Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por Noemí:

Funciona, se oye muy bien, gracia, además de ser muy bonita, la letra y la música, los propietarios de los derechos de autor, donan lo que se recaude a partir de este año. para una ONG. lo leí en algún sitio. Gracias Noemí, por la colaboración.
Y Resistire....
Esta canción también ha sido el himno en la campaña del cáncer infantil.
Abrazos, Rosalí y a cuidarse mucho
Suerte para todos
Esas letras relativas a Facebook, era para poner la música, pero no ha salido, lo siento.
A ver si se puede escuchar.
Saludos.
Eres más guarri que la Cuca. No se podía lavar la cabeza. Los piojos, la bebían el agua.
Uy, con laísmo y todo.
Luego hablamos de nivel, Maribel!
Así, no. (Por Alena Collar)

Me cae fatal Cifuentes. Me parece cínica, mentirosa, caradura, y consentidora de la corrupción en su partido. Me parece que la importamos muy poco. Que ha ido a lo suyo, que ha hecho de la comunidad su cortijo.
Pero “así”, no.
“Así”, nunca.
Sacar una información de su vida privada, personal, aludiendo a una enfermedad mental, porque la cleptomanía lo es y yo conozco casos de ella y quienes la sufren no tienen la culpa de tenerla, para que dimita, es una ruindad moral, una mezquindad, una zafiedad, es bajar a las letrinas del periodismo- si es que eso es periodismo, que no lo es- para hacer daño no a la política que es Cifuentes, sino a la persona.
Que dimita está bien. No merece estar e ese cargo. Ahora bien: que la hagan dimitir aludiendo a lo que aluden, pone a la misma altura moral a los que la hacen dimitir “por eso”: en las cloacas.
Recuerdo cuando Esperanza Aguirre anunció que tenía cáncer: todavía me da vergüenza y sonrojo recordar lo que se dijo de ella.
Estamos llegando a un nivel de bestialidad periodística, ética, política y personal que nos lleva a un lodazal en el que el ambiente es irrespirable.
Y me da lo mismo lo que haya dicho Cifuentes en la rueda de prensa. Así no se hace.
Cabrero y Noemí. De acuerdo con vosotros aparte de que es sinónimo de inteligencia.

Un abrazo para los dos.
Y además es una figura retórica.
Saludos a ambos.
Me gusta su mensaje lleno de fina ironía, pero no exagere, no siendo que alguien se lo crea y pida para el ex de la Quintana la canonización.

Saludos Jaime.
A mí también.
La ironía es un arte del que pocos disfrutamos, por eso precisamente.