Mensajes de No es crisis, ES UNA ESTAFA. enviados por AdriPozuelo:

La foto del panfleto

El drama de los Rato se redobló el 28 de noviembre siguiente, cuando el Consejo de Ministros se encontró sobre la mesa la inminente suspensión de pagos de tres bancos españoles. Los tres bancos afectados eran el Banco de Siero, el Murciano y el de Medina. Los dos primeros pertenecían a la misma persona: Ramón Rato y Rodríguez-San Pedro, que desde la cárcel de Carabanchel conoció la Propuesta de la Subsecretaría del Tesoro y Gastos Públicos que el Consejo de Ministros aprobó ... (ver texto completo)
¿Aún con la misma cantinela barata y gratuita? ¿También la familia Rato era o es del PSOE, Botín, Conde, Díaz Ferrán y tantos gerifaltes de la misma calaña -que de mentarlos aquí sería interminable la lista- de defraudadores y estafadores?

Esto es parte del "currículun vitae" de un ex-ministro de Aznar -vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía-, principal del PP, amigísimo de todos ellos -uña y carne-, ex-director del FMI y ex-director del grupo Bankia, además de Caja Madrid, entre tantos ... (ver texto completo)