Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por gerardo:

Ni líes ni te líes.

Déjate de cargar baterías y sube a tu casa, desconecta el diferencial y lo sustituyes por unos hilos como "los plomos" de hace 60 años, conecta dos cables de ese circuito y... Se funden los plomos.
Dos pos del mismo signo se repelen, y si los tienes cogidos sin guantes, te queman un poquitín.

Te has propuesto dar lecciones? Pues ya sabes, eso en el hilo de Problemas.
... Y va fenomenal, que lo acabo de hacer, en lo que no meta las tijeras en los dos agujeros de un enchufe o llegue una sobre tensión de la central eléctrica que me abastece esto sigue funcionando.
Quitar el diferencial y cambiarlo por unos hilos finos es precisamente a lo que tu llamas "los plomos de los años 60", lo de los imanes que se repelen es otra historia.
De hecho la reacción de protones y neutrones (partículas positivas y negativas) es lo que produce la energía desde la mecanica a la nuclear. te pondre un problema básico y si alguien lo resuelbe estoy dispuesto a poner mas.

Por la sección transversal de un alambre pasan 10 culombios en 7 segundos, calcular la intensidad en amperios?
No. Tiene su razón, y para decir eso y mezclar diferentes terriorios la pierde, si quiere tener razón, que lo razone, a usted le ocurre lo mismo.

La unión hace la fuerza, depende para qué y como. No siempre la unión hace la fuerza, se lom razono: una dos cables, o cuatro o dos mil, eléctricos del mismo signo... se funden los plomos.
Que no olimpo, que para que salten los plomos hay que juntar los dos polos eléctricos en circuito cerrado y solo si no tienes un motor en medio que consuma esa energía, que entre mas cables trences mas resistencia y mas perdida de voltaje, que juntar cables de un mismo polo es para poder trasmitir mas vatios de potencia y precisamente para evitar que se fundan los plomos.

Desde que le escuche a pablo casado decir que la energía solar de noche no era viable no me he reído mas.
Te lo voy a razonar yo haber que te parece:

Me quedo tirado sin batería en el coche y vienen a ponerme las pinzas cinco coches a la vez y todos en el borne positivo o negativo (a elegir) y no pasa nada, el coche sigue sin arrancar. Aparece un coche y pone una sola pinza de su coche al mío en el borne contrario, positivo o negativo (a elegir) y mi coche arranca pero se queda el sin batería porque recarga a las otras 4.
principios básicos de la electricidad es un cursillo que nos dieron en el cielo cuando nos cambiaron la espada de fuego, por espadas láseres, pero lo que me preocupa a mi es que un día te quedes tirado tu con el coche eléctrico, levantes el capó y te quedes pegado culpándole al carburador.
La energía eléctrica es la energía total que aparece de la nada, es el movimiento el que produce la electricidad para producir movimiento, comprendiendo lo que es la vida se va comprendiendo la electricidad y si no que se lo digan al señor al que estoy cuidando ahora en el hospital, que como se acerque alguien a desenchufarle, saco la espada de fuego y le convierto la mano en un manojo de churros madrileños para que se marche a pedir perdón a San Isidro y espabile.
lo a explicado cienes y cienes de veces y ya pasa.
La gestión de las residencias en Madrid era cosa de Pablo Iglesias y aqui lo explica bien claro Isabel Ayuso, las del resto de España no, pero en Madrid si.
Martínez Almeida, acaba de pedir a los madrileños que no vayan a la puerta del Sol mañana.
Dirá Casado algo?
Ya te lo decía yo ayer cuando repartíamos los metros cuadrados entre personas en en tema de Madrid.
Ma ha costado solo tener que madrugar para desayunar con el un swanguich de queso batido y nueces en el Rodilla de Callao y encima a pagado el, ya sabes que en la Villa y corte todos somos villanos y cortesanos a la vez.
Se muy feliz porque como madrileño yo pongo el deseo de que lo seas y lo vas a ser.