Mensajes de El aborto enviados por AdriPozuelo:

La cuestión no es que la aguante o soporte, sino que la experimente, pues nunca podrá hacerlo con simulaciones por muy dolorosas que sean. Porque tocante a aguantar dolores fuertes, aunque no esos mismos, los hombres no solo se pueden aguantar nueve meses, sino muchos años con dolores fuertes, o fuertísimos de huesos, que pueden ser equivalentes, superiores o inferiores, pero no comparables. (Procesos de soldaduras de huesos, articulaciones mayores y vértebras, y el intento de moverlas, "hacerlas ... (ver texto completo)
No creo que esa experiencia sea comparable ni siquiera minimamente, a lo que siente una mujer en el momento de parir, y eso que su organismo ya ha ido experimentando las características transformaciones durante nueve meses. Por tanto no creo que en unos minutos puedan sufrir todas ellas de golpe.

¿Y el dolor de la dilatación y el del ensanchamiento o abertura de la pelvis, se los hicieron pasar también? Difícil lo veo.

Como no fuera de la forma que lo ha experimentado el/la de la foto (en ... (ver texto completo)
Muchas gracias; la consideración es recíproca, por eso cuando he leído tu mensaje me he sentido mal y me he dicho: Vaya, otro mal entendido con quien menos culpa tiene.

Un abrazo
El cabrero II: perdóname por la contestación que te he dado en esos términos. Aunque no me había dado cuenta que lo habías escrito tú, ya que ahora el encabezamiento de los mensajes es distinto, no pone el nombre de quien lo escribe, como antes, sino que va abajo, al final.

El mensaje lo leí hasta el final, al igual que los otros, tanto los del plasta predicador (que es al que no soporto, por eso mismo), cómo los de C. Javier (creo que es) que es con el que mantenía la conversación.

Ni contra ti, ni contra él tengo nada personal, y os pediría que no os lo tomaseis así, por tanto la expresión de "coño" no era por enfado o por estar molesto con cualquiera de los dos, simplemente no la tendría que haber puesto.

De nuevo te pido perdón y a C. Javier también.

Quizás debería haberme mantenido firme en mi decisión de no entrar por ciertos temas, ni "entablar conversaciones con ciertas personas", pero es que no hay forma.

Lo dicho...

Saludos ... (ver texto completo)
Simple y llanamente porque no les de la gana. Coño, pero si no quieren tenerlo (las que no quieren, claro está) ¿Por qué van a tenerlo porque otros quieran? No es cuestión de que se las ayude a parir, puesto que es eso precisamente lo que no quieren, por muchas ayudas que les proporcione el estado después. No solo no se quiere abortar por la carga familiar, es simplemente que quieren interrumpir un embarazo. Y por la causa que sea también.

¿También es tan difícil de entender eso? Luego puede ... (ver texto completo)
No, amigo Adri. No podemos mezclar la luz y las tinieblas. Es imposible.
O bien estamos a favor de la vida desde sus comienzos, o estamos en contra de la vida si permitimos que miles y millones de seres humanos mueran por que las madres no los quieren.

¿Ignoras tú... tú que dices si a la vida,... ignoras que más de la mitad de las mujeres embarazadas rechazan su embarazo?.
Pues si eres médico, y prefieres hablar de colega a colega, entonces me vas a comprender

Oye, que nada tengo contra ... (ver texto completo)
Efectivamente; "No podemos mezclar la luz y las tinieblas", aunque no es imposible, pues las tinieblas son luz y también sombra, puesto que si no hay luz, no hay ni sombra ni tinieblas. Esto es la realidad, lo otro es hablar en "parábola" o predicar, como ya le he dicho anteriormente; es mezclar creencias -que debe usted aceptar el que no todos las tengamos- con la realidad. Y si hay "miles y millones de seres humano (¿?) que mueren porque las madres no los quieren tener" -según dice usted-, le digo ... (ver texto completo)
Hola Adri.
¿Tienes algún resentimiento contra los seres no nacidos? ¿Por qué rechazas un escrito que dice "sí a la vida humana"?
Un saludo en espera de tu respuesta. Espero una respuesta convincente.
¿Cómo voy a tener resentimientos contra un ser que no ha nacido, siendo por tanto inocente, y sin lugar a dudas, de algún delito o culpa?

