Mensajes de VOX enviados por Piscis:

Juan Carlos Girauta, exportavoz de Cs en el Congreso, ficha por Vox para las europeas.

Luis Casal.
Es la tercera o cuarta formación por la que discurre este señor
Los de vox son acemilas con encefalograma plano.
Olona enfrentamiento duro con Santi abascal títere vago es lo más suave que le ha dedicado
barrigónes setentones ya poco mercado.
Estudia y calla, inculto.
Otro troll
Espinosa de los Monteros: 'una persona que ocupa una vivienda debería ser expulsado inmediatamente'
Y que debería hacerse con las personas que facilitan falsamente la habitabilidad de locales con falsos títulos universitarios de capacidad
Vox copió el protocolo de Castilla y León de la ley antiabortista del ultra húngaro Orbán
La nueva legislación del Gobierno de Budapest obliga a las mujeres a escuchar el latido del feto antes de decidir si interrumpen su embarazo
Vox rebaja sus críticas al Pp temeroso de que no sumen ante un PP en caída libre.
Despolitizar las eléctricas
En este sentido, la Agenda España, promovida por VOX, contempla «despolitizar los consejos de administración de las eléctricas». «Las puertas giratorias han provocado una abundancia de políticos en los consejos causando pérdida de soberanía energética, sueldos millonarios para los expolíticos y pobreza energética para los españoles». De hecho, Buxadé se preguntaba días atrás » cuántos expolíticos de PSOE y PP se están beneficiando ahora del auge de precios».

La Agenda ... (ver texto completo)
Macarena Olona busca su sitio... pero no se sabe si será en Andalucía
Vox apenas ha mejorado sus resultados de las elecciones andaluzas de 2018 en dos diputados, cuando sus aspiraciones pasaban por crecer de forma notable y ser decisivos en el Gobierno de la Junta, lo que pone en duda la continuidad de la alicantina al frente de la formación en Andalucía
Hemeroteca — Moreno da una victoria histórica al PP en Andalucía, baja el PSOE Y fulmina a Ciudadanos y deja a la extrema derecha en la irrelevancia.
Vox da un paso atrás y asume ahora que aún está lejos de PP y PSOE
Creo que aqí se está hablamdo de elecciones autonómicas, en cualquier caso no se pueden comparar las perdidas o ganancias de unas elecciones generales a otras autonómicas.
saludos
En el 2019 no hubo autonómicas en Andalucía, se sobreentiende de sobra que eran las generales
Fechas información de fechas, no precipitarse si hay duda preguntar.
Asignatura pendiente: matemáticas o información, elija usted la mejor se le de.
Las elecciones anteriores se celebraron en 2018.
VOX no tuvo en esas elecciones 400.000 votos más, ya que ovtubo 396.607 votos.
Buenos días de los Llanos
Concrecion de Fechas es lo que le hace falta a usted.
La comparativa la hice con las autonómicas 2022 y las generales 2019 en Andalucia, donde la formación Vox pierde unos 400.000 votos entre ambas elecciones.
ahora. A Vox le han votado casi medio millón de andaluces, como ha subrayado Abascal, pero eso son casi 400.000 menos que en noviembre de 2019
VOX conquista la irrelevancia
Los de Abascal mejoran sus resultados en Andalucía, pero se quedan lejos de sus expectativas y no son necesarios para la gobernabilidad
ANDALUZAS 19-J
Juan Marín: "Macarena Olona está más perdida que un señor de la limpieza pública en Tarifa"
"Si lo necesita, Juanma llegará a un acuerdo con Vox, pero va a llorar por mí" / "Juan Espadas nunca ha hablado conmigo en esta etapa. Mientras fue alcalde me llamaba todos los días" / "Llevo dos infartos, pero estoy seguro de que el lunes estaré en mi despacho a las 8.00".
DEBATES ANDALUCES.

Sobre el comportamiento de Olona en estos debates ha hablado tajante el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente. Ha definido la estrategia de la candidata de Vox como “muy diabólica” bajo la máxima “que hablen de mí aunque sea para mal”.

