Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Noemí:

Jajajajajajjaja, de verdad que chispa tienes, muy bueno lo de las mechas.
Jajaja
Pero no calla... y dura dura dura.
Dice que el PP es un partido autoritario y que Casado no permite la libertad de expresión.
Yo creía que nunca iban a llegar a morderse.
Rompo mi silencio en temas políticos para decir ADIÓS a Cayetana. Tanta paz lleves como dejas. Bye, bye.

Hala Caye, a darte las mechas sin prisas.
Noemi, a mí no me da más. Pactan donde es preciso.

Un saludo
Claro.

BIBA el BINO

Saludos.
Noemi pues sí que es bonito, ¿Por qué iba a estar feo?
Buenos días, Ángel.
¿Te hubiera gustado que en un momento dado, Adolfo Suárez hubiera pactado con fuerza nueva?

Buen fin de semana.
Qué bonito!
Qué bonito!
Noemi ¿Qué sabes de Mari?
Ángel, estará de viaje, como todos, digo yo.
Noemi, muy buenas tardes
Un saludo cordial
Buenas noches, Ángel.
Señor o señora Triana en Sevilla. (Digo Sr o Sra para no meter la gamba, porque nunca se sabe)
Le agradezco su información y le pido disculpas por modificar su nick.
Saludos gratos.
Noemi 'qué más daVASCONGADAS QUE EUSKADI
No, no da igual. El Euskera es el idioma oficial de una comunidad autónoma constitucionalmente reconocida y su territorio se llama Euskadi.
Saludos.
Triana de Sevilla, creo entender que a Casado le sobra Aznar.
¿Eso quiere decir?
Yo creo, que la idea tuya al decir Las Vascongadas, no es la misma que la que se emplea en el caso que has citado de NY.
¡Se cree que somos tontos y tontas!

Pero lo mejor, lo de la incultura.

No me acuerdo en qué tema estamos,,,, en chistes?
Por favor, qué pasada de rosca, llamar a Euskadi Vascongadas; pero si yo a mediados de los setenta, con Franco vivo, ya decía Euskadi viviendo allí.
¿Lo dices en serio?
Buenas noches, Ángel.
Pues SÍ, lo digo en serio, muy en serio.
Valoro en él su formación diplomática, su cultura política, su humanidad, su forma de hablar, su mesura, su discreción... y muchas cosas más.

Ya sé que para este proyecto es necesario un candidato un poco más "ladino", pero ahí está.

Aunque nunca he votado PP, no dejo de reconocer las buenas personas que hay en este partido, como en todos los demás.

Saludos.
Me encanta Margallo.
En la sexta.
MARI. Hasta valdría para coser algún roto del PSOE. Tiene mucha cultura internacionalmente. Ojalá quede como número uno del PP.
Menos mal que coincidimos en algo, para mí es el más joven y formado de todos.

(Joven de mentalidad)
NOEMI. Cierto, no es para tanto, pero no veo yo la causa del que emite un mensaje. No ha sucedido nada, Clara ha contestado y yo digo que mire a quien contesta porque no guardaba relación un mensaje con otro. " Na de na".

También te deseo un buen fin de semana. En Gijón luce un hermoso sol y hace calor.
Pues claro, el otro día se confundió otro forero con un post muy gracioso, lástima que se diera cuenta y lo eliminara tan prestamente.

No voy a pasar un buen fin de semana; tengo malito a Ruffo y estamos muy preocupados. El veterinario nos ha dicho que ya es viejito, está muy aletargado con lo polvorilla que era.
CLARA. Las mejores morcillas de toda España, se hacen en LEÒN.

Ya de paso, mira bien a quien contestas.
Buenos días, Ángel.
Un error lo comete cualquiera y no es para tanto, total, pinchar en un mensaje equivocado es de lo más normal; en este foro ha sucedido muchas veces.
Saludos y buen fin de semana.
Con más apoyos de los que obtuvo Rajoy hace año y medio, El Congreso de los Diputados ha decidido que Pedro Sánchez sea el séptimo presidente de España de la etapa democrática. 180 síes, tan legítimos, legales y representativos de sus electores como los 169 que hubieran preferido la continuidad del gobierno del PP. El escaño que falta, para sumar 350 ha sido la abstención de Ana Oramas, quién pronosticó con total seguridad hace 24 horas, que la moción no salía de ninguna manera. No se le puede reprochar ... (ver texto completo)
Ja, ja jaja, muy bueno, humor que no falte, supongo que el gasto de las tracas y cohetes, correría a costa del Ayuntamiento..... que dicho sea de paso, estará encantado.

Mira, si no fuera el asunto tan serio, te diría que me lo estoy pasando bomba con las reacciones que estoy viendo, unas en el foro (es que no lo podéis remediar) y otras entre los del PP en la tele, como siempre, Margallo es el único que da la talla, espero verlo pronto en el PSOE, no lo veo "encuadrado" en el PP.

Saludos ... (ver texto completo)
Pues yo lo digo, ME LO ESTOY PASANDO BOMBA.
¿La oposición del PP con el presumiblemente nuevo Gobierno va a ser de insulto político e incluso personal a los parlamentarios?

