resolución Ejecutiva (Frob) quien tiene que dictaminar si sale adelante.
Para todos y todas en general:
-----------------------------

Aumentando la actividad del trabajado/ra
Con los mismos medios.
Se aumenta la productividad.
Se mantienen los precios.
Y también se mantienen los impuestos
Con una cadena de distribución comercial.

En todas las partes del mundo que han tenido progreso
han aplicado las normas que se citan, se han mantenido en la riqueza
¡Oh! se han hecho RICOS.

Castor T. O. E.
@elconfidencial

2 jul.

ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez anuncia subidas de impuestos y anima a consumir para reactivar la economía.
De la REPÚBLICA
de PÚBLICO.
-----------

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que el Gobierno pedirá una nueva prórroga del estado de alarma al Congreso para alargarlo otras dos semanas.

Sánchez destacó que sigue siendo necesaria esta medida porque hay que seguir manteniendo medidas especiales y dijo que mientras dure la situación se van a plantear estados de alarma cada quince días.

El presidente explicó que podrían pedirlos por un periodo más amplio, pero que el objetivo es dar cuenta de las actuaciones en el Congreso y ante los ciudadanos. Por ello, negó las acusaciones de la oposición de que no rinde cuentas.
Y DICE PEDRO:

@sanchezcastejon.-

Considero imprescindible prorrogar el Estado de Alarma.
El confinamiento no se levantará hasta que estemos de verdad preparados para ello. No vamos a correr ningún riesgo que nos haga retroceder. Debemos proteger a la ciudadanía y mantener a salvo nuestro sistema de salud.

O sea "pa larga la tenemos"
Editorial ABC.-
--------------
Sánchez se endeuda con España
El Gobierno está hipotecando España, sin consensuar medidas ni alternativas con la oposición y sin mirar al futuro de una nación en quiebra técnica
ABC
Actualizado: 30/03/2020 11:42h
Guardar

La situación en España ha llegado a un punto dramático. El Gobierno ha optado por imponer un estado excepcional en el marco jurídico de un estado de alarma, y España desde hoy queda paralizada salvo en sus servicios esenciales. Con casi 7.000 fallecimientos, que la estadística lamentablemente confirmará hoy, España aún desconoce durante cuánto tiempo tendrá que mantener un estado de luto emocional desesperante. Y junto a él, una incertidumbre política, social y económica de estricta supervivencia. No es ocioso sostener que estamos ante una situación propia de un estado de guerra. Sin embargo, la parálisis socio-sanitaria del país nos condena a una economía de restricciones salvajes. El futuro ya no es incierto, sino tremendamente inquietante. Las medidas drásticas adoptadas por el Gobierno van a condenar al paro a más de cuatro millones de personas en los próximos meses porque no se ha calibrado con exactitud el alcance de bloqueo de cualquier actividad empresarial y societaria. Pretender que la UE compense la tragedia que vive el sur del continente, especialmente España e Italia, no deja de ser una utopía. Injusta, pero utopía. Pero estamos ante unas circunstancias de estricta supervivencia, y el Ejecutivo de Sánchez ha obviado la voz del tejido empresarial, el único capaz de sostener con cierta eficacia un estatus de estabilidad económica. El Gobierno oscila sobre sí mismo y rectifica continuamente. Ejecuta lo que no iba a ejecutar y asume con desesperación la percepción de absoluta ineficacia frente a la crisis. Actúa unilateralmente, vencido a las exigencias de Podemos para imponer una dictadura del gasto público y el endeudamiento que no parecen sostenibles. Sánchez está hipotecando España, sin consensuar medidas ni alternativas con la oposición, sin plantearse un gobierno de concentración nacional y sin mirar a un futuro de una España en quiebra técnica mientras fabrica coartadas demagógicas. Como si los españoles no supieran calibrar ya la irrelevancia ejecutiva del Gobierno que padecemos.

Hoy España empieza una prolongación drástica de su confinamiento. Las autoridades sanitarias así lo recomiendan y debe ser la prioridad. Sin embargo, llegará el día en que toda esta excepcionalidad pase factura al Gobierno. Por sus mentiras a las comunidades autónomas, por ocultar información a sus socios de Gobierno -con el PNV especialmente indignado-, por los engaños de que ha sido objeto la sociedad, y por su manera insostenible de dirigirse a la ciudadanía. Pero, sobre todo, por la falta de criterio político y económico para hacer frente a una crisis que nos aboca a un rescate económico indudable. Europa no va a regalar nada a Sánchez, lo que es sinónimo de no regalar nada a los españoles. No llegan meses duros. Llegan meses dramáticos porque Sánchez no actuó con la diligencia.
REUNIÒN DE SANCHEZ CON COMUNIDADES:
------------------------------ ------------------------------ -------

Sánchez da por perdidos los coronabonos en su reunión con los presidentes de las CCAA.