¿Qué respuesta más convincente que mi comentario anterior, a un discurso trasnochado, rebosante de lindezas espirituales y poco realistas?

Sirvale como tal la viñeta que publica Ferisa un poco más arriba, en la que aparece una mujer embarazada y haciendo un comentario. Más convincente que eso, sería estar machacando en hierro frío, aunque con eso creo que ... (ver texto completo)
Vamos por partes:
Antes de hablar de un aborto veamos lo que significa "aborto".
Abortar es matar. Matar es interrumpir una vida.
Se interrumpe una vida cuando existe una vida. No se puede interrumpir lo que no existe.

Hablamos de un aborto cuando ha existido un coito, es decir, un acto sexual.
La vida comienza exactamente en el instante del acto sexual.
O bien comienza ese día y en ese instante o no comenzará nunca. (Salvo en casos de inseminaciones artificiales)

Ahora bien: Muchos no ... (ver texto completo)
Sí, ¡Qué bonito! ¡Qué bien queda! ¡Cómo mola! Ora Pro Nobis. Ameeeen.

¡Qué científico, ¿no?

Vamos que eso es predicar y lo demás, tonterías.

Después de leeros, hasta voy a "volver" a creer en los reyes magos, en la cigüeña, en el espíritu santo (¿?), en la castidad de los curas, en la de las monjas, en...
Cuando las neuronas de tu cerebro tengan la capacidad de la que ahora careces, podrás entender aquello que, en el presente, no entiendes. ¿Por qué no pude ser discípulo de Jesús? A ver, dame una razón. Él me habló de los individuos como tú, fariseos y raza de víboras, sepulcros blanqueados por fuera y por dentro llenos de putrefacción. Grandes son tus rebuznos. No te preocupes, que no tardaré en ponerte la albarda.
Ya, ¿y qué más, lumbreras? Sigo diciéndote lo mismo: porque has nacido en un pesebre te cre......
Además de todo lo que demuestras, estás tururata tío.
Cuidate majo, que sino cuando baje Jesús y te vea así no te va a "reconocer". (Y ya te digo de antemano: no creo en eso ni media, solo está en las mentes calenturientas como la tuya)

Jajajaja, cuanto pobrecito demente hay suelto aun.
Por casualidad he parado en este foro. En primer lugar, si me lo permitís, he de decir que me he sentido muy compugnido al ver la serie de descalificaciones e insultos que algunos participantes han proferido en el mismo. Todos vosotros debeis reconocer que ese camino o método no es el adecuado ni el correcto, si seguís así dejandoos llevar por los instintos primarios de cólera, abandonaís la parte racional que tiene la pesona.
En segundo lugar desearia exponer unas opiniones personales sobre el ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu opinión, muy bien expuesta por cierto.
Estoy de acuerdo contigo, aunque con algunos matices. En el aborto, no, pues estoy a favor de él.
Por ejemplo en el 3º de tus expuestos, matizaría que no siempre son admitidas esas relaciones por las dos partes: en el caso de una violación, de un forzamiento, o cuando él se empeña en tener un hijo y ella no quiere. ¿Quién tiene que llevar nueve mese, siempre que llegue a término natural el embarazo, esa "culpa" dentro?
No es que se solucione ... (ver texto completo)
Me remito a lo que dice Mary y añado: que si no se está de acuerdo con vuestras absurdas ideas, increíbles creencias, fanatismo aberrante, alucinaciones trasnochadas, que además no convencen a nadie, creéis digo, que entonces somos como vosotros y más os valdría miraros en un espejo vosotros y no decir a los demás que hagamos lo que vosotros tendríais que hacer, que no hacéis precisamente por estar ciegos. Claro que os cegaron cuando os incrustaron esas ideas y no habéis sido capaces de desecharlas de vuestras mentes por sí mismos, como los demás lo hemos hecho cuando nos dimos cuenta de que con "esas enseñanzas" nos estaban subyugando, nos estaban manipulando para tenernos atontados (como vosotros estáis) para poder llevar a cabo libremente sus propios intereses. y claro así seguís, con los cerebros llenos de esa mierda, la que os hace intransigentes y mal educados, además de oler mal, que a distancia atufáis.

