Mensajes de Monarquía enviados por Javier:

Respeto Asus hijos. He plasmado suspiros
Se le devuelve el mismo respeto que él ha tenido con España y con Dona Sofía como mujer y esposa
Su propio hijo detesta la idea de que asista al funeral es obvio que a nivel particular hará lo que desee.
Nunca ha tenido en cuenta el respeto a suspiros y esposa tampoco al pueblo español por lo que seguirá su lamentable trayectoria y hará lo que más perjudique asu majestad Felioe VI
No es mi rey", "Abolición de la monarquía": la Policía detiene a manifestantes republicanos en actos por la muerte de Isabel II
Bueno, he metido a los 4. Tendría que haber mencionado solo al emérito.
Ahora si entiendo.
No hay ninguna causa. Usted da una noticia y yo me limito dar mi opinión.
Usted habla de nuestros reyes yo he dado una noticia del emerito
No entiendo nada
Tu debes de pensar que vivimos en una dictadura (aunque el sanchismo parece una dictadura), pero de momento los ciudadanos son libres de ir donde consideren.
He dicho lo contrario?
Fueron invitados y nuestros reyes aceptaron la invitación. Van a nivel particular, no va de "gorra".
¿Por qué causa me dice usted eso?
"Soy el rey vivo más antiguo": así presionó Juan Carlos I para ir al funeral de Isabel II
El Emérito considera que la causa abierta contra él en Reino Unido no le impide acudir a Londres y desde su entorno apuestan por una aparición junto a la reina Sofía, aunque "el protocolo lo decide Felipe VI"
Juan Carlos I irá al funeral de Isabel II desoyendo el consejo del Gobierno y el Rey: "Está muy enfadado"
Fuentes cercanas a la Casa Real no descartan aún un cambio de posición en los próximos días: "De aquí al lunes queda mucho".
Los abogados de Juan Carlos I apuran los plazos y recursos para demorar el juicio instigado por Corinna Larsen en Londres
Un tribunal de apelación tiene que decidir si autoriza el recurso sobre la inmunidad del rey emérito o mantiene la sentencia que le despoja de inviolabilidad para enfrentarse a los cargos de acoso, difamación y vigilancia ilegal.
Qué cualquiera que llegue a España se le acoja y que el Rey Juan Carlos sea repudiado por los socialcomunistas, filoterroristas, independentistas y demás basura, dice lo que somos últimamente en este país. A mí el Rey no me ha robado, los Pujol, los del caso ERE y muchísimos políticos sí. Este gobierno practica la ley del embudo.
El rey no le ha robado sacando su fortuna-habría que preguntarse como la ha hecho-fuera para eludir impuestos?
El pp piensa exactamente lo mismo que el resto de todos nosotros el postureo político le impide decir lo que piensa.
Señor triana no nos roban los que vienen en pateras nos roban los que llegan en aviones privados.
Me preocupan poco tus respuestas. Puede venir a España, como y cuando quiera. Si hay más defraudadores, puedo comentar, sobre sus fechorías, cuanto me plazca. D. Juan Carlos, que yo sepa, esta en paz, con Hacienda. Flaco favor el que hacen a España, los mal llamados progresistas. El Rey D. FELIPE VI, ES UN EXTRAORDINARIO JEFE DE ESTADO.
COMENTAR SOBRE EL RELANZAMIENTO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, LA INFLACIÓN Y DE LAS DECLARACIONES DEL VERDURAS, SOBRE D. JUAN CARLOS.
Razones para defender la mala conducta del emerito Juanjo no se apoye vd. en los demás y el hablar despectivamente a usuarios.
>>>>>> SEGUNDO SANZ
24/03/2022 12:16 ACTUALIZADO: 24/03/2022 12:42
El abogado de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Robin Rathmell, ha valorado positivamente la decisión de la Justicia inglesa de retirar la inmunidad legal al Rey emérito Juan Carlos I para que sea juzgado en un tribunal británico tras la querella presentada en su contra por acoso extremo y vigilancia ilegal, tal y como ha avanzado este jueves OKDIARIO.

Tras conocerse la resolución del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, el equivalente ... (ver texto completo)
Tal para cual
Juan José Millás
@JuanJoseMillas
Juan Carlos I protagoniza una fuga espectacular de la cárcel en la que ni siquiera había llegado a entrar. Logró huir por los túneles de la prescripción, los de la inviolabilidad y los de las regularizaciones fiscales, que excavó solo o en compañía de otros.
Aimar Bretos, presentador de Hora 25, ha hecho otra reflexión que también está teniendo gran acogida en Twitter. El periodista subraya que “la Fiscalía lo archiva todo a pesar de que reconoce que el rey emérito delinquió, defraudó a Hacienda cantidades mucho mayores de lo que hace falta para que se considere delito”.

Y finalmente zanja: “Efectivamente, en lo jurídico hoy queda todo archivado, pero comportamientos delictivos hubo. Los describe la Fiscalía. Otra cosa es que se archive por prescripción o inviolabilidad, pero el comportamiento indigno de un jefe del Estado existió. Y eso no hay decreto de archivo que lo tape”. ... (ver texto completo)
Comparece Barbara Rey en el senado para que aclare si recibió dinero de los fondos reservados para que guardara silencio acerca de su relación con el emérito
¿Quien votó a Podemos Bildu y separatistas, para estar donde están?
El espíritu santo, no te jode.

Con estas mimbres que desconocen lo más elemental de nuestro sistema parlamentario no es de extrañar que nos lleguen a gobernar cestos.
Que viva....... lejos

El poder por votos no por herencias