Mensajes enviados por Dirma Silvia Castillo Yebra:

Antepasados de la Provincia de Orense, buscar en facebook y unirse al grupo
Gracias. Muy amable. Saludos.
Feliz año Nuevo para todos, Salud, mucho amor y éxitos en todas las esferas de la vida. Como pudiera saber si existe un foro de Ourense, en Galicia, y en ese caso cómo ser parte del mismo? Saludos desde Cuba
Dirma Silvia, las parroquias no tienen correo electrónico, solamente lo tiene el Archivo Histórico del Obispado, que como sabrás los libros de las parroquias con más de cien años suelen mandarlos a dichos archivos y eso facilita las cosas, hoy en día las parroquias funcionan mal. porque hay falta de sacerdotes y tienen que atender tres o cuatro parroquias, por eso es muy difícil que contesten las peticiones, para tener éxito sería bueno que hubiera algún foro de esas parroquias y alguien te echara ... (ver texto completo)
Ay Dios, y como pudiera comunicarme con ellos allí.
Buenos días, la parroquia de Vilarello no tiene dirección electrónica, pero para el Registro Civil de Vilardevos, tiene que entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, Registros Civiles, Trámites online sin certificado y cubrir el impreso que se despliega, según sean certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.
Gracias por su ayuda. Pero sigo necesitando algún correo electrónico de alguna Parroquia de Vilardevos.
Para la Villa de Arico (Tenerife), mande sus datos a la siguiente dirección de internet: infosac@ayuntamientodearco. com, envié todos los datos como fecha de nacimiento y nombre de los padres, ponga bien claro su dirección postal, como sabrá las certificaciones de los Registros Civiles en España son gratis, no así los de las parroquias de la iglesia que si cobran por ello. Tiene que saber que los Registros Civiles en España empezaron a funcionaren 1872, los actos ocurridos anterior a esa fecha el ... (ver texto completo)
Necesito correo electrónico de parroquia de Vilarello, o Vilardevos, en Orense, Galicia para encontrar fe de bautismo de Jose Yebra Amorin, nacido entre 1878 y 1884, hijo de Ramón y Vicenta.
Buenas noches. Necesito localizar la Iglexa donde consta fe de bautismo de JOSE YEBRA AMORIN, Hijo de RAMON y VICENTA, Nacido entró 1878 y 1884 en Vilarelo (puede ser Vilardevos) Orense, Galicia.
Estos son todos los lugares que comienzan por V en Lugo
: VALES VALLE VALONGA VEIGA DE BRAÑAS VERIN VIAN VICINTE VIDAL VIEIRO (1) VIEIRO (2) VILABA DEVILABOA VILABOL DE SUARNA VILACAIZ VILACAMPA VILACHA (1) VILACHA (2) VILACHA (2) VILACHA DE MERA VILADONGA VILAESTEVA (1) VILAESTEVA (2) VILAESTROFE VILAFORMAN VILAGOCENDE VILALBA VILALEO VILALLE VILALPAPE VILALVITE VILAMAIOR VILAMAIOR DE NEGRAL VILAMAR VILAMARTIN PEQUENO VILAMEA VILAMOR SANTA MARIA VILANOVA VILANUIZ VILAOUDRID VILAOURUZ VILAPEDRE ... (ver texto completo)
Hola. Yo también necesito partida de nacimiento o certificación de bautismo de mi bisabuelo José Yebra Amorin hijo de Ramón y Fermina del Pilar, su lugar de nacimiento es Vilarello, Orense (creo que se trata de la Capital de la Provincia de Orense) así mismo aparece consignado en su carne de extranjero en Cuba pero fecha exacta de su nacimiento no poseo, debió ser entre 1878 y 1984. Favor de ayudarme. Mi correo dirmasilvia6714@gmail. com