Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Piscis:

Por eso hay que votar a VOX, que es el único partido que tiene las ideas claras y no se deja chantajear por nadie (y mucho menos por filoterroristas y golpistas como le pasa al PSOE).
No hay que votarles porque se ha dejado avasallar por partido popular en la ley sobre el aborto
El PP se abstendrá en la votación del nuevo decreto anticrisis para recuperar el perfil institucional de Feijóo
El líder popular busca distanciarse de Vox en las protestas callejeras y en las medidas polémicas como las antiabortistas de Castilla y León
El PP, decidido a adelantar las elecciones en Castilla y León al 28-M: Mañueco disolvería las Cortes el 3 de abril
La fractura del Gobierno autonómico del PP y Vox podría romperse ante las tensiones dinamitadas por el protocolo antiabortista de Gallardo.

El plural
Hazte socio/a

El PP dice ahora que quiere hablar con el Gobierno tras su voto en contra del decreto de ahorro energético
Bolaños asegura que los populares se sitúan “contra el sentido común y contra los ciudadanos” y anuncia que el Ejecutivo ya trabaja en el nuevo plan para reducir aún más el consumo de energía
¿Usted cree eso?
Hermanos, hermanas, madres, amiguetes y amiguitos del alma, unos aristócratas «carpantianos» amorales y otros empresarios indecentes del pelotazo, es la fauna que revolotea alrededor de determinado partido muy popular en Madrid, dispuestos a poner el cazo y llevárselo calentito sean las circunstancias que sean, considerando siempre que son buenos momentos para llenarse los bolsillos de lo público que luego tanto denostan.

Ese partido no puede acabar con la corrupción porque es corrupción y, si ... (ver texto completo)