Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Juanjo:

Pues qué depues de un buen salado sienta bien un dulce.
Primero, una cucharada de sal y después te tomas azúcar?. Estás como una cabra.
Si quieres te paso la piedra roseta.
La roseta o la rosetta.
Prefiero la cosecha.
Perdón, " la rosetta ".
Injusta?

El segundo del FBI haciendo trabajos para un juez sin estadounidense, alemán, francés inglés... Hubiera durado en el puesto lo que un caramelo a la puerta de un colegio en los 50 del pasado siglo.
El segundo del FBI...... Te olvidas del Séptimo de Caballería. No inventes.
El tema que se debate es únicamente la destitución de un cargo público por su superior. Lo que no se discute es el porque inventado por politicos periodistas afines y contadores de historias sobre bondades de alguien que obedece a jueces sin decirle a su jefe que está haciendo sin concretar. Vosotros lo llamaríais "traición?.
Ese debate es de tu invención. El Coronel destituido, no tenía que informar al oportunista del Sr. Ministro.
Prefiero la cosecha.
Perfectamente informado. Será injusto para él,? o no ¿. Seguramente que sabía lo que a su jefe le convenía. Razones aparte Ningún jefe se deja ningunear por un subordinado. Un periodista si su articulo no lleva la linea que el periódico marca no se le publica el articulo. por mucho que recurra a la libertad de expresión,
Cumplía con la normativa legal. Entérate y céntrate en los temas que se debaten. Deja los brindis al sol.
Empresario otra de las tuyas. Los cargos de confianza, los quita y los pone el que los elije.? Que pretendes que quien manda tenga a alguien de confianza que se la juega a su espalda ¿
Infórmate bien, de la injusta destitución reciente, de un coronel de la Guardia Civil.
Quita esto y pide perdón.

Ya tienes lo que querías y que en mi opinión como ciudadano había que haber esperado una semana mas hasta ver la evolución de la sanidad primaria y el reacondicionamiento de los hospitales con médicos y equipos.
Sólo en Madrid?.
Los pajarracos son los que acechan a su país y los que desean su mal para coger el asiento. Cada vez lo disimulan menos. Estàn ansiosos por pillar cacho. Pobres! Què mal se lo están pasando.
Di algo coherente y deja tus impresentables comentarios. Aburres.