Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por AdriPozuelo:

Tus respuestas son clásicas, ¿de los tontines? No de los cazurros que no tienen argumentos de peso.
Y sobre lo que te preguntan de qué sexo eres ¿no respondes? ¿Es que eres "ambiguo" y no quieres decirlo -o reconocerlo- por si te va mal con "tu" nuevo gobierno?
¿Ha sí? ¿Dónde me fijo? ¿Tú sabes manejar un diccionario, o cuando lo abres miras "las estampitas"?
Y si nos ponemos a insultar, insultamos: ¿O acaso crees que eso es patrimonio de los de derechas? Hasta ahora, desde luego solo insultáis vosotros.
Lo que te digo, ricura, duerme un poco y serénate, que estás "atacao".
Ten un poco de piedad. Sin Ti anda con el yuyu subido y no le viene bien leer tanto texto, sólo admite dos renglones. Paciencia.
Has leído en el periódico Le Monde, lo que dicen de nuestro insigne presi?
No, pero me lo figuro después de oir ciertas noticias: lo leeré. Gracias por el apunte.
¡Oi! tontín. ¡Qué lindeza! ¿Te ha salido a ti solito o te lo ha soplado alguien?
¡Qué pena daís, leche! ¡Anda que como sean igual los del equipo del gobierno que se avecina, vamos dados!
Que por cierto, mira que bien han visto en el resto de Europa vuestro triunfo, o qué mal les ha sentado, que hemos bajado cotización.
Duerme un poco y sosiégate, que de lo contrario te da. ¡Anda que si te da!
(El anda no es imperativo y el si es relativo, por si te da en sacarme faltas)
Mira, enterado: lo que me ha faltado en botar, han sido las comillas ("") porque quería decir otra cosa: Lee lo que dice el diccionario al respecto:

<4. tr. Mar. Echar o enderezar el timón a la parte que conviene, para encaminar la proa al rumbo que se quiere seguir. U. t. c. intr. Botar a babor, a estribor.>
para que se leyese entre líneas, aunque eso te iba a haber costado un poco a ti.

Yo puedo tener un fallo de vez en cuando, soy humano y lo reconozco y no me molesto porque me lo notifiquen, pero lo tuyo es habitual, por eso te fastidia que te lo digan y te molestas en extremo.
Ya te digo: que tenéis mucha rabia contenida y por eso estáis así de "chingones" y en lo único que pensáis es en la revancha, por eso no podéis pensar en algo más. ¡Y nos llamáis revanchistas a nosotros! Mi experiencia es de que sois así, pues ya os he sufrido en los años que tengo. No sé los que tienes tú, pero te comportas como un imberbe, cachorro de "la loba derechista". ... (ver texto completo)
Los fallos de pulsación de teclado se diferencian muy bien de los fallos -garafales- ortográficos.
No, si sois más simples que el "salpicadero de un panda". Donde no hay...
Ha sí? Ponme un ejemplo como el que yo he puesto y después te digo.
Yo no soy un engreído, digo al pan pan, pero eso es lo que te fastidia ¿verdad? Porque sabes lo que es uno que no sabe escribir, no tolera críticas -que además son verdad-, es intransigente y faltón. O quizás no, he escrito esto sin darme cuenta que es demasiado para tus neuronas.
Lo siento
El yuyu te esta impidiendo leer! es para que vayas al médico.
No has leído que la felicidad forma parte de nuestras vidas?
Ayayayayayyyyy que necesitas gafas para leer, te estás haciendo mayor y ya sabes, la edad no perdona.
Boooona niiiiiiit
No te esfuerces compañera: son duros de mollera y de entenderas, ¿no ves que han botado al PP? Además, que no sé dónde han aprendido a escribir, para hacerlo así de mal, por tanto no debe extrañar el que no sepan leer.
Ya sabemos como de demócratas son ellos, ya, que ya han estado en el poder los del PP anteriormente y se les vió -y se les ve- el plumero.
Compañera: ¿cómo le das por "deberes" esa reflexión? ¿Crees que podrá con ella?
Creo que está amargado y debe ser porque no le han incluído en "el reparto de la tarta". Al menos, por sus maneras es lo que se desprende, porque si han ganado "los suyos" y se comporta así, ¿cómo sería si hubiesen perdido?
Elo el pueblo a juzgado a tú partido y lo ha enviado al basurero, te podrá gustar poco o mucho, se que no te gusta nada, pués a jorobarse tocán.

Todavia no ha habido ministros del PP en la cárcel, de tú partido SI, Y BAJATE DE LA NUBE.

No es insolito el que se os haya expulsado de todos los rincones del pais, solo falta por saber si serán juzgados por arruinar el pais y malversación de fondos públicos. Eso es lo que corresponde.

Saludos
Más te valdría saber escribir, porque por lo que veo no sabes; ¿dónde está el que corrige por aquí -por los foros- los escritos de otros? ¿Por qué no se pasa por aquí y te corrige tanto despropósito gramatical y ortográfico?
Pones acentos donde no se ponen y donde no los lleva los pones. Esto es solo un ejemplo de este escrito, que hay más: <de tú partido SI, Y BAJATE> (este tu no lo lleva, el SÍ, sí lo lleva y BÁJATE también lo lleva, aunque tú lo hayas puesto con mayúsculas).

Leyéndote se sabe de "qué pie cojeas", por tanto no es extraño que digas tamaños despropósitos.

Claro que, no eres tú solo, hay otros con tus mismas ideas, tanto o más radicales, mismas -o pores- formas de faltar y mimas -o más- faltas de ortografía.
A ver, ¿cómo queda mejor: Agur o Saludos? Porque se os lee de un recochineo de pelotas. ... (ver texto completo)