Mensajes enviados por Javier:

Un directivo de Quirón propició la comisión de dos millones en mascarillas de la pareja de Ayuso
El presidente de Quirón Prevención, Fernando Camino, es uno de los propietarios de Mape, la firma pontevedresa que encargó un pedido de 42 millones en material sanitario que permitió cobrar dos millones a Alberto González Amador. Camino había creado antes la sociedad pantalla con la que la pareja de Ayuso canalizó parte del fraude y una firma en Panamá que González Amador usó hasta 2022
Investigación ... (ver texto completo)
A ti es el que tenían que colgarte de tus partes pudientes, sinvergüenza, respeta a los católicos, ¡mangurrián! ¡cada día se mete más gentuza por esta casa!
1416 dice que el insulto califica a la persona
Hay que cuidar un poco más la memoria, lo que expandió el virus fue el 8/M de triste memoria.
Efectivamente señora hay que cuidar la memoria. Antes Ortega smit vox dio un mitin multitudinario cuando ya venia contagiado de Italia se olvida usted del dato señora.
Yo de la próstata voy bien, ¿que tal vas tú con lo tuyo? aún tienes perdidas de orina, pues usa compresas que te irán muy bien.
Este tipo de compresas sabe mucho.
Ayuso carga contra Sánchez desde Chile: «Le conviene la tensión»

MARIANO CALLEJA.

En su viaje institucional, la presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la «normalización del crimen en España»
Eso paso en sus residencias. Normalización del crimen
Ayuso carga contra Sánchez desde Chile: «Le conviene la tensión»

MARIANO CALLEJA.

En su viaje institucional, la presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la «normalización del crimen en España»
Hay que encerrarla.
La vivienda de Isabel Díaz Ayuso heredó como nuda propiedad de sus padres es a su vez la sede de una sociedad denominada ‘Ayuso Lahoz S. L.’, dedicada a la compra y venta de material sanitario.

Es la misma vivienda que los padres de Ayuso donaron a su hija cuando una de las empresas familiares de la familia, MC Infortécnica S. L., empezó a no poder hacer frente a las deudas contraídas con la empresa semipública Avalmadrid. Un movimiento que evitaba que el inmueble fuese embargado por los acreedores ... (ver texto completo)
Es ysted miguel Angel rodrigyez
Díaz Ayuso

Me gustaba la fruta ahora prefiero la pasta con chorizo
El jefe de gabinete de Ayuso amenaza e insulta por escrito a elDiario. es
Miguel Ángel Rodríguez respondió a las informaciones de este medio sobre el fraude fiscal de la pareja de la presidenta madrileña con ofensas a una periodista e intimidaciones a elDiario. es: “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”
El boletín del director — La respuesta de Ignacio Escolar
PSOE, Sumar y Más Madrid piden el cese de Miguel Ángel Rodríguez por las amenazas a elDiario. es
las declaraciones de Ayuso del miércoles hay tal cantidad de inexactitudes, infundios, medias verdades y trolas puras y duras que resulta difícil aceptarlas, incluso si uno es un fanático de Ayuso. Hay que tener el estómago de una boa constrictor para digerirlas de una en una, no digamos ya todas a la vez, que la pobre boa podría acabar como el dibujo aquel del sombrero en El principito, que al final era una serpiente comiéndose un elefante. De cualquier modo, el fanático ayusista es capaz de tragar ... (ver texto completo)
Ahora toca el novio, mañana será Bolbo, el perro", dijeron desde el equipo de la presidenta y, tal y como van las cosas en este saqueo familiar de las arcas públicas (el padre, la madre, el hermano, el novio) no nos extrañaría nada descubrir que Bolbo ha montado un holding de bolsas para recoger excrementos caninos junto a una trastienda para trapichear friskies caducados. En los alrededores de Ayuso cualquier cosa es posible, desde miles de abuelos que mueren abandonados a su suerte a un megahospital ... (ver texto completo)
las declaraciones de Ayuso del miércoles hay tal cantidad de inexactitudes, infundios, medias verdades y trolas puras y duras que resulta difícil aceptarlas, incluso si uno es un fanático de Ayuso. Hay que tener el estómago de una boa constrictor para digerirlas de una en una, no digamos ya todas a la vez, que la pobre boa podría acabar como el dibujo aquel del sombrero en El principito, que al final era una serpiente comiéndose un elefante. De cualquier modo, el fanático ayusista es capaz de tragar lo que sea, un sombrero, un elefante, una boa constrictor, un piso, un ático, una inspección de Hacienda, mentiras más gordas que una plaza de toros y siete mil y pico de ancianos muertos.