Si de verdad siguieseis la doctrina de Cristo, mejores personas seríais, no insultaríais al que no está de acuerdo con vuestras paridas y no las estaríais escribiendo por aquí; daríais la cara y saldríais a la calle a predicarlas. Pero claro, como sabéis que son gilipolleces, teméis "la lapidación" en las calles, pues la gente, la mayoría de la gente coherente, hemos espabilado y ya no nos vale tanta superchería. ... (ver texto completo)
Cuando las neuronas de tu cerebro tengan la capacidad de la que ahora careces, podrás entender aquello que, en el presente, no entiendes. ¿Por qué no pude ser discípulo de Jesús? A ver, dame una razón. Él me habló de los individuos como tú, fariseos y raza de víboras, sepulcros blanqueados por fuera y por dentro llenos de putrefacción. Grandes son tus rebuznos. No te preocupes, que no tardaré en ponerte la albarda.
Ja ja ja ja ja ja, mira que eres bobo, no sabes decir otra cosa, siempre igual.
¿Quien se va a creer que, con lo bobo que se te nota, hayas sido discípulo de Jesús y encima te acuerdes de ello? ¿Cuantas reencarnaciones has tenido? ¿Cuantos padres y madres has tenido?
Leyéndote, cada vez me convenzo más de que el aborto tenía que haber sido legal desde hace tiempo. Quizás no estarías diciendo tantas tonterías por aquí, que bien se nota en en casa no te aguantan. Pedante.
Hola Adri Pozuelo ¿Qué tal?
Me alegro de que estés bien.
…Y ahora lee. Es para ti: Quieres acogerte a una usada palabra a la que le das el nombre de “realidad social”. Creo que Napoleón y otros guajes también se han acogido a eso en nombre de su egoísmo. Ten en cuenta que tus palabras escritas no pertenecen a ninguna realidad social, sino a la defensa tácita de los abortos.
Si sobre esa base de realidad social has apoyado tus palabras entonces carecen de sentido común. No digo que no tengas Moral. ... (ver texto completo)
Leídos los dos, pero es lo mismo. Si eres doctor, enhorabuena. Yo tengo ya mucha calle como para no darme cuenta de cómo es la gente solo con leerla u oírla y esa "universidad" enseña mucho, bastante más de la realidad, diría yo, que a la que hayas ido tú. Pero hasta ahora no había yo leído, ni oído, que un espermatozoide y un óvulo, al unirse necesitasen de un alma para poder desarrollarse, y menos aún, que existiesen almas humanas y almas animales. ¿La universidad donde estudiaste era pontificia? ... (ver texto completo)
Si te parece tontada lo de que "hay que leer de todo para no ser fanático de nada": ¿por qué no cuidas un poco más el decir tantas tonterías? ¿Te crees tan especial, tan divino, para decir la gran tontada esa de que fuiste discípulo de Jesús? ¿Eres tan tonto (ya que insultas tú, te pago con el lenguaje que parece ser el que entiendes) como para hacernos creer eso? ¡venga ya! a otro perro con ese hueso. ¿Qué crees, que porque hayas nacido en un pesebre te puedes comparar con él?
Niños, poco menos que mal "comiendo mierda", en lo que la iglesia, la que hoy pide "SÍ A LA VIDA", ayer -como hoy- volvía la vista para otro lado.