“Es que Macarena Olona con su absoluta incompetencia logró atrapar una gran parte de la atención del debate, aunque solamente fuera decir ‘yo no le quiero responder a usted, señora Olona’, pero es que se llevó muchos minutos del debate ... (ver texto completo)
No me aclara nada. Al contrario, no sabe salir de las dos preguntas que le hago.
No sea tan osado el que no entiende ni sabe nada de lo que he escrito es usted. No ofenda. He sido paciente explicando lo que implica el tener valores y cultura democrática, lo que implica el tener cultura política que usted en su ignorancia dice que no sirve para nada. Puede usted estar en desacuerdo pero decir que no se lo he explicado es tenerme poco respeto. Doy por terminada esta conversación.
Ya está usted complacido cuando le hablo en mi anterior mensaje de los valore que implican el tener cultura democrática.
Usted pone en parecidos valores negativos a Vox y a Podemos. No tienen nada que ver observe Europa a quien rechaza de plano. Cultura política es necesaria para tener elementos de juicio acerca de las decisiones de los políticos y poder juzgar con propiedad.
Piscis.
Usted ha dicho: " cultura democrática". ¿A qué se refiere?

Y por si fuera poco, cita a los viejos. Yo Pregunto, ¿qué edad hay que tener para ser viejo?
Los principales valores que se proponen para una sociedad de cultura democrática son: igualdad, libertad, justicia y solidaridad. Cuando hablamos de Cultura Democrática, nos referimos a aquella cultura que reconoce la diversidad y no segrega a nadie por su aspecto, condición, o su forma de pensar y sentir diferente; tiene como propósito el fortalecimiento de la vida democrática y la convivencia.
Vuelvo a repetirle, no he citado a personas con mas o menos edad, he citado a votantes por antigüedad ... (ver texto completo)
..."Y la ultraderecha que en toda Europa se evita. Bueno, como aquí en España, hacemos con la ultraizquierda... Podemos y compañía...
Equiparar a Podemos con Vox es no tener cultura ni política ni democrática, observe usted a Europa.
Dígame: Una persona cuándo es vieja.
Hablo de viejos y nuevos votantes no de personas jóvenes o viejas
Señor Angel cultura política si confunde usted esos teŕminos del lenguaje político mal anda en el resto.
“Incluso antiguos votantes de izquierdas, desinformados a fuerza de no
informarse, se preguntan retóricamente qué ha hecho este Gobierno de coalición.

NO RECUERDAN O NO CONOCEN LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO.

Ni la obligatoriedad del control de horas extras en las empresas.

Ni la ley para hacer fijos a los interinos.

Ni la bonificación en el precio de los combustibles. ... (ver texto completo)
"Para entender el peligro de Vox hace falta tener un mínimo de cultura democrática (algo de lo que en España nunca hemos ido sobrados, especialmente en la derecha). Por eso aquí, a diferencia de Francia o Alemania, no existe un cordón sanitario contra el fascismo. Acabamos de ver cómo ese cordón sanitario ha servido para frenar a Marine Le Pen en Francia. Pero la cultura democrática es, al fin y al cabo, cultura y, por lo tanto, compleja: en España tampoco 'genera audiencia'.

Promovidas desde ... (ver texto completo)
En el siglo XXI dejar de informarse equivale a desinformarse, porque la exposición a bulos y manipulación es casi inevitable: es el sol que nos calienta. Está en los grupos familiares de WhatsApp, está en la tele generalista del bar, en la radio del taxi… En medios formales e informales. En todas partes.

Por eso muchos antiguos votantes de izquierda han acabado asumiendo el discurso mayoritario: “Sánchez ha pactado con los etarras y los que quieren romper España”. Ni siquiera parece contentarles ... (ver texto completo)
"Para entender el peligro de Vox hace falta tener un mínimo de cultura democrática (algo de lo que en España nunca hemos ido sobrados, especialmente en la derecha). Por eso aquí, a diferencia de Francia o Alemania, no existe un cordón sanitario contra el fascismo. Acabamos de ver cómo ese cordón sanitario ha servido para frenar a Marine Le Pen en Francia. Pero la cultura democrática es, al fin y al cabo, cultura y, por lo tanto, compleja: en España tampoco 'genera audiencia'.

Promovidas desde ... (ver texto completo)
Muchos nuevos votantes han pasado de la adolescencia a la mayoría de edad con este Gobierno progresista en ejercicio. Con el feminismo llenando las calles, con la iguladad y los derechos LGTBI defendidos y reivindicados desde las instituciones. A lo mejor por eso muchos nuevos votantes creen que eso es 'lo establecido'. Por eso mismo, quizá, Vox les parece la 'rebeldía'. Muchos indignados, sin saberlo, son ahora de extrema derecha.

No saben que en realidad Vox –lo que representa Vox– ha gobernado ... (ver texto completo)