Que mal aceptan las derrotas, unos se quedan a insultar y otros huyen eludiendo sus deberes y mostrando su poco respeto al Parlamento.
¡Jolín, qué callada está la peña!
Seguro que cómo es medio puente entre Corpus y fiesta de Castilla La Mancha, se han ido a celebrarlo.

Saludos
Aznar elude su responsabilidad en la época más nauseabunda del PP y aspira a convertirse en evangelista de la victoria de Ciudadanos.

El País.
No pienso comprar sus evangelios, me basta con los clásicos.
Abrazos domingueros.
O no me he explicado bien o no me has entendido bien. Inversor: hace dinero en la bolsa u otros manejos legales pero de riesgo ahorrador: tiene dinero de años de trabajo o alguna herencia paterna o venta de una propiedad etc. Hay una diferencia, todo esto hay que probarlo con papeles, si te dice la caja donde has tenido la nómina toda la vida, que se podía vender cuando quisieras que estaba avalado por el banco de España, probablemente el empleado no supiera lo que había detrás, en nuestro casó ni ... (ver texto completo)
Te has explicado bien y yo te he entendido bien.
Me imagino a alguien vendiendo un piso por 100.000 euros, piso que ha tardado 20 años en pagar, los ahorros de su vida. Los invierte en esas acciones, por eso lo llamo inversor. Otra cosa es que una persona disponga de un cierto dinero para invertir en bolsa de forma lúdica, dinero que puede que le sobre para jugar.
En ningún momento me habrás oído decir que lo ha resuelto el PP. te he dicho que empezó con Zapatero, porque no deberían de haber dado el visto bueno, la auditoria o no funcionó bien, o se omitió vaya a saber con que fin. La vida nos la tuvimos que buscar por nuestra cuenta, llevándolo a juicio; muchos pequeños ahorradores que no se han atrevido por miedo a perder y tener que pagar las costas, se quedan sin ello, todos los casos que conozco, donde el dinero procedía del ahorro otras formas que no ... (ver texto completo)
Pues en eso coincidimos, Rosalí. Los inversores pequeños ahorradores.
Noemí. ¡INCREIBLE! Pero cierto... Que arte tienen los partidos políticos españoles.

Somos así, ya que nos ponemos... ¡que sea pa algo!
Olimpio, pues sí."Si hay que ir, se va, pero ir por ir, es tontería. (Humorista español que no recuerdo su nombre)
¿Tiene algún doble sentido lo del balla balla te falta, aquí no hay" plalla" ¿porque si es así me gustaría saberlo.
Ay Rosalí, puede que SÍ, pero no me fío, yo creo que es para rimar con "plalla" en consonante.
Saludos.
Hola Noemí: Dandole vueltas a la cosa después de todos los casos me da la sensación que alguno se ha quedado en el tintero como se suele decir por que creo la cosa de los SEÑORES de algunos Partidos Politicos de los dedos largos antes de el 2000 ya los había pero ya sé vió que como no se cortó por lo sano la cosa fue a más tenemos que ahora están entrando los nuevos dicen de arreglarlo y ya estamos viendo que vienen no limpios el tema de las Cajas y Bancos creo que el Gobierno NO lo realizó bien ... (ver texto completo)
Pues anda, que como se haya quedado alguno en el tintero.... andamos buenos; claro, es que en algunas comunidades llevan gobernando toda la vida, antes del 2000, naturalmente.

Y dices "están entrando los nuevos". No, todavía no, falta algo, Pepe, pero tú crees que van a entrar?
Saludos.
El poder corrompe, señores; bueno, lo de corromper es el nombre nuevo que se da a una práctica tan arraigada en España (y fuera también, también) que suena a hipocresía tanto "seguimiento" de casos. Yo, si pudiera haría lo posible porque mis amigos, mis parientes,... tuvieran una parte de su vida solucionada al menos económicamente: es lo que se hace y lo que hacen los nuevos responsables municipales... No creo que haya más "corrutos", es que se miran con lupa unos a otros; y, desde luego, si estás ... (ver texto completo)
¿Lo dices en serio?, mira que me muero de la risa.
Noemí, es una lista bien completita, que no te puedo rebatir porque la mayoría no lo conozco, lo que sí te puedo decir, porque nos vimos implicados en ello (asunto felizmente resuelto) me refiero al caso Bankia antes Caja Madrid, en el 2009 Con el Sr. Zapatero en el gobierno, y el visto bueno del Banco de España presidido por Fernández Ordóñez, autorizaron poner a la venta las conocidas preferentes, con el resultado que todos conocemos. Lo de salida a bolsa fue, fue la consecuencia de querer tapar ... (ver texto completo)
Que yo sepa el caso Bankia no lo ha resuelto PP, han sido los inversores los que han presionado a la entidad a base de querellas y querellas y por vergüenza torera, ya sabes... venga, busca en la hemeroteca un listado de los desmanes de PSOE, a ver quién gana.

Saludos, Rosalí.
"BALLA, BALLA" Tres días el tema paralizado y vengo yo con un artículo "copiado" y le doy vidilla, me merezco un "SUBE". AGUR.
BASTA YA! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion ... (ver texto completo)