Mensajes de Burgos enviados por Noemí:

Todos los años tal día como hoy, te recuerdo, Carmen García García.
Un abrazo.
Feliz onomástica.
ÁRBOLES EN EL CAMINO

Siente nostalgia el Camino
cuando el año, en soledad acaba.
Sobrevuelan los pájaros sin refugio
en busca de otro paraje que les guarde.
A su paso, el hielo cincela y sella
los desnudos árboles. Talla las hierbas, las matas
y los secos cardos lucen sus mejores galas.
... (ver texto completo)
Me gusta mucho, Carmen.
Justo te estaba leyendo ahora, pero me despista que haya temas que confluyen en Forocomun, ¿que unifica temas? Te iba a saludar, aunque te has adelantado. Me alegra volver y reencontrarme virtualmente con todos vosotros. Un abrazo, feliz Año Nuevo y que los Reyes hayan sido generosos. Estaba leyendo lo mucho que habéis progresado en los poemas, en contenidos literarios, etc...
Muchas gracias, Carmen. Ya sabes que contamos con Cabrero y Plazalagua, que con objetividad nos han ayudado a caminar por este apasionante tema.

Hemos descubierto muchas cosas nuevas aplicables para mejorar nuestro estilo.

Un abrazo.
Tienes razón Triana, una buena burra vale por dos. Si uno es burro, la burra no se va a quedar atrás, eso te lo digo yo. Que a parte del significado de no saber, quiere decir también que una puede ser cabezona, y eso conmigo va de perlas. Soy muy cabezota, y si creo que tengo razón voy hasta el final, caiga quien caiga, cueste lo que cueste. cLa vida te puede dar muestras sorpresas, y más si desprecias a la gente, la utilizas, la usas y piensas que todo el monte es orégano. Cada cardo que te puedes ... (ver texto completo)
Me quedo con esta frase "la vida te puede dar muchas sorpresas y más si desprecias a la gente" y añado de mi cosecha.... Y MÁS EN TIEMPOS DE CRISIS......
Abrazos, Carmen.
LIBERANOS DOMINE

El nombre de una carrera nocturna. Este año, fue hasta especial. No estuve presente, y lo vi todo a través de las redes sociales, comenté y me pusieron verde, que lo supe después de boca del señor alcalde, nuevo de C's, al que le di una buena acogida, y me salió más falso que la burra Belén. A ver si encauzo el tema.
Carmen, tú a lo tuyo, qué vales mucho.
Perdón que me había olvidado las interrogaciones,

" ¿Qué es la vida sino un cruce de caminos?"
Querida Carmen, muy bien si en ese cruce de caminos encuentras una bici, pero anda qué si te encuentras un burro.... besos y feliz día.
Carmen, feliz día de tu santo
No te he olvidado
MIS IMPRESIONES PERSONALES

Algo ha fallado, y ahora la gente no apuesta porque en Gamonal se haga un bulevard. No lo quieren. Es un barrio obrero, no quieren lujos que no pueden pagar. Y que les iba a suponer mas incomodidades, y no sólo a ellos, sino a la circulación en general, ya que se trata de una arteria principal.

En Burgos centro se han hecho muchas transformaciones, que a los conductores, vecinos y allegados de otros pueblos colindantes no nos fueron nunca cómodos. Al final, no tienes ... (ver texto completo)
Querida Carmen, me quedo con tu frase final, pero también te digo y lo sabes de sobra que la gente está muy harta, muy harta, muy harta. Dios quiera que este problema no surta efecto dominó y se propague a otras ciudades. Es una pena. Un abrazo.