Mensajes de Cine enviados por Liberal:

Tigre y dragón
Director: Ang Lee
20 años-2000: Oscars: 4 premios incluyendo Mejor película extranjera.

Carpetano
Por la! B E L L E Z A!
Sus créditos en televisión incluyen producciones como Camelot (2011, interpretando el papel de Morgana) y Penny Dreadful (2014–2016, interpretando a Vanessa Ives), ganando por esta última una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de una serie de televisión dramática.

*Oh sea*
La Diosa del CINE hoy por hoy.
Por la! B E L L E Z A!
La Diosa del CINE hoy por hoy.
LAS MEJORES PELICULAS DEL SIGLO XXI.
43.) "Volver" (2006) película española escrita y dirigida por Pedro Almodóvar. Está interpretada por Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo y Chus Lampreave
Dicen eso..., que la mejor, yo no la ví todavia.
Rifkins/Festival #WoodyAllen.
-----------------------------
Dirección y Guión: Woody Allen.
A los Globos de Oro no le gustan los superhéroes: no nominarán a actores con máscaras

A los Globos de Oro no le gustan los superhéroes: no nominarán a actores con máscaras

La Asociación de Prensa Extranjera incluye entre sus normas esta prohibición que dejaría fuera personajes como el de 'The Mandalorian'.
Aunque aún quedan unos pocos días para poder disfrutar de una buena película en un cine, hoy nos hemos acercado a conocer parte de la historia del Séptimo Arte en Madrid, entramos en el > Cine Doré.
PERVERSIDAD.-
------------
(Scarlet Street)

Dirección Fritz Lang (1945)
¡Una joya del cine negro!

Cines/Verdi
Las patatas fritas gallegas que arrasan por el Oscar
------------------------------ ----------------------

"César Bonilla, a sus 87 años, ha recibido su primer Oscar sin ni siquiera ser consciente de que se encontraba entre los favoritos para ganarlo. El dueño de Bonilla a la Vista ni intuía que sus patatas pudieran aparecer en un fotograma de Parásitos. No ha visto la película. Lo hará, aunque sea, por intentar comprender el fenómeno que ha llevado a su empresa a multiplicar sus ventas. "Han crecido entre un 130% y 140% on line en los últimos 15 días. ... (ver texto completo)