Mensajes de Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo enviados por Zandra Leyva Armada:

Buenas tardes... necesito su colaboración para obtener la Fé de bautizo de mi abuelo José María ARMADA Fernández, Natural de Gijón Asturias, nació aproximadamente entre 1845 y 1860... emigró a Cuba donde se casó con Eduvigis Herrera Hernández con quién tuvo una familia de la cual soy parte... fue bautizado en la Iglesia San Pedro de Gijón.
Saludos cordiales y abrazos multiplicados... continúo con la búsqueda de mis abuelos maternos Arturo ARMADA HERRERA y María Florentina Quintela Herrera... no sé el lugar exacto de España donde nacieron... llegaron a Cuba y formaron una hermosa familia de la cual estoy muy orgullosa de pertenecer...
Nació el 2 de junio de 1889 en A Coruña, España. Vino para Cuba con sus padres Arturo Armada Herrera y Florentina Quintela Herrera.
Hola, quisiera ante todo saludarlo. Le escribo pues quisiera pedirle de favor ayuda para encontrar la Fe de Bautismo de mi bisabuelo, su nombre era José Maria Lestegas y Rubal, pienso que nació en el año 1869 ya que tengo un certificado de matrimonio que indica que contrajo matrimonio en 1896 a la edad de 27 años. También se menciona en dicho certificado que nació en un pueblo de Lugo llamado Santiago de Brañas. El nombre de su padre era Don Domingo Lestegas y su madre Doña Antonia Rubal. Sin más ... (ver texto completo)
Desde Cuba le escribo con toda la esperanza puesta en su colaboración.
Mi abuelo Arturo Marcelino Armada Quintela nació el 2 de junio de 1889. en A Coruña... hijo de Florentina Quintela Herrera y Arturo Armada Herrera.
Al arribar a Cuba mi bisabuela venía embarazada de su segundo hijo Juan Alberto Armada Quintela.. y mi abuelo tenía apenas 1 año.