No, no es odio, por tanto no solo no estoy lleno, sino que ni por asomo se lee odio en el escrito. Es simple y llanamente la realidad; realidad social, moral y de libertad, aunque esta no es tan real como la que se quiere dar a entender que hay, en tanto se la coartemos a alguien para justificar lo injustificable: que otros puedan dedicir sobre tu cuerpo, sobre tu persona, aduciendo cosas tan simples como la fe en una religión, LA QUE SEA, sabiendo lo que son, lo que hacen y lo que han hecho con las libertades del individuo. Y no sigo leyendo tu escrito hasta el final, porque con el primer y segundo párrafo leído me basta.

Ahora que eso de que es un "ser humano" tal vez millones de veces más digno de nacer que tú y que yo (que tú no lo sé, que yo, seguro que no, porque yo ya he nacido y lo que no nace no es nada), te diré que para mí -al igual que para muchos- no es un ser humano aun, es un -por decirlo de alguna manera- trozo, una parte de un "verdadero ser humano" que si no lo quiere tener en su cuerpo está en se perfecto derecho de desecharlo de él. (Como hacen muchas a "escondidas", aunque luego van denunciando el aborto de cara a la galería, diciendo que es un crimen; hipocresía total)

No quiero entrar en polémicas que no nos llevarían a ninguna parte, en tanto que tú tienes unas ideas muy diferentes a las mías, y yo a las tuyas. No me he metido directamente contigo, aunque haya usado tu post para apoyar mi opinión.

Y por último: ¿He dicho alguna mentira en mi escrito? NO. Quizás para ti sí, pero lo que está claro, es que iba contra la hipocresía. Y piensa con esto lo que quieras; son mis opiniones aunque escuezan o le sienten mal a alguien, que eso me da igual.
Soy socio de Amnistía Internacional, que como sabrás lucha por los derechos humanos, pero eso los que son humanos, por los que aun no lo son, o no lo seran, ya luchan la iglesia y todos los que se creen eso de "SÍ A LA VIDA" y no ven las que se están quitando por todo el orbe.
Saludos ... (ver texto completo)
Niño víctima del holocausto, llevado a cabo por médicos en su mayoría, que fueron los que le "aconsejaron y asesorararon" al respecto a quien todos sabemos y no me da la gana nombrar.

Por el mismo derecho, el de libre expresión, opino lo siguiente.

