Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por Piscis:

Infórmate bien y no seas tarugo.
Dejar los brindis al sol.
Me confirmo en lo dicho el 1416 es bulero bulera o ignorante o ignoranta ayuso es la unica resposable de los muertos en las residencias por los protocolos aplicados para mayor verguenza los que tenian seguro privado fueron trasladados. miente descaradamente
Que descaro y que poca verguenza tiene este numeral cuando la propia Ayuso ya ha admitido su responsbilidad única de hecho se defiende como gato panzaarriba de las acusaciones que le hacen por los protocolos aplicados

bulero o bulera esta persona que se identifica con número levanta un falso trstimonio muy grave.
El bobo El capullo será usted..
¡Calla imbécil, ese se merece el mismo respeto que tú! ¡capullo!
Para usted nadie merece respeto si no le Dan la razón. Es usted un boca negra
Cobarde es poco, el Sánchez ha huido como una rata del Parlamento, está muy claro que este tipo no se ha atrevido a dar la cara, esa es la verdad.
Respete a su Presidente.
El viernes segunda votación puede haber sorpresas
Feijoo camino de Galicia se ve la mano negr de ayuso
¡Menuda hipócrita y reventada! ¡quien no te conozca que te compre Sebastiana!
Grosero camorrista máxima reoresentación
Cuando se dice que todo el mundo es demócrata, quiere decirse que es la gran mayoría, por el contrario, cuándo decimos que que no lo es, nos estamos refiriendo a una minoría.
Explicación pueril cuál el personaje
Jajajaja, ¡venga a ver quien dice la mayor barbaridad, estáis que no contenéis la rabia,! Vaya CUADRILLA DE DEMÓCRATAS! Un gusto leeros.
Están que muerden seamos comprensivos
Hola
Por si te interesa, y no quiero comprometer a nadie:

El próximo miércoles 19 de julio, en el salón de actos de la Universidad Laboral de Eibar, voy a dar una conferencia de Física Cuántica bajo el título "Las escisiones del Uranio trabajando con isótopos radiactivos transparentes en sus tres fases ciclonicas".
Agradeceré tu asistencia, por la amistad que nos une.
Como sabes, de Física Cuántica no tengo ni puta idea, pero acabo de oír a Feijoo hablar de economía, valores, compromiso, honradez... ... (ver texto completo)
Leyendo sus mensajes como un perro rabioso imbecil tiene toneladas de tila y no le han hecho efecto
Antes, era la Señora Ayuso, ahora le toca al Señor Feijóo, ¡anda que el día 23-J os hará falta un saco de tila, jajajajaja, ¡menudos demócratas estáis hechos!
Si usted ha resistido cinco años con rabia nosotros lo haremos sin rabiar
Asimismo, critica la negativa de Feijóo a revelar su sueldo: "La ley no es para todos. Este señor no va a hacer declaración de bienes antes de las elecciones", denuncia. "Me parece un mal candidato en general y luego ya que se alíe con lo que fuera de este país llaman el fascismo -aquí no, aquí es un partido constitucionalista, pero fuera de aquí son partidos llamados neofascistas- pues eso ya me aterroriza", zanja.
Es Alberto Núñez Feijóo un buen candidato a la Presidencia del Gobierno? El Gran Wyoming responde de forma tajante en laSexta Xplica: "No. No sé si sería buen candidato para una comunidad de vecinos". "Puede salir elegido y con mayoría absoluta", afirma no obstante el presentador de El Intermedio, que asevera que "ese es el nivel de país que tenemos".

"Este señor le pillaron yendo a Andorra de copiloto de un señor que por lo visto vendía drogas", incide Wyoming, que destaca que, al ser preguntado ... (ver texto completo)
Además eres racista, ¿qué más te da que sea blanco o negro? el asunto es que le hizo la tesis al Sánchez.
Que nivel maribel
Se llama "negro" al que escribe un libro que luego publica otro. No tiene nada que ver que sea Blanco NEgro o Amarillo
Ya llevamos DIEZ, jejejejejeje, nunca tan poco dio tanto, jiji jiji jejejeje
Se está dando cuenta usted de los mensajes que pierden por esta deriva.
Saque la cuenta y verá si tiene motivos para reírse van perdiendo a Foreros que merecen verdaderamente la pena. Reflexionar le vendría bien
Lo dijo Blas.
No me gustan las tonterías ni los tontos, si contesta a mis mensajes procure hacerlo con fundamento.
Feijóo critica la gestión de los fondos europeos en una empresa… beneficiaria de fondos europeos
Durante una visita a Vícar (Almería) en plena campaña electoral andaluza.

Feijoo no acaba de centrarse