Foro Común


Mensajes de Economía enviados por Juanjo:

Espera a ver las condiciones que nos imponga la UE y la letra pequeña. Es buena noticia, en España, hay poca liquidez.
La Bolsa, a pesar de las últimas subidas, está muy mal. Veremos cuando se recupera y alcanzamos, al menos los 10.000.
Hacienda asigna 4.152 millones para elevar la liquidez de las CCAA: "Nadie hizo tanto"
Para cargarse España.
Un problema muy grave y que, el Gobierno Central Progresista, es incapaz de solucionar. Parece que la Economía, no le importa a
Sigue.
Nadie y que tiene poca importancia.
Un problema muy grave y que, el Gobierno Central Progresista, es incapaz de solucionar. Parece que la Economía, no le importa a
PARECE UNA PEROGRULLADA.

Pues sí parece una perogrullada pero es el caso que sin proletariado no habría capitalismo. Y si a usted el término proletariado le resulta muy épico, gastado o decimonónico quédese con el aparentemente más aséptico de asalariado.

El proletario o asalariado es aquel que no posee ningún medio de producción propio y solo tiene sus manos y su cerebro para subsistir, esto es, su capacidad de trabajar: su fuerza de trabajo. De niños el que no llora, no mama; de mayores el ... (ver texto completo)
Pués las medidas de los progresistas, empeoran la situación. Ojalá que el paro, sólo sea del 20%.
Con las medidas del Gobierno Central Progresista, que se puede esperar?. La UE y el FMI, no se fían y no abren la Caja. No sé fian.
Macroeconomía:

Mário Centeno:
"Necesitaremos al menos dos años enteros para volver al nivel de 2019. Y más aún para la deuda.

Bruselas
Actualizado Miércoles, 15 abril 2020 - 07:40

El presidente de Eurogrupo repite incansablemente su tesis: la única salida para esta crisis, de proporciones descomunales, no es austeridad, sino distribuir la carga de a lo largo del tiempo, y probablemente el espacio.
Dos años me parece poco tiempo para volver a los antiguos niveles. Me inclino por cuatro. El PIB, imparable en su descenso. Cuando los acogidos al ERTE, pasen al paro, la cifra de desempleados será histórica. El Impuesto a los ricos, si se crea, será el remate final, de las medidas económicas. Mucha suerte a todos.
Vamos a ver Empresario. Este gobierno no es nada de lo que tu dices. Los presupuestos, ya los verás cuando se hagan, no son son comunistas. Si tu llamas comunista a aumentar o mantener el dinero a los más desfavorecidos que tiene dos vertientes, dar de comer, cosa que es primordial y de paso no aumentar la delincuencia, porque si no hay trabajo, y no se come el desamparado tendrá que buscar que comer. La delincuencia aumenta y el turismo recelará de darse una vuelta por tu pueblo
Eso si queda la ... (ver texto completo)
Tú osadía y arrogancia, no tienen límites, para decir continuamente perogrullada. El silencio es oro.
Sabío por qué preguntas?

Se te ve el plumero, reconoce que tu comportamiento es poco. o nada cristiano
No contesto, a mensajes absurdos.
LA VANGUARDIA
El fuerte golpe de la pandemia llevará a la economía española a la recesión, según las estimaciones publicadas este viernes por el Gobierno. En las primeras previsiones del Ejecutivo que incorporan el impacto de la lucha contra la Covid-19 este 2020 cerrará con una caída del PIB del -9,2% y una tasa de paro del 19%. “El shock inesperado del virus ha puesto un fin abrupto al crecimiento iniciado en el 2014”, ha asegurado la vicepresidenta Nadia Calviño
Pero tú, que opinas?. Las estimaciones de la Vanguardia, se van a quedar cortas.
Estarás contento, eh?

El jinete de la poca leche sigue sin dar un dato. Lleva desde el 16 dando con la misma cantinela. Con gobierno en funciones....
Sólo buscabas la ruina de España para poner a quien?

Lo que nadie sabía tu menos que nadie era que un bicho tan pequeño llevaría al mundo contra las cuerdas y el PP y VOX ayudando al bicho.

Y el domingo otra vez a misa.
Comenta sobre nuestra Economía y deja las chorradas.
No vayas a misa, a lo mejor contaminas. Sigue encerrado.
! Pobrisima España!. Cuando nos recuperaremos?.
Sánchez amenaza con disparar el déficit público al 11%, más del 9,7% que dejó en herencia Zapatero.
! Si sólo fuera el 11%!.
A Europa tan egoista le hace falta poco muy poco para no fiarse, no es eso además lo que le pasa. A Europa le sobra mucho egoismo. Solo son tres paises contra el resto. No te preocupes, que esta vez tendrá que ceder si no quiere perder adeptos, esta vez la han puesto (España) contra las cuerdas y tendrà que atender las necesidades del resto dd socios si quiere seguir pareciendo ser la UNIÓN.
El que pone dinero exige y quiere garantías. España, por desgracia, cada vez tiene menos fiadores.
España propone a la UE. un fondo de 1,5 billones con deuda perpetua

Europa - 20/04/2020

España ya ha configurado su plan de recuperación tras la pandemia. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propondrá al Consejo Europeo en la reunión de este jueves la creación de un fondo europeo de recuperación de hasta 1,5 billones de euros financiado a través de deuda perpetua -a pagar sin límite de tiempo- para salir de la crisis del coronavirus. Un fondo que debería estar disponible el 1 de enero ... (ver texto completo)
Menudo chollo. En la práctica, solo se pagarían intereses y al precio que está el dinero, sería un préstamo baratisimo. El principal, lo pagarían las futuras generaciones.
Pero, quien aportará el dinero?.
¿El despilfarro?
Serà entonces el de Rajoy porque no ha podido hacer ni presupuestod.
DIGO YO QUE SERÀ EL VIRUS
Otra vez. No piensas.
Sánchez amenaza con disparar el déficit público al 11%, más del 9,7% que dejó en herencia Zapatero.
Lo ha superado.