Respuestas para Dirma Silvia Castillo Yebra:

Feliz año Nuevo para todos, Salud, mucho amor y éxitos en todas las esferas de la vida. Como pudiera saber si existe un foro de Ourense, en Galicia, y en ese caso cómo ser parte del mismo? Saludos desde Cuba
Antepasados de la Provincia de Orense, buscar en facebook y unirse al grupo
Feliz año Nuevo para todos, Salud, mucho amor y éxitos en todas las esferas de la vida. Como pudiera saber si existe un foro de Ourense, en Galicia, y en ese caso cómo ser parte del mismo? Saludos desde Cuba
Ingresa en la dirección pinchando en la línea roja que pongo al final de este mensaje.
Hay un espacio donde te dice que ingreses el nombre del pueblo, digitas OURENSE y vas ya directamente allí.

ANTES de entrar en la página, de OURENSE, verás que arriba a la izda. hay cinco iconos, picas en el anteúltimo (son dos muñecos) es el icono de USUARIOS y allí puedes registrarte. (puedes hacerlo antes o después de visitar la página propiamente dicha)

Una vez en la página de OURENSE eliges la opción que quieras, la opción de FORO, te lleva a las conversaciones en OURENSE.

Saludos y suerte. ... (ver texto completo)
Gracias por su ayuda. Pero sigo necesitando algún correo electrónico de alguna Parroquia de Vilardevos.
Dirma Silvia, las parroquias no tienen correo electrónico, solamente lo tiene el Archivo Histórico del Obispado, que como sabrás los libros de las parroquias con más de cien años suelen mandarlos a dichos archivos y eso facilita las cosas, hoy en día las parroquias funcionan mal. porque hay falta de sacerdotes y tienen que atender tres o cuatro parroquias, por eso es muy difícil que contesten las peticiones, para tener éxito sería bueno que hubiera algún foro de esas parroquias y alguien te echara ... (ver texto completo)
Necesito correo electrónico de parroquia de Vilarello, o Vilardevos, en Orense, Galicia para encontrar fe de bautismo de Jose Yebra Amorin, nacido entre 1878 y 1884, hijo de Ramón y Vicenta.
Buenos días, la parroquia de Vilarello no tiene dirección electrónica, pero para el Registro Civil de Vilardevos, tiene que entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, Registros Civiles, Trámites online sin certificado y cubrir el impreso que se despliega, según sean certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.
Hola. Yo también necesito partida de nacimiento o certificación de bautismo de mi bisabuelo José Yebra Amorin hijo de Ramón y Fermina del Pilar, su lugar de nacimiento es Vilarello, Orense (creo que se trata de la Capital de la Provincia de Orense) así mismo aparece consignado en su carne de extranjero en Cuba pero fecha exacta de su nacimiento no poseo, debió ser entre 1878 y 1984. Favor de ayudarme. Mi correo dirmasilvia6714@gmail. com
Dirección del Juzgado de Paz: Rúa Diputación S/N

Localidad: Cervantes

Provincia: Lugo

Teléfono: 982364904. Para Silvia.