Mensajes de Tribuna libre enviados por Javier:

Málaga se queda sin la Expo de 2027
La ciudad andaluza se sitúa en segundo lugar, detrás de Belgrado, en la votación celebrada este miércoles en la que han participado representantes de 179 países.
Interesante video sobre Tamames.
Cambio de chaqueta continua la vida política de R. Tamames
"Poderoso caballero es don dinero".

Una entre muchas. ¿Para qué cree usted que de vez en cuándo se reúne el presidente con el presidente catalán? ¿Para tomar un chocolate con churros?
Pudiera ser para hablar catalán en la intimidad
Sabe usted acaso para qué y porqué se reúnen. Tiene usted conocimientos de lo que tratan en esas reuniones que compra venta hay
No lo dudo, pero el gobierno que tenemos lo hace de una grotesca forma y sin tapujos, bien claro para que se entienda y estamos empezando. Veremos que pasará mañana. Y pasado...
Usted critica las formas y revalida lo que se hace con tapujos que extraña manera de ser

¿Que decisiones rechaza usted de este gobierno compradas?
Seré breve. Hace un tiempo tenía claro que las elecciones a ayuntamientos y comunidades, el PP se llevaría de calle los resultados favorables. Ahora tengo mis dudas y aplico: TODO SE COMPRA, TODO SE VENDE. Esa es la clave de este gobierno.
Don Angel todos tenemos un precio todo se a vendido y comprado toda la vida. No es propio de este gobierno es propio del ser humano con alguna honrosa excepción usted le achacaria a este gobierno hasta las siete plagas de egipto
Cientos de seguidores del expresidente brasileño Jair Bolsonaro han invadido este domingo la sede del Congreso Nacional en una manifestación multitudinaria para pedir una intervención militar para derrocar al presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Federico a las 7: Malas noticias para los que tengan una hipoteca
Rosana Laviada analiza la decisión del BCE de subir los tipos de interés lo que afectará a los que tengan una hipoteca variable.
Franco creo ICONA para la conservación de la naturaleza. La gente de los pueblos trabajaron durante el invierno quitando maleza y replantando. Los bosques están abandonados, por eso se queman. Sánchez dedica 40 veces menos a su conservación que a mamarrachadas anti machistas.
No envenene es competencia de las CCAA.
Sanchez no tiene nada que ver.
En cuanto la echen del gobierno, tendrá que volver a la caja del supermercado.
Buscará un perro como laYuso para llevar su cuenta.
De todos es sabido –y aceptado– que la derecha política gobierna con la derecha judicial y la mediática. Dicho así parece normal, pero no lo es, se trata de una aberración democrática de primera magnitud que prostituye la separación de poderes propia del Estado de Derecho. El enemigo 'número 1' de esa gente es la izquierda incombustible, la que se empeña en trabajar en sus proyectos contra viento y marea. La manipulación de los medios contra Unidas Podemos, contra la ministra de Igualdad Irene Montero, ... (ver texto completo)
La derecha española nunca ha podido soportar que personas no pertenecientes a la clase autorizada –por ellos– a gobernar nuestro país se metiera en su terreno. De hecho, los atajos que utilizan para llegar al poder indican que tampoco creen demasiado en el juego limpio y en el veredicto de las urnas. Con sus excepciones, por supuesto, que no hacen oír demasiado su voz crítica. Porque alguna habrá ¿no? Es un problema enquistado en España, irresoluble al parecer. Aunque quizás se ha convertido en algo ... (ver texto completo)
Irene, “los señoritos” no quieren que seas ministra
Las chicas 'del servicio' no viajan a EEUU y si lo hacen ha de ser en barco y fregando la cubierta para pagar el pasaje. No es una anécdota. Son dos modelos distintos de sociedad. De nuevo está en juego el poder y ganarlo a cualquier precio
Mujeres, jóvenes y de Unidas Podemos: por qué la derecha carga contra el viaje de Irene Montero a Nueva York.
Alfredo Corell se sincera en el Día del Orgullo LGTBI: “La extrema derecha y algunos líderes religiosos catalizan el odio”
El catedrático de Inmunología en la Universidad de Valladolid se sincera en el Día Internacional del Orgullo LGTB este 28 de junio
Pedro Llorente, secretario de Política Institucional del PSOE en San Sebastián de los Reyes y miembro del Comité Regional del PSOE Madrid, ha denunciado a su ex mujer por «sustracción internacional de menores». El motivo: su ex mujer, E. N., de nacionalidad rusa, se ha llevado a los hijos de ambos a Rusia faltando al convenio de divorcio, según ha comentado el propio padre. «Parece que cuando hay un problema entre un hombre y una mujer el hombre es prácticamente un borracho violento. Ella (la ex ... (ver texto completo)
Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios.
Una buena elección.
Mis dios hijos son licenciados en historia, yo tengo mis estudios luego algunos libros hay en casa, yo entro al foro para divertirme cambiar opiniones personales sobre temas actuales o antiguos, consultas.
Para copiar textos de aprendizaje tengo mi biblioteca y Google.
PACO.
Rómulo y Remo.
Roma, como muchos pueblos, a falta de datos concretos, referente a sus orígenes, inventa leyendas más o menos adaptadas a la imaginación del lector. Una de las leyendas más extendida es la de Rómulo.

