Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por JUAN CARLOS:

Para eso ya esta la extrema izquierda que no se les va de la
boca con todos los que tienen ellos a sus espaldas-
el que me hace esa contestacion no tiene ni intelengencia y falta de argumentos, que tendra que ver la extrema izquierda con mi comentario y me reitero en lo que escribi, ni el PP ni VOX, an condenado la dictadura frnquista ni los asesinatos que cometieron durante ella. y ya no vuelvo a conestar mas sobre este tema porque ya estoy cansado de oir siempre la misma cantinela.
porque nunca decies nada de los asesinatos del franquimos que se han ido de rositas, y el pp y vox porque no los condenan y con esto no justifico los crimenes de eta------juan carlos
Porque de ellos no depende el gobierno del Sánchez, y de los crímenes de Paracuellos tampoco.
empresario tenias que ser tu que me dices de la plaza de badajoz-
Hola yo no justifico los atentados de ETA pero eso ya paso porque se sigue con la misma cantinela y ya que hablais tanto de esto porque no haceis lo mismo de los crimenes del FRANQUISMO, Y DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ENTERRADAS EN LAS CUNETAS PORQUE MUCHOS DE LOS QUE LO HICIERON SE HAN IDO DE ROSITAS Y NO HAN PAGADO POR ELLOS, COMO EL ATENTADO DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA ECT ETC--UN SALUDO-JUAN CARLOS.
¿Qué argumento emplean los que defienden a un gobierno que excarcela delincuentes, no hace que se cumpla la ley y se pone en contra de la guardia civil y la policía?
Ya te contesto yo porque dices que no vas a contestar: NINGUNO, porque la izquierda siempre se queda sin argumentos.
empresario--con todos mis respeto, porque no me deja en paz, no voi a entrar en esta dinamica vale.
Pues si no va a contestar a nada, yo tampoco le voy a contestar a usted.
ha empresario---No le quiero volver a contestar porque los que piensan como usted siempre emplean el mismo argumento y lo conocco me lo se de memoria. UN SALUDO
Como pasa en Venezuela, que siempre gobierna el mismo y es lo que le gustaría a Sánchez.
-A EMPRESARIO-? PORQUE NO HABLA SOBRE ESTOS QUE PRESUMEN DE SER TAN ESPAÑOLES Y DONDE TIENEN EL DINERO O EL QUE ESTA EN LOS EMIRATOS ARABES? porque usted tambien parece muy español NO LE ESTOY ACUSANDO DE NADA-PERDONE SI LE MOLESTO-UN SALUDO-NO VUELVO A CONTESTARLE A NADA--ESTA CHINA ETC ETC.
PARECESER QUE SI NO GOBIERNAN SIEMPRE LOS QUE PIENSAN COMO USTED, EL PUEBLO NO PUEDE VOTAR A OTROS, ASÍ QUE ES MEJOR QUE NO HAYA DEMOCRACIA, Y QUE GOBIERNEN SIEMPRE LOS MISMOS PORQUE SE HAN APOREDADO DE LA BANDERA DEL HICNO DE TODO, Y YO QUIERO U N PAIS DONDE EL PUEBLO PUEDA ELEGIR SU BANDERA SU HICNO Y A SUS REPRESENTANTES, PORQUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE HAY EN LA CONSTITUCION, SE TUVON QUE ACECTAR POR LOS MILITARES FRANQUISTAS Y PARTE DE LA IGESIA AQUI NO HUBO RUPTURA, PORQUE LA IZQUIERDA NO QUISO ... (ver texto completo)
Usted debería saber que la guerra comenzó porque los republicanos se dedicaban a quemar Iglesias y asesinar religiosos. Menos mal que Franco paró esa barbarie.
ya he contestado al mensaje
El Valle de los Caídos es una maravilla arquitectónica hecha por Franco, no veo relación con los asesinatos de Paracuellos.
Las pirámides de Egipto se hicieron con esclavos, y no veo a ningún radical de izquierdas que quiera destruirlas.
En Valle de los caidos se hico con presos politicos, y el Golpe de estado lo dio Franco y otros generales contra un regimen elegido democraticamente por el pueblo. Hable usted de Badajoz y de lo que paso en la Plaza de toros durante la guerra y del General de la Armada que bonbardeo y mato a miles de mujeres y niños en Andalucia cuando venian huyendo del frente y todo esto no se hubiera producido, si la Republica no hubiera sido tan benevola con todos estos Generales, y le podia decir muchas cosas ... (ver texto completo)
Hablar de las víctimas de Paracuellos tampoco le dan votos al Sánchez.
Contestando a empresario---Usted se ha leido la historia sobre lo de Parracuellos, porque su comomentario me parece que no, porque no dice las empresas que se enriqecieron haciendo en Valle de los Caidos, con presos politicos, que muchos murieron allí y fueron enterrados en fosas comunes si que sus familiares supieran nada de ello, y todavia permanecen allí, si es tan español y cristiano ellos lo eran y lucharon, para que usted hoy pueda opinar, cosas que persona que piensen como usted, no nos dejarian ... (ver texto completo)
Leo comentarios sobre ETA, algunos parecen que no querían que desapareciera, bien sea por sacar votos, otros porque han ganado mucho dinero, pues tenían empresas de seguridad privada etc. etc. No estamos mas tranquilos ahora y desde mi punto de vista las victimas no se les ha olvidado aunque alguna asociación de ellas están, politizadadas. A las victimas del 11 M, algunos partidos no las recuerdan como a las victimas de la dictadura franquista o los cuerpos que todavía están en las cunetas. ¿HABEIS ... (ver texto completo)