En el epicentro de la polémica está el novio, Alberto González Amador, un técnico sanitario que aprovechó el clima de libertad que se respira en el entorno de Ayuso para medrar hacia lo alto de la escala social en un tiempo récord, establecer un negocio de compra y venta de mascarillas durante la pandemia, defraudar a Hacienda a base de sociedades pantalla y facturas falsas, comprarse un piso de un millón de euros y un Maserati del que debe varios impuestos y un par de multas. Al igual que la aspirina, el aloe vera o Esperanza Aguirre, a Alberto González cada día se le descubren nuevas propiedades: más o menos en el mismo momento en que Ayuso defendía que su novio sólo tenía un piso que no llegaba al millón de euros, salía a la luz que no era un piso sino dos, un dúplex valorado en algo más de dos millones cuya última planta consiste en un ático coronado con una bandera de España, porque plantar un estandarte con la bandera pirata o el símbolo del dólar era dar demasiadas pistas. ... (ver texto completo)
Mujeres del PP contra el «machista» Puente por acusar a Ayuso de tener «un testaferro con derecho a roce»
(el PSOE sigue demostrando que es un partido machista)
Que buena definición
EL NOVIETE DE AYUSO Y SUS CHANCHULLOS.

Nota informativa completa de la Fiscalía Provincial de Madrid
Ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación en relación con la denuncia interpuesta por la Fiscalía Provincial de Madrid contra D. Alberto González Amador, debe ponerse de manifiesto lo siguiente:

El día 23 de enero de 2024 la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid abrió unas diligencias de investigación penal como consecuencia del escrito-denuncia ... (ver texto completo)
Por norma general estos SOCIATAS son muy violentos, además de VAGOS Y CORRUPTOS.
No le da a usted vergüenza insultar a votantes de esa forma.
Mal pájaro debes ser con el insulto a todas horas.
El virus se extendió por todos los sitios, también a las residencias, por el empeño del Sánchez en celebrar el 8M en plena pandemia. Tienes que analizar el origen del problema.
Miente usted y lo sabe.
Rafael Narbona
@Rafael Narbona

DÍAZ AYUSO: ASCO INDECIBLE

Mi madre murió en paz con 92 años, atendida por los médicos de un hospital. Mi mujer y yo pudimos acompañarla en sus últimos momentos. En cambio, las personas de la tercera edad que murieron de covid-19 durante la pandemia en las residencias públicas de la Comunidad de Madrid, agonizaron de forma indigna y dolorosa. Solo las que disfrutaban de un seguro médico privado fueron trasladadas a hospitales, donde pudieron salvarse o morir ... (ver texto completo)
Reacción del PSOE. Ferraz suspende de militancia a José Luis Ábalos para "salvaguardar la imagen del partido"

REDACCIÓN: M. BELVER.

PD: MENUDOS SINVERGÜENZAS ESTÁN HECHOS TODOS, BANDA DE CUATREROS VAGOS.
bOCA CHANCLA
CORRUPCIÓN la que tiene el SOCIALISMO, habla de KOLDO y ÁBALOS, ¡GOLFANTES!
El señor avalos de momento no está ni investigado, ni acusado ni imputado vocazas fulero
SALARIOS PÚBLICOS
Moreno se sube el sueldo un 21,8% para equipararse a la media del resto de presidentes de Comunidades Autónomas
El incremento también se aplica al resto de altos cargos de la Junta de Andalucía, la que goza de mayor presupuesto tras el Gobierno central, para “ser más competitiva” respecto de la empresa privada y otras

Y botando en contra de la subida de pensiones y salario mínimo estos drl pp
El PP impide la comparecencia de Rueda en el Parlamento para dar explicaciones sobre la crisis de los pellets
La conselleira de Medio Ambiente, a petición propia, será la encargada de exponer las actuaciones de la Xunta ante la comisión permanente de la cámara, el órgano de guardia tras la convocatoria de elecciones
— La Xunta rechaza la ayuda del Gobierno en las playas e insiste en pedir medios para recoger los pellets desde el mar
Un PP desconcertado ante la nueva victoria parlamentaria de Sánchez amenaza ya con recursos al TC
Estudian llevar al TC la tramitación de urgencia del real decreto sobre Justicia, el traspaso de competencias en inmigración a la Generalitat de Catalunya y el acuerdo relativo a regímenes locales.
¿Dictadura SOCIALISTA los militares del proceso argentino.
Por favor, Empresario!
A este señor que dice ser empresario esta para encerrarlo tirando la llave.
Aquí tambien existen las madres de los que vil mente asesinaron
esos canallas de la ETA y las madres son madres aquí y en la Argentina.
Obvio eso no discute nadie dijo lo contrario
Y las madres de la víctimas de ETA también existen, ETA EXISTE Y ESTÁ EN EL GOBIERNO EH BILDU, y tú eres otro puñetero blanqueador.
Y usted un puñetero manipulador, ya se conoce tus trquiñuelas y tus insultos
Remodelaté
No equipare a las madres con eta.
Las madres son víctimas y existen

