Mensajes de Mariano Rajoy enviados por AdriPozuelo:

Típico, típico; el "y tú más" debía de ir implícito en la papeleta del voto al PP.
¿No decían ustedes por estos pagos cuando ganó las elecciones el PP, que nos jodiéramos los que habíamos votado otra opción política? ¿No decían que con el PP se iba a acabar la crisis, crearían puestos de trabajo y demás lindezas y bonanzas?
Pues ahora apechen con lo que NOS ha venido encima a TODOS por SUS votos -malgastados- y déjense ya del "y tú más". Si lo están haciendo mal, lo están haciendo mal; y si los ... (ver texto completo)
El Gobierno de Mariano Rajoy ha destituido a los inspectores de Hacienda responsables de la investigación de importantes casos de fraude, entre ellos la 'trama Gürtel' o el 'caso Urdangarin'.

Según ha informado la Cadena Ser, se trata de seis máximos cargos de la Ofinica Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (ONIF), entre ellos Victor de la Morena, jefe de investigación de esta oficina y encargado de los casos de mayor relevancia.

Entre los últimos casos investigados ... (ver texto completo)
¿?
¿Ha leído bien lo que he escrito?

Porque no pongo en duda que sabe leer. Y a lo que me refiero y al país que hizo las acciones pertinentes, creo que sabe cual es. Estuvo silenciado por la prensa y los políticos durante un tiempo, hoy ya es de dominio público gracias a las redes sociales; esas que ahora también quieren acallar, censarlas y por tanto seguir acogotando a todo el que levante la voz contra ellos. Creo que haya leído algo sobre todo esto.
Y yo no tengo por qué darle soluciones a usted ... (ver texto completo)
Una sencilla pregunta: ¿Usted quiere seguir en la Unión Europea? ¿Sí? Pues A PAGAR. Pero cmo los socialistas dejaron el pesebre vacio, al pobre de Rajoy no le queda más remedio que tirar por la calle del medio, es decir: tiene que reunir el dinero como sea. A mí también me fastidia, pero la culpa no es de él. Hay que ver el campo desde todas las dimensiones posibles. No le quepa la menso dudad, si hubieran ganado lossocialistas harían lo mismo, pero como ganó la derecha, pues, leña al mono hasta ... (ver texto completo)
¿Ah, sí? La verdad es que es bueno reírse un poco, o sonreírse aunque sea con sorna, antes de comer.

No me diga hombre, se ve que le ciega, y peca de los mismo que ellos, ese fanatismo y credulidad a pies juntillas, aunque sepan que no es así, que es mentira. Tira por la calle de enmedio sí, pero arrollando a los que no tenía que arrollar. Y sí hay muchas formas, no una sola, de salir de la crisis, los entendidos en la materia ya lo dicen, pero eso no sale a la luz, no interesa y no se quiere ... (ver texto completo)
Rajoy está haciendo lo que no hicieron los socialistas.
Sí, en eso tienes toda razón; está haciendo todo lo contrario en cuanto a sanidad, jubilaciones, prebendas a los registradores (quiere privatizar los registros), a los banqueros, a los especuladores, a los defraudadores, a... (la lista sería muy extensa); vamos, lo que no hicieron los socialistas, seguro seguro. Y ¿en cuanto a lo que dijo que nunca haría, por ser contraproducente para España? ¿O es que hay más de una España para ellos?
De pena, de vergüenza. Seguimos con el "y tú más" y las descalificaciones ofensivas, en vez de reconocer la gran cagada de este mal gobierno (aunque pese). ¡Que huele ya mucho hombre!

A don Mariano se le puede decir, ya que él va con la cabeza muy alta, muy digno él, muy orgulloso de serlo: mentiroso, cínico, engañabobos (los que le votaron y apoyan), ladrón y traidor, de lo contrario no se explica que haga todo eso y siga ahí con ese cinismo que caracteriza a la derecha. Claro que mientras se ... (ver texto completo)
Hola Juan.
No me ha pasado nada, solo que por aquí hay gente con muy mala leche e intransigente y cuando rebates, o cuestionas, algo de lo que dicen se cabrean, se encabritan y hasta te insultan. Luego va uno y les contesta en similares términos, pues no me muerdo la lengua y no me callo, y te pinchan en la banderita roja. ¡Hala! ya estás censurado para un buen rato.

