Mensajes de Monarquía enviados por Noemí:

Mimadas y queridas Juanjo, lo repito.
Pues los mimos y los amores deberían tener unos límites ya, ya,, que estamos muy hartos.
¡Otra que sale en ayuda de su colega, PUES YO DIGO QUE ES LA PURA REALIDAD, SÍ, LA PURA REALIDAD. ¿Tú sabes lo que estás diciendo?, ¡vaya, ¡vaya, como está la playa!
¿Tú sabes lo que estás diciendo?
Hala, agur.
Por hoy ya tienes mi cupo.
Saludos.
Ángel pues yo me pongo en su lugar, y también lo haría, vivimos en un país donde el que puede tira de sus amistades, y privilegios el propio gobierno lo hace cuando le conviene.
El acoso a la casa Real va en aumento, los problemas que tenemos los ciudadanos también.
¿Tú sabes lo que estás diciendo?
Saludos.
Sanidad y Educación en manos de las autonomías ha sido un fracaso. Estas dos deberían volver al ESTADO CENTRAL.
Seguro que lo dices porque en tu comunidad autónoma y en la mía gobierna quien gobierna.
A qué sí..
Saludos de buenas noches.
No me creo para nada tu tristeza por el final precipitado de Don Juan Carlos. más bien todo lo contrario, en cuanto al ridículo internacional, tampoco creo que sea para tanto, no más que nuestro actual Gobierno que más parece un puzle.
Y lo más ofensivo el compararlo con la huida de puigdemon. huido en el maletero de un coche por orquestar un golpe de Estado y la proclamación de otro totalmente ilegal. totalmente reprobable.
Un/una valiente más que no se atreve a dar su opinión y se escuda en el anonimato y qué suerte tiene, le publican los mensajes.

PUES YO OPINO IGUAL QUE MARI.
EL LARGO CAMINO HACIA EL EXILIO.
Que el posiblemente el mejor Rey que haya tenido España se exilie no es fruto de una casualidad, ni de las malas compañías, ni de sus negocios fuera o dentro de España, ni de su afición a la caza mayor, ni de sus devaneos. Todo esto es conocido desde hace mucho y, durante años. España se lo había perdonado. Desde Colón de Carvajal hasta Corina Larsen, pasando por los regalos de las casa reales de muchos países árabes (el primer Fortuna, los Ferraris, La Mareta y ... (ver texto completo)
¿Exiliado? No, hombre, no. Exiliado era Antonio Machado, que marchó con la compañía de su anciana madre, llevando una maleta vieja con dos mudas de ropa, la salud maltrecha irreversiblemente y el corazón roto por la España de su alma de hombre bueno y patriota ejemplar que dejaba atrás. Que murió días después con las manos vacías, pero limpias.
Jopelines. Tengo que hacer adaptaciones curriculares.
Jajaja, te salió la vena de marido de maestra.
Buenas noches,Ángel.