• Cuando en el seno de una familia humilde, buena, cristiana o religiosa, ya sea de una religión u otra pues eso da lo mismo, en cuanto son todas iguales de fanáticas, cuando en una familia digo, nace una criatura con malformaciones físicas o psíquicas ... (ver texto completo)
O eso que tú dices, o lo que yo le digo: ignorante, poseso y obseso.
Saludos
Sí, yo tuve el inmenso gozo de acompañar al Cristo en sus predicaciones por las tierras palestinas. Ríete, ríete, que abunda la risa en la boca del necio. Yo no soy un mesías, sino un discípulo, algo que tú aún no puedes comprender en tu arrogancia. Por cierto, y estando en tu misma línea, en tu pueblo deben ser muy ignorantes ¿verdad?
Es increíble la cantidad de tonterías que puedes decir. Y siempre dentro de esa ignorancia que demuestras tener -o poseer, porque lo tuyo es posesivo- y crees que en los demás es mayor que la tuya por no estar de acuerdo contigo.
¿Has leído algún libro de tema diferente al que te tiene obsesionado? Porque hay que leer de todo para no ser fanático de nada.
Y ya que dices que "viste" a Jesús: ¿De qué color tenía los ojos y los cabellos? Es que no me creo que un judío los tuviese azules y menos ... (ver texto completo)
Estoy de acerdo contigo, pero como la entrada es libre, pueden entrar hasta los engendros estos que entran por aquí, llamando a los demás lo que ellos son. Si están de acuerdo con el aborto por una razón bien sencilla -ellos, eh, no otros que pueden estarlo, y lo están, y en cambio no son así-, porque son un aborto y encima mal parido. Si hubieran interrumpido su desarrollo fetal, no estaría aquí, por eso se dejan notar y reclaman lo que reclaman. Como les contestamos, pagándoles con la misma moneda, ... (ver texto completo)
Queda claro que eres un canalla y toda tu vida lo has sido. Aquél que siente resquemor por sus maestros es un ser vil y mezquino. Que te den morcilla, desgraciado.
Más lo eran ellos que maltrataban. Aunque leyéndote a ti, que lo mismo hasta eres un usurpador, o suplantador de profesiones y hoy te interesa decir que eres maestro y dentro de un rato -como todo veleta que no se mueve por sí mismo- dices que eres destripaterrones, que es lo que mejor te sienta. Y no me llames por tu calificativo, que se ve que lo tienes bien aprendido, al sentir eso en tu, iba a decir persona, pero no, tú no eres una persona, eres una cosa y además despreciable. ¿Y en qué te basas para decir que siento resquemor por esas cosas? Lo que me dan, con el transcurso de los años, es pena, al igual que tú que incluso te das pena a ti mismo, no te aguantas, ni te aguanta nadie y por eso vienes aquí, a escondidas, pues estos sitios es lo que tienen, que entra cualquiera que no le aguantan ni en su casa a insultar. No puedes dejar un comentario u opinión, como cualquiera, no, tienes que venir a joder la marrana a los demás, que eso es lo que eres un marrano y encima, tocapelotas. ¿Por qué no dejas una opinión, en vez de repasar los escritos de los demás para sacarles las faltas de ortografía? Porque no sabes. Te las das de lo que no eres. Y sino, desmuestralo y habla, o escribe con criterio.
¿Tienes espejos en casa, o eres tan atrasado y retrasado que no sabes lo que son, ni que se han inventado ya?
Que te siente bien el turrón, no te atragantes, pues como no está hecho para burros lo mismo no lo sabes ni apreciar y te sienta mal.
La morcilla, pero de "marmolejo" es la que te tragas tú por donde ya sabes, que se te ve el plumero tío. Y según el diccionario, soy desgraciado por padecer la desgracia de soportar a individuos como tú, siendo otra de las acepciones la que a ti te va que ni pintada.) Perverso, ruin y miserable.
¡Hala! Ya puedes poner lo que te de la gana -o lo que te dicten-, porque no me voy a molestar en contestarte.
¡Pobrecico animalico! ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo: caso cerrado
Saludos y felices fiestas
Bueno, bueno, bueno. ¿Por qué: ¡No señor! ¡De eso nada! y me sales con esas?
De modo que tus palabras tienen "un significado concreto y exacto; premeditado y analítico:" ¿Vale; estás en posesión de la verdad?