Eta no existe ni los militares argentinos en su pasada faceta de asesinatos.
El hijo bobito
Cada uno recoge lo que se merece.
El hijo bonito habló
Es muy cómodo criticar o insultar desde el anonimato
Detrás de cada anónimo hay una persona cobarde
>>>>>>>MENSAJE INTEGRO DE Óscar Puente admite que la amnistía “probablemente” no se habría adoptado si el PSOE no hubiera necesitado los votos de Junts en cualquier caso, la medida de gracia “habría acabado imponiéndose” a lo largo del mandato>>>>>>

Siempre estuvo en la mente del PSOE, solucionar en este mandato el problema con PUIGDEMONT, bien es verdad que los resultados de las elecciones, aceleraron el proceso y frente a un Gobierno PP-VOX, la elección no cabía duda.
totalmente fuera de dudas más la manipulación dela noticia por parte de los perdedores de las elecciones es propaganda falsa.
EMPRESARIO ¿Y COMO SABES QUE LA O EL QUE AGREDIO A LA MÉDICA ERA DE IZDAS.?

Espero tu respuesta.
Un inmigrantes con problemas psíquicos fue el que organizó el lío con la médica.
En cuanto vuelva a "cambiar de opinión" el Sánchez sobre la amnistía, te contesto, así que no tendrás que esperar mucho.
Fue un inmigrantes con problemas psíquicos
¿Saben lo que es el Sanchismo? Que hoy gobierna Sánchez, y mañana mas de lo mismo.
Bocazas. Eta no se presenta a elecciones tampoco se oresent Tejero ni Armada
El PSOE y sus votantes estáis metidos en un fango de mierda que no sabéis por donde salir.
Saliendo en dirección contraria donde estés tú es seguro dirección válida además de limpia
La extrema izquierda ya no sabe por donde salir, ¡joderos que el 23-J, os darán otro buen revolcón! Alhelí.
Rapell te equivocaste el revolcon se lo llebaron los tuyos ja ja
Vender la piel del oso
Quien a su patria engaña
Y a la infamia tributa
Sea civil o paisano
Es hijo de un gran puta
Si no logra gobernar irán al 36 aduanero lo dice claro.
NNGG España
nngg
@NNGG Es
iVamos, @GarciaAdanero!
Con él, ya son 137 los hombres y mujeres
del Partido Popular que frenarán al
sanchismo y sus desmanes como ya
hicimos en el 36.
No ibais a barrer malas escobas tenéis
"Con BILDU no vamos a pactar, si quiere se lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista. ¡Con BILDU no vamos a pactar!"

110 presos de ETA fuera de la cárcel a cambio del sillón presidencial.

La VILEZA de Sánchez no tiene límites.
Le dijo la sarten al cazo
¿Como están ustedes?
Silencio sepulcral. Nadie responde no se han recuperado del susto

Había una vez.
¿Como están ustedes?

Había una vez...
Sanchez en el falcón
LA ROCA
Nuria Roca
Juan del Val
Elvira Lindo
Cayetano Martínez de Irujo
Antonia San Juan
Mensaje a Feijóo

Jordi Évole, tras la entrevista con Pedro Sánchez: "Si yo fuera su rival, no estaría confiado"
El periodista ha destacado el "gen competitivo" de Sánchez, por lo que ha dicho que si él fuera su rival, "no estaría confiado". "Feijóo no está teniendo la presencia que tiene Sánchez en los medios porque se ve ganador, y eso no irle bien al que va confiado", ha expresado Évole. ... (ver texto completo)
Málaga se queda sin la Expo de 2027
La ciudad andaluza se sitúa en segundo lugar, detrás de Belgrado, en la votación celebrada este miércoles en la que han participado representantes de 179 países.
El submarino del Titanic se ha convertido en una trampa mortal para millonarios: un billete, 250.000 dólares.
unos breves golpes intermitentes cada media hora aumentan las esperanza de encontrarlos con vida
borra borra borra le asiste la razon utilizo las mismas gilipolleces que usted el mayor provocador y cantamañanas del foro
Vete al monte y te limpias las babas que llevas.
Las babas de usted apestan ya no se pueden limpiar
Para insultarme no hace falta que me llames de usted, ¡atolondrado!, te gusta entrar y echar la cagada para dejar tu ADN. ¡MAMELUCO!
Quien comienza insultando siempre es usted mameluco