Mensajes de Tribuna libre enviados por AdriPozuelo:

Por tu forma de expresarse y de ir persiguiendo por estos foros, para faltar a la gente, creo que eres de los grandes, quizás tanto o más que ellos, por la forma en que te metes y arremetes contra quienes no pensamos como tú. Eres típico. Y a mí no me duele nada, pues no ofende quien quiere sino quien puede. Tú nada más que eres "la mosca".

Y, hale, para ti la perra gorda.
No empecemos, que ya está faltando directamente y a nadie de aquí he insultado yo.

Pero ya que ésta es "la tribuna libre, vaya: puedo serlo tanto y menos que usted. ¿Le vale?

¿Se da cuenta que no es usted más que una mosca cojonera? Opine sin dirigirse personalmente a nadie, so pena que se hayan dirigido a usted antes y que yo sepa, ni a usted ni a nadie de por aquí me he dirigido personalmente en mi primer post.

¡Leches, parece esto el feudo de unos cuantos! ¿No son foros abiertos, públicos? Pues eso. ... (ver texto completo)
ADRIPOZUELO: ¡Cuántas barbaridades vemos escritas!
Hombre sí, tú lo has dicho, barbaridades y sandeces, porque la mayoría os tiráis por aquí unas cuantas, por tanto, las mías no vienen más que a sumarse a ellas.

En andar como las liebres de la fábula, deliberando de si son galgos o podencos, no sacáis nada en claro, no aclaráis nada, y claro, vienen y os clavan los colmillos. ¿Y aún hay que estarles agradecidos?

Eso lo dijo el señor Sanpedro, como explico en el post, no yo, aunque estoy de acuerdo con él.
¡Hombre! de vez en cuando hay que ser como tú: originalísimo. Qué, ¿te fastidia, te molesta? Más les fastidia y les molesta a los que recibieron la tunda (descarga) policial.

¿Y la "señora" de la foto, a quién le hace el gesto? ¿Ese es el respeto que la merece el pueblo? ¿Ese es el respeto que les merece el pueblo para el que ellos dicen que hacen todas esas "mejoras" y que, según ellos, les votaron? Pues el mismo es el que me merecen a mí y el que les tengo.

No me gusta expresarme a medias ... (ver texto completo)
Tal cual se les oye y soltar improperios en el parlamento a las peperas, pues la señora portavoz también se las trae, o se las ha traído, ¿No sería lícito por parte del pueblo y usando de su mismo vocabulario "técnico", decirles a todos sus correligionarios y a quien ejecuta sus brutales órdenes con más brutalidad aún y nunca vista ni en la dictadura, y haciéndose eco de la misma expresión que le dijo el señor Sanpedro a Rajoy: "Querido señor presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros" ... (ver texto completo)
Hola foreros.

Os pido un gran favor, no por difícil de realizar, para quien lo conozca, sino grande el que me haréis a mí.

Hace años estuve por estos parajes, por los de la foto, pero no recuerdo dónde la tomé. Estuve por Andalucía: Granada (Alpujarras) y Almería (Roquetas, El Ejido, Motril, Vélez Málaga) Y Málaga, y en otra ocasión en ese mismo año por: Jaén, Córdoba, Sevilla y Huelva.

El mismo año estuve por Alicante y provincia; Valencia y provincia y por Murcia y provincia. La foto creo ... (ver texto completo)