Decidí no entrar en políticas, pues hay mucho cerril que no admite las opiniones opuestas y hasta insulta, desprecia y menosprecia ... (ver texto completo)
Siempre habrá masoquistas. Y que suelen responder como suelen hacerlo don Mariano y compañía, esos que no se creen mesías, ni lo son, pero se creen dioses, o el dios único (el suyo, de existir): " ¡y tú más", a falta de argumentos de peso y de propias ideas magistrales, no siendo las de siempre, las que les caracterizan y han caracterizado a las derechas siempre; hacer más pobre y subordinado al pobre (e ignorante) y al rico más rico, o sea, a ellos mismos.
Lo lamentable es que siempre tienen a esos que ni pinchan ni cortan, a esos que siguen a todo el que los fastidia (por usar una leve expresión), a pies juntillas, porque no tienen capacidad para otra cosa, ni raciocinio para ver la realidad palpable. ... (ver texto completo)
Los que les votaron se sentirán orgullosos ¿o no? Pero si esto les remueve la consciencia, y tienen conciencia y se hacen cargo del problema, más allá de idealismos y fanatismos políticos, seguro que se arrepienten de ello. De lo contrario, son tal para cual.
Lamentable la España que se "están apañando", la van a dejar peor que se la encontraron. Y eso no les costará ya mucho trabajo, pues ya está bastante peor en estos momentos. Y al parecer, nos falta aún que ver cosas peores.
Pero mientras que ... (ver texto completo)
AL INDIVIDUO LLAMADO ANTONIO BETETA - Secretario de Estado de Función Pública

Con sorpresa, estupor y fuera de mi jornada laboral leo sus declaraciones acerca de los funcionarios y, como le veo muy crecidito he decidido responderle del mismo modo y comienzo diciéndole que es usted un “mal nacido”, y ahora me explico.

Mi nombre es Agustín González, soy funcionario de carrera desde hace 32 años y presto mis servicios en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Al día de hoy mi salario neto está ... (ver texto completo)
Me sumo a los tres olés anteriores, y hasta seis porque se me antoja.

El individuo ese, ni siquiera dice las cosas tan claras; ni se expresa mejor que tú -porque no sabe-; ni vive con mil euros -porque tampoco sabría, aunque es con lo que tendría que vivir-; ni lo que dice es serio ni de recibo -como todo sinvergüenza y además "político"-.

¿Habrá sido en alguna ocasión funcionario -que no creo que valga ni sepa como para ello-, lo haya hecho él así y por eso diga lo que vocifera?

¿Habrá ... (ver texto completo)
Quizás lo más conveniente es que saliésemos nosotros.

¿Acaso es que no podríamos subsistir? Claro que sí, pues son muchos los economistas que lo creen y antes del euro no íbamos tan mal. A raíz de entrar en el euro es cuando comenzó nuestro calvario, a irnos mal: subida de precios en general, pues al poco de funcionar en euros se redondeó, llegando a costar casi el doble las cosas. Y digo a costar, porque valer seguían valiendo igual y para lo mismo, no fueron mejores, de más calidad, las cosas. Los países que no "entraron" no solo subsisten, existen y viven, aunque vayan tirando.

Posiblemente no fuera tanto, o tal, el "bulo", sino cierto, de que EE. UU tenía preparada otra moneda; devaluaría el dólar, ya que la mayoría de los países tienen sus reservas en esa moneda, entre ellos la zona euro, y ellos la tienen en oro, sacarían al mercado dicha moneda y se harían los dueños, ya que el que tuviese dólares no tendría ni la cuarta parte de reservas con qué responder. En cambio ellos volverían a ser "los dueños" -pues el euro les escoció- con su moneda y sus reservas en el "vil metal".

Mandaría el metal amarillo. Y hablando -o escribiendo- de amarillo, los chinos tienen puestos, no solo sus ojos en Europa, sino en todo el mundo y sus esperanzas -de expansión económica- también.

Pero la culpa, quizás, sea de zapatero; o del socialismo. ¿Que no? ... (ver texto completo)
ADRIPOZUELO... Puede llamarse así, no tiene nada de particular, al contrario, yo también ofrezco amistad.

Lo que sucedió -nos sucedió-, es que Zapatero apuró mucho la crisis. Creía que con él no iba y casi al final, Bruselas le llamó al orden. Él seguía derrochando dinero, e incluso perdonando deudas. Y claro, pasó lo que tuvo que pasar. Yo sí creo que Zapatero fuea culpable por no poner remedio a tal situación. Intentó que sus votantes no supieran nada de la crisis: VOTOS SON VOTOS, pero le salió ... (ver texto completo)
Bueno, cuestión del prisma por el a través se mire.

