Foro Común


Mensajes de VOX enviados por gerardo:

A Tí, te falta categoría para poder votar al Grupo VOX. Si te sirve de consuelo, a mí también me falta. Por eso no voto.
Paco.
Hola Fran, e leído un escrito tuyo donde hablas de psiquiatrías para alguien aniñado y otro donde dices que hablas desde el corazón y que nadie te comprende, así es que casi me veo obligado a decirte que yo si te comprendo y a recordarte que tenemos una conversación pendiente sobre la vida y la muerte que no he encontrado el momento anímico en ti para continuarla.

Este mensaje al que te respondo habla de que ofreces lo que necesitas y muestras generosidad, pero que eres capaz de rebajarte para rebajar a otro y eso es un defecto a pulir (demasiado corazón y poca razón) también sugiere que eres muy individual y que tu individualismo es una tara para formar parte de un grupo.

Continuación de la conversación primera:
... Cuando se jura en la primera pagina de la biblia se jura ante un Dios que todo lo puede y da miedo, cuando se jura a mitad de Biblia se jura ante el nuevo testamento y juras ante su hijo que es hombre y aunque sea con parábolas, Jesús explica el porque de las cosas y eso da confianza.

El mismo libro y dos mentalidades juntas, una corazón y otra razón, vida y muerte... ¿recuerdas la conversación?

Si ves que estoy algo encaminado en mis apreciaciones sígueme y retomamos el tema, vas a ser pescador de hombres y nunca te va a faltar un vaso de vino ni un pez y un pan, total, cuando empiecen a crucificar, yo soy el segundo, como no votas no estas censado y no corres peligro, pero fuiste el que mas agitaste la hoja de palma y el que ayudo a Jesús a subir al borriquillo y eso es de agradecer.

Saber utilizar a la vez en corazón y la razón es un ejercicio tan difícil que en el budismo solo lo consiguen meditando y que los cristianos tenemos que hacerlo a todas horas por obligación para empezar a ser "Semidioses"