Mensajes de Francisco Franco enviados por Noemí:

"Sin salvar a los terroristas"

Mari lo ha dejado bien claro dos veces.

No es necesario decir más, todo lo demás es manipulación de la realidad.

Justicia y no venganza, y fuera chapuzas, vengan de donde vengan.
Pues lo llamativo es que practicando técnicas de meditación tan "espirituales" se cuelguen en este espacio o en otros, artículos tan faltos de gusto y sensibilidad.
Cada mochuelo en su olivo
Is the question.
¡Qué a gustito!
¿Y si la tumba de Franco estuviera vacía? ¿Qué pasaría?
Pues que Amenábar haría una película.
Y Almodóvar otra.
Buenos días.
Hala, a darse la mano.
Ya vimos a la metralleta Arrimadas, lo digo por lo que casca y con qué velocidad.

Ahora vamos con Cristina Almeida.
NOEMI. Soy muy duro de pelar. Pediré que multen a Google.

Lo tengo olvidado, pero viene alguien con el tema y contesto. Gracias, Noemi. Te haré caso. Solo contestaré a Mari, si toca el tema.
Google dice más mentiras que Pinocho.

Buen chico, Ángel.
De todas formas, le llamó INDECENTE, ¿sí o no?
¿Pero todavía andas así?
Decías que finiquitabas el tema.

¿Has visto el vídeo?

Pedro nunca ha proporcionado la palabra "indecente".

Mira el vídeo y no te bases en un titular sensacionalista.

Saludos de buenas noches.
¿Y me pregunto yo que tiene que ver perlora con Marina D’or? perlora era una ciudad social, y la otra es una ciudad privada, para clase media alta.
Observo que no lo has entendido; desde el 96 bien pudo el PP rescatar Perlora, sin embargo las inversiones se centralizaron en la zona levantina sin tener nada que ver en ello PSOE.
Saludos.
>>>>> En 1954 se levantó a orillas del Cantábrico, cerca de Gijón, una ciudad turística modélica. Fue en Perlora. Contaba con campo de fútbol, parques para niños, restaurantes comercios, acceso a las playas, diversiones y, sobre todo, chalets. Los veraneantes eran trabajadores. Por un módico precio podían pasar las mejores vacaciones de su vida.

Con un precio de 15 pesetas por persona, los veraneantes disfrutaban de desayuno, comida, merienda y cena. Cuatro comidas. Y vivían en 300 chalets. El ... (ver texto completo)
****Pero a partir de los 90 comenzó su declive. Sostener esa ciudad vacacional era muy caro para el Principado de Asturias. El Estado se quedó sin dinero y decidió cerrar y privatizar el complejo en 2006. Los trabajadores que aún permanecían en el complejo iniciaron movilizaciones.*****

Vaya, en el 96 comenzó otra legislatura del PP. Y para entonces ya estaba planificada la otra Perlora; es decir, Marina d'or. La gran obra de Fabra y compañía.
¡Qué casualidad!
NOEMI. ¿Yo un chaval? ¿Cómo son los abuelos en tu tierra?

SI TARDAN ES QUE VALE LA PENA LEERLO.
Hola, Ángel, los abuelos en mi tierra son tan modernos como tú.
Saludos.
He visto películas muy complicadas y que me han avergonzado bastante menos que sus copys. Será porque eran obras de arte.
Y no se vaya usted, hombre, no se vaya usted y siga poniéndose en evidencia.
Usted se debe pensar que leemos todo lo que pega de principio a fin; pues no, a mí con tres líneas me sobra.

Nosotros seremos tikis mikis, mejor, eso significa que somos selectivos, elitistas gracias a Dios y sabemos elegir las lecturas.

Es cuestión de buen gusto.
Ando muy liada. copio el artículo y luego digo algo.

De entrada me parece miserable. No nos merecemos lo que nos está pasando a no ser que haya algun motivo para permitir todo esto.
Habrá que tomar una determinación hasta que se deje de publicar "mierda".

Ya no tenemos bastante con ofender al Padre Ángel, ahora ya hasta con El Papa.
Qué bochornoso todo.
Yo también opino lo mismo que VERDAD.
Lo que usted pega es maloliente basura impropia de un Foro como este.

¿Es que no hay nadie con la entidad suficiente para decirle a usted BASTA?

¿A qué clase de lectores puede usted interesar?
Frenpoca, tu forma de escribir me recuerdas a otro, (lo de no te pongas al sol te delata), te pido por favor que que rectifiques que yo no te llamo asesino ¿porque mientes y me insultas?, yo te llamo machista porque tus argumentos lo son eso cualquiera lo puede ver, Quieres que o mande al foro a ver que piensan pues sino rectificas lo haré, yo di te conozco y estoy segura que en el foro también, tu eres muy bueno y con tus escrito lo demuestras.
YO TE APOYO, ELO.
He leído tu post y en nada he visto que llames "asesino" a nadie.

Qué ganas de incordiar y no dejarnos disfrutar de la bonanza del tiempo que se avecina después de esta ola inhumana de calor.
Besines.
Pues la verdad es que "el patio" hoy lo veo calentito: se diría que contagiado de el agobio conque nos abofetean los elementos de la naturaleza.
Paso por este tema, no porque yo sea un limosnero del tema de este hombre admirado por unos y detestado por otros. Paso por aquí por si opiniones, viendo que se habla de todo, menos de este hombre, al que se le encargó arrasar su propia patria.
Yo... es que así lo veo, porque crecía mientras sembraba cadáveres, y las primeras memorias se quedan
Y los ... (ver texto completo)
Libertad, es el calor.
Y con lo fresquito que está en ese lugar privilegiado de la sierra rica de Madrid y lo quieren sacar, es que hay gente muy puñetera.

Saludos y bajan las temperaturas, menos mal.
Y yo jamás le he reído a Vento una gracieta referida a personas reales.

Me hacían gracia sus personajes ficticios, esa novia Madelón que bebía mientras daba el pecho al niño y yo le echaba broncas. Entonces entraba en el foro y me divertía inocentemente.
En cuanto Vento se salía de la raya y se metía con instituciones y personas reales, le recriminaba y adiós.

Ya lo he explicado por activa y por pasiva y recuerdo que el señor Triana me dijo una vez que le pedí que me demostrara algún mensaje mío en otra línea "Aquí ibas a estar tú".

Ya he dicho mil veces que no ví el insulto hacia Ángel, eso no quiere decir que no crea a Ángel.

Repetir y repetir... a mí también me han ofendido y he pasado página. Creo que un poco de generosidad no nos vendría mal, teniendo en cuenta que todos estamos aquí, y quien se ha ido es por aburrimiento, Vento vetado eternamente... pues vivamos en paz, por favor.
Saludos y buenos días.

Ángel, ELO, Mari, siempre seréis mis amigos con "viento" y sin "viento". ... (ver texto completo)
Las ayudas de Rusia al bando republicano, fueron de todo tipo y numerosas. Las cobraron bien, se quedaron con todo el oro.
Guerra Civil Española
Golpe de Estado en España de 1936
Cuerpo de Ejército Marroquí
El Ejército de África se componía de tropas españolas y de la Legión Española y contrataba soldados locales marroquíes para la infantería y caballería, llamados Regulares. En total, el Ejército de África llegaba a 32 000 soldados y era la unidad más profesional y eficaz comparada con la fuerza de 100 000 hombres del Ejército Español durante los años 20 y 30. El Ejército de África iba a desempeñar un papel clave ... (ver texto completo)