Yo en cambio no creo que estuvieran ocultándolo por cuestión de votos. También se le puede achacar, o echar en cara, lo mismo a Rajoy, ya que no fue claro y nunca soltó prenda sobre lo que iba a hacer, ni cuando "se le tiró de la lengua".

A veces por querer hacer el bien se ocultan cosas o datos, pues se piensa que quizás les salga bien la jugada en adelante y aquí no ha pasado nada. Lo que también es achacable al PP. Pero Rajoy ya sabía lo ... (ver texto completo)
Sabemos quienes son los maximos responsables de esta crisis, unos señores que tenian la obligación de administrar el dinero de los impuestos y que debido a esa confianza que les otorgo el pueblo, se han llevado lo que han podido a pesar de ver como estaba la situación economica en el resto de Europa.

España necesita una auditoria nacional y si se descubre a los que han metido mano donde no debian para llevarse lo que no era suyo, se les encierra, se les obliga a devolber lo robado y acontinuación ... (ver texto completo)
No la harán, porque precisamente quien más se ha llevado, tanto en bebeficios como en moneda, han sido todos "éstos" (los que están ahora), por tanto ellos mismos no se van a auditar ni se van a encarcelar. Si no fuese así, ya "habrían tirado de la manta" y no se tirarían ni "piedras ni piropos" entre ellos. Todo de cara a la galería, soflamas, para inflamar ánimos y corazones y así desviar la atención. Que al parecer lo están consiguiendo; nosotros discutiendo y ellos -todos- riéndose de nosotros.

Porque ¿Han salido diciendo -cualquier político de cualquier partido- que renuncian a todas las prebendas superfluas que tienen? ... (ver texto completo)
A mí tampoco me ciega el fanatismo. Lo que sí sé es que esta crisi en España la empieza Zapatero y no sé quien la finalizará. A lo mejor otro socialista.
Pues a lo mejor otro socialista, pero insisto, la crisis la crearon estando Zapatero con sus socialistas en el Gobierno, pero no la crearon ellos.

Esto es así de cierto y en cualquier otro país que se generó, no siendo los que han malversado los fondos públicos, tampoco tuvieron sus gobiernos la culpa. Otra cosa es que no se quiera ver y se le eche la culpa a Zapatero.

Amigo Ángel (si es que te puedo llamar así, y que conste que lo digo sin sorna), si no se reconoce eso y se quiere seguir con ... (ver texto completo)
La izquierda es, ¿la hermanita de la caridad? ¡Pobrecitos ellos! No han roto un plato. ¡Para mear y no echar gota!
No es que sean las hermanitas de la caridad, ni son "pobrecitos", pero también es mentira -que podría decir que no es verdad, como más diplomáticamente o "correcto"- que sean los que han llevado a España y a los españoles dónde está y dónde estamos y llegaremos, porque parar, no sé dónde pararemos y precisamente en peores condicione, y con la derecha.

Ni soy del PSOE ni del PP, por tanto no me "ciega fanatismo" alguno.
¡Venga ya!

Creo que no. Vamos, es que no. Es la copla que os gusta cantar, pero bien claro es quién nos ha llevado a ésto.

¿También es cosa del PSOE, o de Zapatero, lo de Grecia, Italia, Portugal, la banca americana, la inglesa, la española...? ¿Y las grandes empresas que han quebrado porque a sus dirigentes "les ha dado la gana": Díaz Ferrán, Rato..., les "obligó" el PSOE a ello?

