Mensajes de Madrid enviados por Noemí:

MADRID Y SUS CALLES CON NIEVE
Es difícil hacer cuentas de estos momentos fatales donde las nievas aumentan los desastres naturales. Caminando por las calles donde la nieve resiste, vas conociendo detalles de los daños que persisten. Ves jardines anulados cargados de blanca nieve, senderos medio borrados donde nadie se entretiene. Madrid lo sigue viviendo esperando lluvia fina, el tiempo sigue ofreciendo un frío de medicina. Las ramas cubren aceras con enormes confusiones, cuando las nieves se esperan ... (ver texto completo)
Esto me recuerda La Iliada.
Perdón, quería decir la que hay líada.
Funciona, se oye muy bien, gracia, además de ser muy bonita, la letra y la música, los propietarios de los derechos de autor, donan lo que se recaude a partir de este año. para una ONG. lo leí en algún sitio. Gracias Noemí, por la colaboración.
Y Resistire....
Esta canción también ha sido el himno en la campaña del cáncer infantil.
Abrazos, Rosalí y a cuidarse mucho
Suerte para todos
Esas letras relativas a Facebook, era para poner la música, pero no ha salido, lo siento.
A ver si se puede escuchar.
Saludos.
Uy, con laísmo y todo.
Luego hablamos de nivel, Maribel!
Así, no. (Por Alena Collar)

Me cae fatal Cifuentes. Me parece cínica, mentirosa, caradura, y consentidora de la corrupción en su partido. Me parece que la importamos muy poco. Que ha ido a lo suyo, que ha hecho de la comunidad su cortijo.
Pero “así”, no.
“Así”, nunca.
Sacar una información de su vida privada, personal, aludiendo a una enfermedad mental, porque la cleptomanía lo es y yo conozco casos de ella y quienes la sufren no tienen la culpa de tenerla, para que dimita, es una ruindad ... (ver texto completo)
Cabrero y Noemí. De acuerdo con vosotros aparte de que es sinónimo de inteligencia.

Un abrazo para los dos.
Y además es una figura retórica.
Saludos a ambos.
Me gusta su mensaje lleno de fina ironía, pero no exagere, no siendo que alguien se lo crea y pida para el ex de la Quintana la canonización.

Saludos Jaime.
A mí también.
La ironía es un arte del que pocos disfrutamos, por eso precisamente.