Foro Común


Mensajes de ¿Qué se debería hacer con los restos de Franco? enviados por Noemí:

NOEMI. ¿Yo un chaval? ¿Cómo son los abuelos en tu tierra?

SI TARDAN ES QUE VALE LA PENA LEERLO.
Hola, Ángel, los abuelos en mi tierra son tan modernos como tú.
Saludos.
He visto películas muy complicadas y que me han avergonzado bastante menos que sus copys. Será porque eran obras de arte.
Y no se vaya usted, hombre, no se vaya usted y siga poniéndose en evidencia.
Usted se debe pensar que leemos todo lo que pega de principio a fin; pues no, a mí con tres líneas me sobra.

Nosotros seremos tikis mikis, mejor, eso significa que somos selectivos, elitistas gracias a Dios y sabemos elegir las lecturas.

Es cuestión de buen gusto.
Ando muy liada. copio el artículo y luego digo algo.

De entrada me parece miserable. No nos merecemos lo que nos está pasando a no ser que haya algun motivo para permitir todo esto.
Habrá que tomar una determinación hasta que se deje de publicar "mierda".

Ya no tenemos bastante con ofender al Padre Ángel, ahora ya hasta con El Papa.
Qué bochornoso todo.
Yo también opino lo mismo que VERDAD.
Lo que usted pega es maloliente basura impropia de un Foro como este.

¿Es que no hay nadie con la entidad suficiente para decirle a usted BASTA?

¿A qué clase de lectores puede usted interesar?
Frenpoca, tu forma de escribir me recuerdas a otro, (lo de no te pongas al sol te delata), te pido por favor que que rectifiques que yo no te llamo asesino ¿porque mientes y me insultas?, yo te llamo machista porque tus argumentos lo son eso cualquiera lo puede ver, Quieres que o mande al foro a ver que piensan pues sino rectificas lo haré, yo di te conozco y estoy segura que en el foro también, tu eres muy bueno y con tus escrito lo demuestras.
YO TE APOYO, ELO.
He leído tu post y en nada he visto que llames "asesino" a nadie.

Qué ganas de incordiar y no dejarnos disfrutar de la bonanza del tiempo que se avecina después de esta ola inhumana de calor.
Besines.
Pues la verdad es que "el patio" hoy lo veo calentito: se diría que contagiado de el agobio conque nos abofetean los elementos de la naturaleza.
Paso por este tema, no porque yo sea un limosnero del tema de este hombre admirado por unos y detestado por otros. Paso por aquí por si opiniones, viendo que se habla de todo, menos de este hombre, al que se le encargó arrasar su propia patria.
Yo... es que así lo veo, porque crecía mientras sembraba cadáveres, y las primeras memorias se quedan
Y los ... (ver texto completo)
Libertad, es el calor.
Y con lo fresquito que está en ese lugar privilegiado de la sierra rica de Madrid y lo quieren sacar, es que hay gente muy puñetera.

Saludos y bajan las temperaturas, menos mal.
Y yo jamás le he reído a Vento una gracieta referida a personas reales.

Me hacían gracia sus personajes ficticios, esa novia Madelón que bebía mientras daba el pecho al niño y yo le echaba broncas. Entonces entraba en el foro y me divertía inocentemente.
En cuanto Vento se salía de la raya y se metía con instituciones y personas reales, le recriminaba y adiós.

Ya lo he explicado por activa y por pasiva y recuerdo que el señor Triana me dijo una vez que le pedí que me demostrara algún mensaje mío en otra línea "Aquí ibas a estar tú".

Ya he dicho mil veces que no ví el insulto hacia Ángel, eso no quiere decir que no crea a Ángel.

Repetir y repetir... a mí también me han ofendido y he pasado página. Creo que un poco de generosidad no nos vendría mal, teniendo en cuenta que todos estamos aquí, y quien se ha ido es por aburrimiento, Vento vetado eternamente... pues vivamos en paz, por favor.
Saludos y buenos días.

Ángel, ELO, Mari, siempre seréis mis amigos con "viento" y sin "viento".
Las ayudas de Rusia al bando republicano, fueron de todo tipo y numerosas. Las cobraron bien, se quedaron con todo el oro.
Guerra Civil Española
Golpe de Estado en España de 1936
Cuerpo de Ejército Marroquí
El Ejército de África se componía de tropas españolas y de la Legión Española y contrataba soldados locales marroquíes para la infantería y caballería, llamados Regulares. En total, el Ejército de África llegaba a 32 000 soldados y era la unidad más profesional y eficaz comparada con la fuerza de 100 000 hombres del Ejército Español durante los años 20 y 30. El Ejército de África iba a desempeñar un papel clave durante la Guerra Civil Española que tuvo lugar entre 1936–1939. Junto con otras unidades del Ejército Español, el Ejército de África se sublevó contra la II República y participó en el golpe militar del 18 de julio de 1936. Al día siguiente, el general Franco llegó de las islas Canarias y asumió el mando de esta fuerza.

El Marruecos español se unió a los golpistas sin una gran oposición, a excepción de algunos mandos y grupos reducidos. La intención inicial era transportar el Ejército de África por mar a la España peninsular. Sin embargo, las tripulaciones de los buques de guerra españoles, cuyos oficiales se habían sumado a la revuelta, se mantuvieron leales al gobierno de la República de Madrid. Un número importante de tropas del Ejército de África se transportó a la España continental en un audaz puente aéreo establecido mediante aviones Junkers y Savoia-Marchetti, aviones de transporte suministrados por Alemania e Italia al incipiente movimiento golpista contra la República.

Después de llegar a España, el Ejército de África fue dividido en dos columnas, una mandada por el coronel Juan Yagüe y la otra por el general José Varela. Yagüe avanzó al norte y ocupó muy rápidamente buena parte de Extremadura tras las batallas de Mérida y Badajoz. Sería en estas campañas donde perpetraron un gran número de matanzas entre las poblaciones extremeñas y..............

Aquí el que no corría volaba.