Vale, te digo lo mismo: nada de comparaciones ni de "igualaciones", sigo pensando lo mismo: es tu opinión y como tal la veo y la leo, pues de científico no leo nada, ya que eso no lo demuestra ni el más pintado, no siendo que nos acojamos -que yo no lo haré, pero veo que tú sí- a lo moral. Porque ¿Qué es la moral en estos casos? La creencia en algo y si de moral vamos a hablar, cosa que veo imposible, hay moralmente cosas más criminales que ésta del aborto, que si se ponen unos límites para practicarlo, es porque hay unos límites en el embrión en que aun no tiene, digamos, ese corazón y otros órganos que tú dices. Por esa regla, por la de la vida, la madre tiene derecho a seguir gestando o no, lo que quiere o no quiere. Las razones ya las he expuesto y no voy a repetirlas, además de que esto parece uun diálogo de sordos o predicar en el desierto: nunca nos pondremos de acuerdo totalmente.
Y sobre esto: "que afecta al sentimiento de los humanos como valuarte de planteamientos de esa índole: humanitarios." Eso, somos humanos y por eso tenemos derecho a decidir por nosotros mismos sobre nuestro cuerpo. Y no hace falta que un extraño se lo administre, simplemente las orienten a cómo llevarlo a efecto sin riesgo para la que aborta. O sea, asesoramiento facultativo, nada más.
Dejo la opinión, no pretendo catequizar, ni levantar fiestas, pero sé que puedo levantar o soliviantar ánimos. Pero como tú has dicho, tengo derecho a expresar mis opiniones y el que no esté de acuerdo que exprese las suyas y punto. ... (ver texto completo)
La palabra "callo" no se escribe con "y", zopenco. Otro burro con falta de escuela.
Mira, ¡Ya está bien! ¿Y tú dices que eres "maestro"? ¿De qué? ¿Del Insulto? Sepas que no asistí a la escuela -que por la forma de expresarte debes de ser de aquellos cabrones de maestros que había cuando se decía así y sino, eres "cachorro" de ellos- todo el tiempo necesario porque precisamente eran eso, unos faltones, unos maleducados y unos tiranos y pegaban hasta en las fotos.
Lo poco que sé, lo aprendí yo solo leyendo libros y en la "universidad" de la vida que enseña más que muchos maestros ... (ver texto completo)
No escribo para provocar fiestas con cohetes, como bien dices es mi opinión, ya sea simplemente, simple o como se le quiera calificar.
También comprendo que tus opiniones son eso y no digo si provocas cohetes, júbilo o festejo; llanamente es tu opinión y como te he dicho anteriormente, en parte estoy de de acuerdo contigo, otras cosas no las comparto y nada más.
Saludos
No soy cura ni alucinado. Soy Maestro. Si necesitas ayuda para ponerte la albarda me avisas. "Además" se pone todo junto, melón. El "porque" que pones después del signo interrogativo se escribe con mayúscula. Se ve que en este foro se han dado cita todos los ignorantes.
Que tengas un buen día.
Mira que te den, si tenemos maestros como tú..., mejor me cayo, que no soy tan faltón como tú, aunque no te viene mal decirte acémila, porque no sabes diferenciar los errores de pulsación con los de ortografía, "lumbreras" ya que no te gusta lo de iluminado, que por si te sirve de algo, ya intuía yo que no lo eres.
Mi mensaje anterior era contestando a El cabrero II, que no sé por qué salió así sin marcarlo.
Saludos
No, no es cuestión de izquierdas y de extrema menos, ya que muchas de derechas también abortan. Creo que esto lo sepas, pues no me lo estoy inventando yo. Y no comparo un hijo, pues aun no lo es; así de sencillo es para mí.
Sobre la comparación, se que es extrema, o tonta si quieres, pero aunque no lo haya leído en tu escrito, que lo he leído como una opinión tuya y así me extiendo yo en la mía, no he pretendido en ningún momento en estar en posesión de la verdad, lo comparo así porque si ya pienso que aun no es un ser vivo, según las expresiones de otros con que si asesinatos y demás, se puede comparar con cuelaquier cosa, pues se creen en posesión de la verdad.
No he pretendido molestarte, ya que en tu escrito, en tu opinión como te digo, no he visto motivo para ello. Respeto las opiniones, en cambio me revelo con el que se cree que dice "la palabra" y que está en posesión de la verdad. No se puede acusar ni condenar a nadie porque haga algo que él no haría, porque su conciencia se lo impide, o porque "alguien" (el estado, la iglesia, ojo, o "las iglesias) digan que es pecado o crimen.
¿Por qué mi forma de entender el aborto, o el tema según tus palabras, se aproxima a la venganza? ¿He dicho algo atacando a alguien, a algún enemigo en concreto? Comparo, opino y critico.
