Mensajes de Mascotas enviados por AdriPozuelo:

Preciosos animalillos.

En la foto ocho de los diez cachorros que parió mi "Krisa", una mastín Montaña del Pirineo.

Los canarios también me han criado en casa cuando los tenía, al igual que los perros, los gatos y los conejos de indias. Hoy solo tengo a mi Suska, recuerdo de todo aquél "pequeño zoo" que tuve, siendo la única que pude traer conmigo. Compañera de fatigas y sin sabores, y también de gratos momentos, estupenda compañera de viajes, tanto de corto como largo recorrido, en coche y ... (ver texto completo)
Hola, gracias, ya está mejor. Hoy ya se atrevía a alzarse sobre sus patas traseras y apoyada en los pinos ladrar a las ardillas que veía por las ramas.
Tengo a mi perrita Suska más decaída que los calcetines de un crío.

Ayer estuvimos en un alto tomando fotos y estaba tan flamenca, como se puede apreciar en la foto, dándole el aire fuerte que zumbaba por allí arriba.

Hoy está tan decaída que hasta la tengo que coger en brazos para bajarla y subirla de la calle. Y es que ayer por la tarde la pusieron la tercera dosis de la vacuna contra la leishmaniosis y la ha dado una pequeña reacción, pero como ella también es pequeña y además una vivaracha, ... (ver texto completo)