En la ciudad de ALBALONGA, situada a orillas del lago Albano, Reinaba Amulio, que había destronado a su hermano Numitor. Para regir seguro la ciudad usurpada, Amulio encerró por fuerza a su sobrina Rea Silvia con las vestales. Pero ocurrió... (mañana se lo cuento).

(Continuará).
En Google se puede extraer de todo.

¿Quiénes eran estos Sabios Griegos?
TALES DE MILETO.
BÍAS DE PRIENE.
PÍTACO DE MITILENE.
SOLÓN DE ATENAS.
PERIANDRO DE CORINTO.
CLEÓBULO DE LINDOS.
QUILÓN DE ESPARTA.
Pida disculpas. Es muy sencillo y tan amigos.
No me interesa su amistad. Me interesa que no se invente lo que no se ha dicho.
Ya, de rebote sale su tía. Usted es el culpable. Pida disculpas. Es muy sencillo. No amenace. Sea coherente con sus palabras.
Don Angel No quiero faltarle al respeto, déjeme en paz. si usted no rectifica yo le sigo considerando un mentiroso e incapaz de distinguir una opinion periodística de las frases pronunciadas por Lastra.
Y punto pelota Don Angel.
D. Javier.

1. Que se los toque su tía la del pueblo.
2. Las disculpas son suyas, no mias.
3. La señora Lastra dijo lo que dijo y punto pelota.
Don Angel deje a mi tía en paz que no se ha metido con usted no me haga usted recordarle a algún familiar suyo.
Don Angel no me toque Vd. lo que ya sabe..
No le retiro a usted el honor de ser el mayor mentiroso del foro. Si rectifica yo también rectificar, mientras tanto es lo que hay.
No se puede confundir opinión con lo que verdaderamente dijo la señora Lastra.
Ya ha descargado Triana ya me puedo ir a tomar una cañita.
Le dejo con sus incondicionales.
Ou revoir
¡Vaya berrinche que tiene el caballero!, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajja
Da la vuelta al espejo.
Verdadero
Le nombró el mayor mentiroso del foro.
<<Adriana Lastra está empezando a echar gasolina a las calles de Andalucía.

Consciente de que las encuestas apuntan a un batacazo del PSOE y una clara victoria del PP de Juanma Moreno y el VOX de Macarena Olona, la vicesecretaria general del partido socialista llamó en Arcos de la Frontera a protestar contra los resultados electorales del próximo 19 de junio.>>

PD: AGUA Y AJO, ES MUY BUENO PARA LA SARNA.
Mentira sarnosa
La amenaza de Yolanda.

>>No es la primera vez que el PSOE-Podemos chantajea con incendiar las calles en caso de perder el poder.

Es importante recordar que, en diciembre de 2021, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, amenazó en la sesión de control al Gobierno a VOX con movilizaciones masivas de los sindicatos si la formación llega al Ejecutivo. “Jamás van a gobernar, pero si llegaran a gobernar, tendrían huelgas y movilizaciones masivas”.>>
No es de extrañar leyendo su programa, las manifestaciones son democráticas el incendiar o tomar las calles no. Eso lo hizo el dictador
<<Adriana Lastra dice que o los andaluces votamos al PSOE o el lunes habrá que salir a incendiar las calles. ¿Por el precio de la gasolina? ¿Por el precio de la luz? ¿Por la inflación? Nooooo, por eso no, por el resultado de unas elecciones democráticas.>>
Mentira asquerosa.
Blanco y en botella.
..
Aprenda a interpretar textos y a no entresacar lo que a usted le interesa.
La palabra tomar la calle no entra en el vocabulario de Lastra.
Pinche donde digo.
El editorial puede decir misa e interpretar misa oiga las palabras que es ka realidad y dice esto.

