Mensajes de Ayuda urgente enviados por AdriPozuelo:

Luis (PP), ¿Me esta criticando a Aznar?. Yo en este caso no, ya que nunca le vi poner ladrillos, si acaso, decir en los mitines, que si los sociatas iban a contruir 300.000 viviendas,él, medio millon, pero eso son todas las mentiras que emplean cuando creen que les va a rentabilizar en votos, pero yo ya entonces, mi sentido comun me decia que si ya habia 2 millones de viviendas vacias, quien iba a comprar las que se seguian construyendo?. Lo que esta claro (aunque nadie lo haya llegado a comprender), ... (ver texto completo)
¿Acaso puso ladrillos González? ¿O Zapatero? ¿Los puso "Paquito el rana"? (su Franco de usted). Y ésto va por los insultos que usted hace gratuitamente. ¿Es que en el PP no hay chorizos, los ha habido, los hay y los habrá? Pues sí, no hay más que ver el panorama actual e incluso echar la vista atrás y se dará cuenta de ello.

También le diré, que cómo usted actúa de tal guisa, y lo es, no se da cuenta ni se quiere enterar, que el que tiene un diálogo de besugos es usted, de besugos y de sordos, ... (ver texto completo)
¡Hostias! Cuanto resentimiento, ché.
¿No se quería globalización? ¡Pues tomar globalización! que bien que los españoles (en su mayoría ricos, eso sí) van a esos países a enriquecerse más aún y tanto a costa de colombianos, como de otros países sudamericanos, como a costa de nosotros mismos, los españoles; esos que nuestros antepasados fueron allí a...