Mensajes de Foro Común enviados por AdriPozuelo:

¿En qué país está, que atan los perros con longaniza de esa forma? (Si es que he entendido algo su escrito) ¿Usted es empresario -en otro país, eso sí-, con propiedades en España -que no españa- y, aun con lo mal que escribe, y por tanto no se le entiende, pretende hacernos creer que tiene la solución para "salvarnos?

Si sus empresas van tan bien -y en otro país por lo que leo-, no estoy muy seguro de que sea usted quien las administre -y bien-, pero si es así ¿Qué hace que no viene para acá y ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo.
HOLA SRA. ELO, QUE LASTIMA DE CIENTO CINCUENTA AÑOS, MÀS MAL PERDIDOS. PERO CRE QUE HA CONTADO VD. MAL. DURANTE EL FRANQUISMO, NI UN SOCIALISTA TUBO C... PARA DAR LA CARA, SOLO LA DIERON LOS COMUNISTAS. POR TANTO HAY QUE DESCONTAR 40 AÑOS, Y SE QUEDAN EN 11O. QUE AUN ES UN DERROCHE, POR QUE PARA LO QUE SIRVEN, LAS DOS VECES QUE HAN GOBERNADO EN ESPAÑA LA HAN DEJADO COMO EL POLLO DE LA FOTO QUE VOY A COLGAR.

Un Cordìal Saludo
Si hubieran dado la cara, bien sabes tú lo que les hubiesen hecho, pero no solamente a los socialistas, sino a todo el que fuese de izquierdas y a los contrarios al régimen dictatorial que había. ¿Y tú qué sabes si solo dieron la cara los comunistas? ¿Estabas tú entre ellos -aquellos que formaban follones, sobre todo en las universidades y en las grandes empresas-, como para saber que solo eran comunistas? ¿No sabes -quizás no, por la forma que te expresas- que Felipe González, así como otros dirigentes ... (ver texto completo)
Si fuese con Zapatero o Rubalcaba, lo hubieseis tenido gratis, como la educacióm, con Rajoy lo más seguro es que os toque pagarlo, como la educación también.
Qué mal os sienta a los intransigentes ganar unas elecciones. ¡Joder! Que si los que dicen gilipolleces volasen, solo caminaríamos los de la izquierda. ¡Hay que joderse con el andova! ¡Parece que la tuvieses jurada, cuánta rabia contenida expresas tío. ¿O tía?
Parece que hay quien tira la piedra y esconde la mano, ya que me habían contestado a mi primer mensaje y en lo que he respondido lo ha borrado.

¿No era alberto/s?
Pues creo que ahí pone el nombre, y no es enterrador precisamente
¿Para esto es foro Común?