¿Por qué no se dice que la derecha propició todo esto? Porque así ha sido.
O bien sea porque los que estén enfermos sean Rajoy y Cía., porque al paso que vamos (al paso que están marcándonos), no sé si nos van a quedar "cuartos" ni fuerzas, e incluso ganas, para ir al especialista, puesto que si también ponen, o implantan el prepago en visitas a los especialistas y hospitales, además de lo que tenemos encima: prepago de medicamentos; supresión de subsidio de desempleo; pensiones supeditadas a emolumentos recibidos, no ya en los últimos 25 años, sino en toda la vida laboral ... (ver texto completo)
Por algo no "tienen nómina" ni contrato laboral.
A quien "no les apea nada del burro", esto, por lo que se ve, no les interesa.
Mientras se enfrascan en discusiones de si "son galgos o podencos", no se dan cuenta de "la que se nos viene encima", precisamente por esas "artes".
Claro que si lo que nos va a caer a todos, viene dado por el que se cree que "ha arrasado" en las urnas, cuando lo que tiene es el "arrimo" de los votos que muchos votantes dieron a otros para estar donde está, lo mismo piensan que se lo tenemos que agradecer y todo.
Mientras que nosotros -el ciudadano de a pie- estemos ocupados en discusines, para ellos banales, ellos -todos los políticos sin distinción de ideología y jerifaltes- viven de puta madre a cuenta nuestra. Esto es lo que no tiene arreglo.
El cambiar de signo político el gobierno es lo de menos, pues para nosotros será siempre igual. Recuerdo un refrán que se usaba mucho antes, en relación a los tenderos, aplicable con mayor razón a los políticos y banqueros: "cambiarás de tendero pero no de ladrón". ... (ver texto completo)
Evidentemente estás en un error, la gran mayoría la votó, aunque muchos habiéndola votado, lo nieguen. Ha ganado en provincias donde ni siquiera se sospechaba que podría hacerlo. Contrariamente a lo que dices, pienso que sí vale la pena y MUCHO hablar sobre los cambios políticos que se han producido en este país y vale la pena, mucho más aún, ser copiados aunque el costo político sea muy grande. Desde luego hay que saber en que vereda se está parado! Ni te cuento cómo se encontraba este país en el ... (ver texto completo)
Para qué discutir, si no te vas a "apear de la burra"
El que quiere ver, ve, si se quita la venda.
Felicidades a RAJOY en este dia, donde los españoles han depositado su confianza
en él y su equipo, mi deseo es que enfrente los problemas de cara y trabaje para
no defraudar a los que confiamos en él.
Bien, que no os defraude a los que habéis depositado en él vuestra confianza, vuestro voto y NUESTRO porvenir.
¡Ah! y eso de que "donde LOS ESPAÑOLES HAN depositado su con..." creo que no es así, porque al igual que yo otros muchos no la hemos depositado en él.
Yo no te perdono PORQUE NO ME HAS MOLESTADO EN ABSOLUTO.
Si todos molestasen, o molestásemos, como tú (no) lo has hecho, "otro gallo nos cantaría" como decía mi abuela.
Salud... os
¡Cómo no va a ser chula, si es la republicana! ¡Ahí es ná"!
R.
I.
P.

¡ESPAÑOLES: ESPAÑA..., HA MUERTO! ¡VIVA ESPAÑA!

En términos parecidos se expresaba el presidente del gobierno en 1975.
Cambiendo España por Paquito, el significado es el mismo para 2011, treinta y seis años después.
¡Que no nos pase "ná"!
Me cuesta creer que ignores, si es que realmente, estás al tanto de las políticas latinoaméricanas los cambios notorios que se han producido durante el gobierno de Lula, QUIEN PUEDE IGNORAR ESTO? Brasil es un país enorme con una problemática significativa en muchos aspectos, ha demostrado con el gobierno de Lula un progreso notorio en todo sentido. Brasil es un mundo! La pobreza no puede desaparecer de un día para el otro. En cuanto a Argentina, (soy argentina) creo que incides nuevamente en un error. ... (ver texto completo)
Sí, si democráticamente ha sido elegida, pero por una minoría de argentinos, la mayoría ni votó, aunque sea obligatorio el votar en ese país y eso tampoco se puede negar, (no tengo los datos a mano y no quiero buscarlos pero ahí están). Y en cuanto que Argentina esté con significativos (grandes, según tú) cambios políticos y sociales y dignos de ser copiados por otros países, habría mucho que hablar, o discutir; yo no querría para España toda la carga que tienen en impuestos los pocos que trabajan, ... (ver texto completo)
Efectivamente, y así pasa con Brasil, que "vende la moto" muy bien y siempre hay quien no la ve los pinchazos de las ruedas y "traga" con ella. Luego nos la quieren vender a los demás.

