Mensajes enviados por lurpa:

Las primeras evidencias arqueologicas de los egipcios datan del sexto milenio
antes de cristo. Los primeros pobladores de egipto alcanzaron las riberas del
nilo entoces un conglomerado de marismas y foco de paludismo, huyendo de la desertización del sahara.
Se dedicarón a la agricultura y ganaderia, hicieron obras de canalización, surge
la escritura con geroglificos.
Luz me alegro que hagas referencia a este tema que, para todas las civilizaciones fue tan importante. Un besazo
Quiero dejaros una reflexión sobre las cosas hechas en la epóca de los grandes Clasícos, Aristoteles, Pitágoras, Confucio, Buda y muchos más todos y cada uno fueron de la misma epóca y muchos más que no he nombrado, puede haber una diferancia de cien años entre algunos...... y concretamente Pitágoras se le considera uno de los primeros democratas por su pensamiento y forma de vida.
Ahora bien: antes estubierón los Egipcios...... que me podeis decir de ellos

A mi me encanta que tambien se pueda hablar de estos temas, es muy reconfortante GRACIAS ... (ver texto completo)
Carlos. Si que es sangrante, en fin algun dia las cosas cambiaran, pero en mi no cabe más rabiaaaaaaaaaa
Yotra cosa, rotundamente no es aconsejable hablar por el movil en el autobus ni, en el metro; todo el mundo se entera de todo,,,,, (o, al menos, a grito pelado) se escucha cada cosaaaaaa
Estoy alucinada, ante todo quiero dejar claro que politicamente no soy de ningun partido por mi ignorancia en el tema, pero intento buscar diferentes opiniones con el fin de llegar a alguna conclusión.
Dicho esto, comento es escalofriante la situación que estamos viviendo. Me llaman del paro para presentarme en un trabajo, (estoy parada) me presento, el trabajo es en un bar para trabajar en la cocina, y me ofrecen trabajar ocho horas diarias por mil euros o diez por mil trescientos, pero el contrato ... (ver texto completo)
lo mismo nos va a dar que este este ZP. como el que entre han tomado ya un camino que hacen lo que les de la gana, pero sus sueldos son intocables y con 8 años que esten, en el gobierno o en las cortes, tienen asegurado su futuro.
Ese futuro que lo estamos pagando entre todos, mirad lo quer han echo ahora con las pensiones, pero a ellos sus pensiones aseguradas y nosotros 38 años y medio para cobrarla, esos privilegiios que se han otorgado a costa de nosotros.
Pronto vendran otra vez para que les ... (ver texto completo)
Es deleznable, inmoral y muy triste. Yo por mi parte solo añadir que todos parece que opinamos lo mismo y ninguno hacemos nada para cambiar este sistema por miedo, a que el que venga detrás lo haga peor.
Cuando leo estas cosas me dan ganas de ser del Congo
Los ramales, son los culpables de que los escuceños le demos la vuelta al arbol, y la política de zapatero puede ser de todo, incluida de derechas, pero lo que no es ¡de represión social! nunca en la historia de la sociedad española ha estado mas protegida con políticas sociales, en los últimos tiempos de ZP solo se han eliminado el cheque bebe y el pago directo a los que han agoto la prestación después de dos años cobrando el subsidio, por lo demás la educación, las becas, la ley de la dependencia, ... (ver texto completo)
esta claro que con gente tan afin al poder establecido asi nos va, seguro que sera porque no perteneces a los mas de 4700 parados que no ven la posibilidad de proyectar un futuro estable porque nadie se lo garantiza, que facil es culpar a la derecha (en este momento) cuando la izuierda mas falsificada se dedica a desestructurar una sociedad donde los valores mas arraigados de nuestra cultura estan siendo esquilmados que precisamente es el fin de esta portentosa cultura de lo social tan alavada por radicales del poder establecido como tu. ... (ver texto completo)
Un hombre termina en una cena de empresa y se dirige a su casa con varias copas de más, al poco de ponerse en marcha le para la guardia civíl: CONTROL DE ALCOHOLEMÍA...... el hombre no sabe que hacer y se le ocurre sacar un billete de 500 y por lo debajo se lo da al guardia -- este se lo coje y dice! continueeeeeeeeeee!........ El hombre loco de contento,,, uuuuffffffffffffff menos mal que no me han pilladooooo,,,,,, Al poco ve otra vez un CONTROLLLLLLL (socorro) vuelve a repetir la operación y le ... (ver texto completo)