"En concreto la líder socialista ha manifestado: "Hace cuatro años, cuando se supo el resultado electoral, hubo una convulsión en Andalucía. Yo recordaba ayer en otro acto, cómo a mí me emocionaba ver a las mujeres por cientos salir a las calles de Andalucía a decirle a la derecha que no iban a permitir ni un paso atrás. ¿Sabéis lo que tenemos que hacer para que eso no vuelva a suceder? Votar en ... (ver texto completo)
ADRIANA LASTRA ANDALUCÍA.
LASTRA ANIMA A VOTAR AL PSOE para no tener que salir el lunes a tomar las calles como en 2018.

... pinchar ADRIANA LASTRA ANDALUCÍA.
No mienta ni sea transmisor del que miente, visione el video o no se atreve a hacerlo tendría que recular
Es cierto
Dicho con otras palabras, pero el significado es el mismo.
No mienta ¿ha visionado el video?
Deje de meterse con los participantes al foro y respete las normas del mismo.
Le dijo la sarten al cazo
Búscate otro foro y lárgate. De paso llévate, a los foreros de tu cuerda, pero bien atados y los sueltas por Montserrat.
Porque no se va usted bocazas
¡Hurra, otra vez el Madrid campeón! FELICIDADES.
Hurra y mil veces hurra muy buen partido con gol robado.
Seré breve. Escribo poco
Lo hago desde un móvil. No me gusta. Hasta el 19 de junio.

Realizo vida contemplativa
Escribe cuando le conviene no engañe.
El emérito debe dar explicaciones, no como Pujol, Griñán, Chaves, Colau, Ábalos, Bono, Zapatero, y la mafia del gobierno... Esos pueden seguir dando lecciones.
Lecciones y muchas deben recibir quien no condena la actitud del rey emérito.
Y quien ha sido el lumbreras que ha, sacado esa conclusión
TAN lumbreras como el que le da curso.
Por dormirse en el trabajo y soñar.
Libertad Digital 2022-05-03
El papa Francisco, en una entrevista concedida al Corriere della Sera, ha dicho que "tal vez los gritos de la OTAN a las puertas de Rusia" han llevado al presidente ruso, Vladimir Putin, a reaccionar de esta forma y han desencadenado la invasión de Ucrania: "Una ira que no puedo decir si fue provocada, pero puede que sí fuese facilitada".

Francisco también ha declarado que el presidente de Hungría, Victor Orban, le aseguró que los rusos "tienen un plan y que el 9 de ... (ver texto completo)
Torrijas de semana santa
Moncloa saca a concurso su cafetería porque la anterior empresa, de un bisnieto de Franco, no pagaba impuestos
Se está cometiendo una tremenda injusticia con este país que reclaman su territorio fuera de las garras de los grandes, que como siempre se comen al chico.

España se portó muy mal con ellos cuando nos exigieron su descolonización y bajo manga prácticamente se vendió a Marruecos la colonia española, Francia también hiso su "labor"; hace años que la ONU, exigió un referéndum, que nunca se lleva a cabo y que Marruecos no acepta si no es con sus condiciones, y es la de introducir marroquíes para que ... (ver texto completo)
El mundo esta salpicado de injusticias los grandes intereses priman por encima de los derechos de los pueblos.
Muy cierto que el frente Polisario está totalmente debilitado hundido moralmente
La resistencia numantina de este pueblo de poco ha servido.
14 DE DICIEMBRE DE 2020
González Laya dice que el futuro del Sáhara Occidental no depende "de la voluntad de un país por muy grande que sea"
González Laya dice que el futuro del Sáhara Occidental no depende "de la voluntad de un país por muy grande que sea"

No sabe qué hará la Administración Biden pero asegura que hay contactos para que el país vuelva al multilateralismo

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha afirmado ... (ver texto completo)