Mensajes de Comunidades Españolas enviados por Javier:

Si, lo que haces es pasar-te de lista. Pero los foreros te tienen calada, y ya te han dicho varias veces, aparte de ponerte a parir, que te vayas ya y dejes a los foreros tranquilos. Eso lo tienes escrito en varios sitios. No me lo invento.
Pero como no te enteras de nada, sólo haces poner a parir a Ayuso, porque te mueres de envidia. Y vuelvo a insistir, no es santa de mi devoción por varias cosas, pero a Ti y a Ciudadana os saca de quicio y le habéis dicho ya de todo menos bonita.
Estáis ya muy ... (ver texto completo)
Ostras Paquito que mal estas de lo tuyo como un cencerro macho.
Paco ¿Por qué no me dejas en paz? ¿Por qué no utilizas tus malas artes y tus tejemanejes en tu casa o con tus vecinos? ¿De donde sacas esas conclusiones de ofensa a los andaluces? ¿Por qué das por sentado lo que pueda o no pueda decir manuel; habla de ti solamente de ti, y no comprometas ni TE APOYES EN NADIE, manuel sabe muy bien por qué lo digo y si no lo sabe, como es una persona, a Dios gracias muy diferente a ti en todos los aspectos, ni por un momento se le habrá pasado por la cabeza la interpretación ... (ver texto completo)
Las dos cosas es Paquito.
Lo de los rojos y es para partirse de risa no se puede ser más inocente Paquito espabila
CATALUÑA
Greenpeace 'inunda' la Barceloneta para pedir acción climática a los políticos catalanes
EL MUNDO
Madrid
Jueves, 11 febrero 2021 - 09:44
Los activistas han situado en el agua siete sombrillas de playa con los logos de los partidos políticos con representación parlamentaria en Cataluña, simulando que son engullidas por la subida del nivel del mar