En la foto, niños de esas villas y sin escolarizar. Claro que lo mismo quien ve las cosas de otro color dirá que les tomaron la foto en domingo: por lo de la ropa..., que lo mismo es la de los domingos.
Se me olvidaba: hay mucha gente de selva y "villas" que no tiene para comer ni viven diganamente: donde "caerse muertos" sí tienen, pues cualquier sitio es "bueno" para eso.
¡Anda que has ido a poner buen ejemplo con Brasil!
Te has enterado de que en Brasil hay pleno empleo? Necesitas viajar mas.
¿Has estado acaso tú en Brasil?
Quizás el que necesite viajar más seas tú, porque lo que dices lo has leído: Pero claro, allí pasa casi lo mismo que en Argentina; grandes países, "grandes gobernantes", grandes fortunas y GRANDES MENTIRAS.
La población, los que más, están en ínfimas condiciones, en lo que unos cuantos, no la mayoría, se dan el vidorro padre.
Dirás que igual que en cualquier país, pero allí, al igual que en México y otros países, hay mucha inseguridad y delincuencia, claro que encabezándola ... (ver texto completo)
Otro que no ve más allá de sus narices, ¿es que no ha comenzado a insultar otro, con que si pastar, y cosas por el estilo, asi como que borregos y tal, como al que contesto, que dijo lo de <que aunque nos den en los "morros">?
Pero no, vosotros solo véis lo que os interesa, y yo contesto como se merece a quien lo merece.
Y por cierto, me educaron las monjasen en mi infancia y después la derecha hasta la adolescencia, viví 22 años junto a un convento de monjas y varios más alrededor, como también de frailes y como vi, y sufrí, el "tipo de educación" que querían inculcar, cuando tuve uso de razón, pudiedo razonar por mí mismo, me di cuenta del engaño y procuré educarme como debía de ser, no odiando y menos despreciando y menospreciando a los que no pensamos como vosotros, ni comulgamos con la doctrina de la derecha.
Por tanto, si no queréis que os insulten ni que os falten, no lo hagáis vosotros primero, que vuelvo a repetir, sois tocapelotas totales, que yo lo que me he limitado es a responder, o contestar, a los insultos y si digo al pan pan y al vino y fastidia, a aguantarse, que a mí también me fastidia vuestra forma de faltar. Y si no quieres que te conteste mal, otra vez, no me contestéis mal vosotros, porque de lo contrario, lo haré en otros términos más duros, o bien lo mismo me da por ignaoraros, que es lo que se merecen las personas que tiran la piedra y esconden la mano.
Pero claro: ¿tú también has sido educado con la hipocresía como bandera? ... (ver texto completo)
No, si el pastor los cría y ellos se juntan.
A ver cuantos hablais igual, después de comprobar que el PP no hará nada -si es que gobierna- en favor de los obreros: los O B R E R O S, no de los peloteros que les voten, pues, o no son obreros -lo que resulta incomprensible-, o son igual que ellos "peloteros" que van engordando la pelota, o bola, de estiercol. A ver, a ver qué tal nos luce a los españoles otro régimen de derechas. Será como todos. Y si no hay alguna refriega en que meternos, la crearán, ... (ver texto completo)
Pues si quieres una opinión objetiva y plural puedes ver Intereconomia y Veo7. Te lo aconsejo porque vas a descubrir la verdad, ya que ahora andas algo equivocada.
¿Objetiva y plural, Intereconomía y Veo7? ¿Qué, que son unos iluminados y "nos van a descubrir la verdad" ellos?
Creo que al decir que "la tele es un folletín del cachorro de Rajoy", no es estar equivocada/o. Como es bien sabido, a todos ellos les gusta Chupar" cámara, más que a un tonto una tiza.
¿Cómo se arregla el problema de una familia que gasta mas de lo que
ingresa?
Porque España hoy está hundida por gastar más de lo que tenía.
Y al igual que una familia que tenga ese problema corre el riesgo de
que en un tiempo prudencial se lo embarguen todo, España cómo Estado
corre igual suerte. No en vano la familia es la célula primaria de la
sociedad.
Para evitar todo eso habrá que reajustar ingresos y gastos.
Me parece una solución llena de sentido común.
! Ah! y generando empleo, ... (ver texto completo)
¡Hombre! preguntaselo a Rajoy, que parece tener la panacea para España y los españoles, pero a costa de los de siempre.
El cambio sería efectivo si: dijese que va a suspender el Senado -serían unos cuantos millones de ahorro-, pero sin jubilaciones millonarias ni nada, pues dime qué derecho tienen a las jubilaciones que se les da, sin dar un palo al agua y echando para atrás toda reforma de ley o de lo que sea, con tal de retrasar lo que se vota en el Parlamento, solo para justificar que hacen algo; ... (ver texto completo)
Pero qué ingenuo. Y nos cree a los demás igual.
"No es más tonto el que dice tonterías, sino el que se las cree"
Súmate al cambio

Saludossssssssssssssssss
De acuerdo: Rubalcaba presidente: por consiguiente los socialistas al poder, aunque les joda a todos los intransigentes.
Estoy de acuerdo, también, en que deberíais haceros graduar la vista los "de derechas" -que siempre vais a la contra-, al igual que un reglaje de neuronas -llámese entendederas-, pues se os desajustan cada vez que os veis cerca de La Moncloa y os sale un -unos cuantos en el PP- faltón, embustero y aprovechado ya que se aprovecha de la crisis mundial, por otro lado creada por ellos ... (ver texto completo)