¿Podría ser que interpretes que ataco a alguien cuando digo que una mujer, LA MUJER, es quien debe decidir sobre eso, sobre ella, sobre cómo actuar con su persona, ya que digo que no deben decidir otros por ella y enumero ciertos motivos?
No interpretes mal lo que te voy a decir, pues no te ataco a tí, pero sabes que hay mucho hipócrita que condena el aborto, lo compara con un crimen y en cambio "sus mujeres pagan un aborto" porque no quieren parir lo que han engendrado. Y no me refiero a aquello que recurren muchos, lo de Londres, que se preactican aquí en España. Por tanto, si se legaliza, (pero total pienso que debería de ser), se beneficiarían también. Yo les diría que esto es tirar la piedra y esconder la mano.
Lo de que tengo siete hijos es verdad y los hmos tenido porque lo hemos querido así mi mujer y yo, también los hemos querido y los queremos, pero si ella en alguno de los partos me hubiese dicho que quería abortar no se lo hubiera impedido ni me huniese opuesto; hubiese sido su decisión. Claro que después de verlos nacer (porque a alguno lo he visto nacer) y tenerlos contigo te dices que, ¡Qué cosa más divina que son los hijos! Pero entiéndeme, cuando han nacido.
Es mi opinión, y además de hombre, pero respeto y apoyo la decisión del individuo sobre su persona, en este caso que nos ocupa el de una fémina.
Bueno, y felices fiestas para todos; tanto pro, como antiabortistas.
Saludos ... (ver texto completo)
Sí, creo que lo que se planteó era aborto sí o no, pero por lo que veo esto ha degenerado en cuestiones varias, como que si en: depende qué circunstancias.
Yo estoy de acuerdo con el aborto en general, si la decisión es de la embarazada y sea por la cuestión que sea, si ese es su deseo, y no tiene que ser la decisión de nadie más, ni siquiera del marido, si es que se ha quedado embarazada de él pero sin desearlo.
Puede haberse quedado embarazada sin quererlo, puesto que si lo deseaba, raro es que ... (ver texto completo)
Muy bien, en parte, y solo en parte, estoy de acuerdo con usted, pues lo suyo no es intransigencia.
Yo también me sumo a los que defienden la vida, pero ¿qué mejor que defender a los que ya están vivos, aunque sea en detrimento de quien, o "de lo que puede" estarlo? Y, efectivamente, quien puede decidir si aborta o no, es quien lo tiene dentro, lo tenga que sufrir posteriormente o no, que si esa es su decisión, es dueña de su cuerpo y no los demás, ya sean autoridades civiles o eclesiásticas. Si no, ¿donde está la libertad personal de cada uno? ... (ver texto completo)
La risa es abundante en la boca del necio. Desdichado...
¿Eres cura, católico, o un alucinado, como te dicen por aquí? ¿O quizás seas un ignorante, como tú le dices a otro por aquí, solamente porque tiene faltas de ortografía, a demás de faltón como todo intransigente que se cree en posesión de la verdad o de la perfección. ¿O eres dios? porque según vosotros es el único perfecto.
Que te sea leve y se te cure pronto lo tuyo.
Muchos irán al infierno terrible de la segunda muerte por el que es el peor de los crímenes. Pobres desdichados.
¡Vaya, menuda máxima! Anda que: a estas alturas venir con estas.
Eso provoca risa. Y además a carcajada limpia.
Desdichado...
Supongo que los que opinan a favor del aborto, si hubieran sufrido ese destino ya no opinarían lo mismo (realmente no opinarían porque habrían dejado de existir antes de nacer).
¡Vaya incongruencia! Aunque estoy de acuerdo contigo en parte: si hubiesen tenido ese destino muchos de los que se dicen de "buena cuna" y se declaran católicos apostólicos romanos, menos cabritos habría y menos "pobre desgraciado", ya que su madre no tuvo más remedio que parirle, aun a disgusto y pesar suyo, porque sin medios no se podía pagar un aborto, tanto en España, que se han practicado desde hace años - ocultándolo, eso sí- como en el Reino Unido, igualmente ocultándolo; luego se decía que ... (ver texto completo)
lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos
¡Pero cuanta hipocresía!
¿Quienes sois los que no tenéis que permitirlo? porque hay muchos, pero muchos en todo el mundo, que estamos de acuerdo. Si "la" que sufre un embarazo no deseado, ya sea por violación, por descuido, o por lo que sea, desea abortar, es su derecho, pues con el cuerpo de uno se puede hacer lo que le de la gana y no que decidan "otros" por "ella".
Si es un ser vivo, si se comete "un asesinato", etc., ni se ponen de acuerdo, o no concuerdan en sus conclusiones los "entendidos" ... (ver texto completo)