Economía - 29/03/2020 18:57

Pedro Sánchez ha dado la batalla por los coronabonos, o "bonos de reconstrucción" como se refirió este sábado a ellos, por perdida. Así se lo ha trasladado a los presidentes de las comunidades autónomas este domingo, en la reunión por vídeoconferencia que han mantenido para hablar de las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno contra el coronavirus.
Las actividades que se puedan hacer por teletrabajo seguirán abiertas este lunes

Economia - 29/03/2020 17:44

Las horas del permiso retribuido deberán devolverse antes del 31 de diciembre

Economia - 29/03/2020 17:37

El Gobierno no aceptará "presiones" para rebajar el endurecimiento del confinamiento
Economia - 29/03/2020 17:31

Simón evita revelar cuáles son las CCAA con UCI "al límite": "Les haríamos un flaco favor"

Sanidad - 29/03/2020 13:56

España alcanza los 78.797 contagiados por coronavirus, con un total 6.528 muertos

Sanidad - 29/03/2020 13:09
De Twitter:

Sánchez recupera el lenguaje inclusivo en su discurso: todos y todas, trabajadores y trabajadoras, etc. Una eficaz medida para frenar el contagio y la contagia del virus y la virusa.
Y ese Señor con todos mis respetoS, ¿quien es para afimar ausnto tan decicado como las vidas.?

o SEA.
Pedro Sánchez cumple 12 años (bisiestos): las leyendas que circulan sobre los que nacen un 29 de febrero

El presidente del Gobierno celebra este sábado su 48 aniversario, una fecha que solo aparece en el calendario cada cuatro años.

PUES:! F L I C I D A D E S! Hombre
Gracias. Pablo se vendimiará a Pedro- Al tiempo. Va cediendo unas veces y otras porque depende de Pablo.
"Eso está más claro que el agua"
ya tiene el gato en la talega
y la merienda en el morral"

o sea.
fenpoca y sin embargo más que compañero del foro, un amigo.

Te ocurre como a los intelectuales del momento en España, pongamos por ejemplo; a PEDRO J. RAMIREZ. Que con el “afán” de contar y decir todo el artículo o mensaje que escribís os comeis el tiempo de los lectores, “partiéndonos por la mitad ” aquellos foros con la coletilla “ Que por ser demasiado largo no se inserta “

No obstante para no sufrir ese disgusto, tanto el Ponente, Lector y Moderador deberían ponerse de acuerdo y transigir en lo fundamental que seria, tratar de ser flexibles tod@s por los “intereses creados” no vamos evitar culturizarse a los sujet@s que mucho necesitamos de ¡vosotrs!
@sanchezcastejon
·
6min

Mejorar la vida de las personas, con el SMI a 950€

Un nuevo camino para seguir construyendo una Europa fuerte

Celebrando los éxitos de nuestro Balonmano y Waterpolo

Pendientes de la evolución del brote de coronavirus en China

Así ha sido nuestra semana...
Casado denuncia otra mentira de Sánchez: prometió no pactar nunca con Bildu.
El "renglón en ROJO"/ pude ser por enojo/ o estar "flojo en la documentación./
Mentiroso¨:

Letras

Yo no soy aquel
Que tu te imaginabas
Yo no soy aquel
Que el mundo te ofreció
En el que tu
Ciegamente confiabas
El hombre de tus sueños
Ese no soy yo
Si alguna vez
Mirándote a los ojos
Yo te robe un trozo de ilusión
Te juro hoy
Que no quise
Hacerte daño
Y si te he fallado
En algo te pido perdón
Coro
Mentiroso
Por que se que
Te he engañado para estar
Aquí a tu lado
Cuantas cosas una vez te prometí
Mentiroso
Ay, pero es que te quiero tanto
Y tu no te imaginas cuanto
Y de eso si que nunca te mentí

Ay mentiroso.....

Fuente: LyricFind
Iglesias y Jose Garcia
Luis XIV es recordado por la frase que dijo: " EL ESTADO SOY YO"

A través de la Historia hemos visto que gente importante también se recuerda. Y así tenemos: Pedro I el Cruel. Pedro II El Católico. Pedro III El Grande y Pedro IV El Ceremonioso ¿Y el Pedro actual como presidente del Gobierno español?

¡PUES... PEDRO V EL MENTIROSO!
Y en mi Pueblo -PEDRO EL CHATO- era el Dulzainero

O sea.