Mensajes de Tribuna libre enviados por Cris:

Buenas noches Cris.

Este hombre juega en su libro "Historias del Kronen", con lo novela, la Historia, las leyenda y mitos. Invita a seguir indagando.

Si puedes, sigue. Estaré atento a tus comentarios al respecto cuando surjan
Saludos
Pero, ¿es un historiador serio?
José Ángel Mañas: “Es falso que Fernán González fuese el primer conde independiente de Castilla”
El enigmático personaje castellano del siglo X, que ahora desmitifica por medio de la novela el autor de Historias del Kronen, tuvo un peso determinante en el germen de España, pese a que nunca realizó conquistas ni llegó a liberarse del Reino de León

Antes de admirar la monumentalidad de la catedral de Burgos, es necesario cruzar la puerta de Santa María, una especie de arco del triunfo del siglo ... (ver texto completo)
Olimpo, volveré a este tema pues me apasiona tanto como los personajes que nombra. Justamente escribo una monografía sobre el CID y en mis viajes por España anduve por Burgos... ¡y también en VIVAR DEL CID!
Cris, ya te he contestado, pero me tienen que validar la foto que adjuntaba con la explicacíón, espero salga en breve. Voy a escribir al foro, a ver el motivo de esta vigilancia en mis fotos, cuando hace un montón de tiempo que no mando ninguna ni me han anulado nada recientemente.

Saludos.
Yo solo he subido la foto de mi presentación.
Te lo explico más tarde CRIS.
Estoy en el circo, con mi nieto.
No problema...
Cuando estás conectada a través de la Wi-fi, el icono correspondiente a esa conexión, esta activado, (en mi teléfono, de color azul) lo mismo que cuando estás conectada a través de los datos móviles, ambas conexiones, están activadas, es decir, en azul. El móvil, si detecta una Wi-fi siempre se conectará a través de la misma, ya que los datos móviles una vez superada la cantidad estipulada de GB gastados, suponen coste, mientras que la Wi-fi es gratuita porque se supone que se tiene contratada una ... (ver texto completo)
Jajajaja jajajaja me hace gracia la facilidad y soltura con las que te expresás sobre los aspectos técnicos del foro, de los celulares y de las computadoras. Yo tendría que hacer un curso especializado durante dos meses para entender lo que vos sabés.

¿Qué son los datos móviles?
Mari Carmen, no habia visto tu mensaje. Yote voy a decir como lo hago yo en mi móvil.

BUSCAR AJUSTES (icono ruedita dentada) picar.

PICAR EN CONEXIONES Y DENTRO DE CONEXIONES DESLIZAR PARA ABAJO
Y PICAR EN DESACTIVAR WI-FI (dejarlo en gris) SEGUIR PARA ABAJO

PICAR EN CONEXION COMPARTIDA Y MODEM, Y Activar la conexión compartida (ponerla en azul). Te dará una contraseña, LA ANOTAS EN UN PAPEL.

LUEGO, cuando te vayas a conectar, el ordenador te señalará las señales que tienes para hacerlo, ... (ver texto completo)
Tendrás que explicarme alguna vez qué e eso de poner en gris la conexión...
Madrugada del 31. Estoy tan pero tan cansada que no logro dormir y son las 4.35 de la madrugada.

Paso, los saludo con auténtico afecto, les deseo un feliz año nuevo... Y que me agarré más descansada para disfrutar de este originalísimo foro que he descubierto.
Un abrazo para todos.
Cris.