Foro Común


Respuestas para Noemí:

Jejeje...
Como los socialcomunistas, que van al revés que el resto de Europa.
Jejeje...
NOEMI. Nota... Cero patatero.
Esto me recuerda La Iliada.
Perdón, quería decir la que hay líada.
¡Bonito chiste!
Esto me recuerda La Iliada.
Perdón, quería decir la que hay líada.
A mi La Odisea, pero me abstengo de explicar el porqué.
¡Protesto!
Tacaño.
¡Qué va! Soy justo. El más justo del foro poniendo notas.
León Felipe y su poema “Revolución”

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol también
—un sol verdugo y amigo—
que trueque en llanto la nieve ... (ver texto completo)
Que bonitos versos, NOEMÍ, de nuestro paisano LEON FELIPE, no los conocía.

A ver si hacemos algún poema en esa línea. Es relativamente fácil imitar, pero muy difícil crear un estilo. Por eso hay poetas y POETAS.
Feliz año, Ángel.
Te veo ahora.
Y como has sido bueno, tendrás regalos de Reyes.
NOEMI. Bueno, bueno... jajajajajajajaj A veces.
"El libro de Lilit", de Guadalupe Grande.

"Estas ruinas que una vez fueron carne y voz
están hoy abandonadas a nuestro cuidado
somos los responsables de su eternidad

Después de cocinar el adobe
llegó la alegría de los muros
y el aliento de las ventanas
... (ver texto completo)
>>>>>>>Una llave de niebla en Chamberí (en la muerte de Guadalupe Grande)
Su ausencia nos deja un hueco irreparable. Su memoria y su palabra nos acompañan. Chamberí, que fue su barrio, no la olvida

Guadalupe Grande ha muerto, repentinamente, este 2 de enero de 2021 en el Hospital Clínico de Madrid. Esta terrible e inesperada noticia se fue difundiendo, entre la incredulidad y la desolación, por las redes sociales en la tarde del sábado. Quedaba, ante lo irreparable, un vacío inmenso y un dolor incapaz de llenarse con palabras. Perdíamos a una amiga, generosa, gran poeta, creadora de imágenes, luchadora, a la que ya echamos de menos desde el corazón.

Guadalupe Grande Aguirre nació en 1965 y residió toda su vida en el barrio de Chamberí, en la calle de Alenza, en un modesto piso donde vivió su familia desde antes de la guerra. Su padre fue el poeta Félix Grande, fallecido en 2014, y su madre, Francisca Aguirre, también poeta, muerta en el 2019. Félix fue Premio Nacional de Poesía en 1978 y Premio Nacional de las Letras en 2004. Paca fue también Premio Nacional de Poesía en 2011 y Premio Nacional de la Letras en 2018. En esta casa, que fue la de la poesía y la amistad, por la que pasaron las voces más importantes de las letras de España y Latinoamérica, creció Guadalupe. Su mirada y su memoria se educó también entre los cuadros de su abuelo, el pintor Lorenzo Aguirre, ajusticiado en la cárcel de Porlier en el terrible Madrid de 1942.

Guadalupe nos deja una obra esencial en la poesía española contemporánea, desde El libro de Lilit en 1995 hasta La llave de niebla, Hotel para erizos, Sucedió mañana. También es creadora de sueños: poesía visual, collages, montajes… de una belleza y capacidad de evocación extraordinarias.

Palabras e imagen para decir las heridas de la historia, la luminosa belleza del mundo. Y hablar, desde la oscuridad, desde el territorio de incertezas que es siempre la poesía, de la esperanza y la dignidad de los desposeídos. Una dignidad que ella encarnó en su vida, ajena siempre a cualquier servidumbre.

En noviembre de 2017, desde la mesa de Cultura del Foro Local, con el apoyo de la Junta Municipal, realizamos un homenaje a Francisca Aguirre. En el teatro Galileo, enmarcado en el proyecto Chamberí con sus creadoras, se puso en pie el espectáculo Detrás del tiempo ante un teatro abarrotado. En él, Guadalupe participó con un bellísimo montaje audiovisual y leyendo uno de sus poemas.

En la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí inauguró, junto con la poeta María Ángeles Maeso, el ciclo Poesía en el Bulevar. Más tarde, en el mismo ciclo, colaboró en la presentación de una antología poética y fue una asidua asistente a sus sesiones.

Su compromiso con la cultura del barrio fue constante, apoyando acciones sociales y reivindicativas y participando en cuantas actividades se le solicitaba.

Su ausencia nos deja un hueco irreparable. Su memoria y su palabra nos acompañan. Este barrio de Chamberí, que fue el suyo, no la olvida. Aún te veremos paseando por las calles, por el parque de Santander, firmando un texto solidario en la plaza de Quevedo, asistiendo a un acto cultural o leyendo tus poemas.

Que la tierra te sea leve, a nosotros nos será muy difícil vivir con tu ausencia.>>>>>>>

PD COMO DIRÍA SU MADRE, LA GRAN POETA FRANCISCA AGUIRRE, "Un mar, necesito solamente un mar, un mar donde poder llorar y verter mis lágrimas sin que nadie se entere"

Descanse en paz esta poeta, hija de otros dos grandes poetas.
Buenas noches Ángel, mañana enceto un queso que me han regalado hoy.
Saludos.
NOEMI: jajajajajajaj.

Ya veo que sí lo sabes. En aquellos tiempos en mi casa no había quesos... falta de dinero. Pero si encetábamos la hogaza de pan. No sé si es encetábamos o encietábamos.

Buenas noches,
Es verdad, en León dicen "morciyina" y en Pucela "la escribí una carta"
Me van a llover los "rojos"
Noemi. Te han puesto un rojo. No son muchos.
El de todas, mis abuelos las utilizaban.

Por cierto, conozco una tertulia en Madrid, que se llama Filandón.
NOEMI. Luego pongo más. No olvides el antiguo reino de León. Se extendió por Castilla, Galicia, Extremadura y parte de Andalucía. Por estos lugares se extendió el dialecto leonés. Tus abuelos como los míos y tíos hablaban el astur-leonés.
Es verdad, en León dicen "morciyina" y en Pucela "la escribí una carta"
Me van a llover los "rojos"
Sí, por eso me extraña que se diga lo de Valladolid, yo tengo varios amigos de allí, y el laísmo está siempre presente, también en Burgos.
Es verdad, en León dicen "morciyina" y en Pucela "la escribí una carta"
Me van a llover los "rojos"
No, no te van a poner rojos. " la escribí una carta". el complemto directo es CARTA, por lo tanto es acusativo.

No, no solemos decir morciyina. Pero sí decimos muchas palabras no castellanas. Te diría ahora mismo más de 1oo
Mari, y lo bien que se expresa, se nota que es de Zamora, lo bien que pronuncia la "elle" y no comete laísmos.
Pues es verdad, dicen que Valladolid es donde mejor se habla castellano, (De Castilla y León) pero yo pienso que es en Zamora donde mejor se habla y se escribe, los leoneses tienen un problema con la Y la LL, y en Valladolid y Burgos los laísmos están a la orden del día.

En fin, que viva mi tierra que es lo mejor del mundo.
Ahí tenemos a nuestra Soledad Luna.
Zamorana, fantástica cantante
Si señora, tirando "pa la tierra". A Soledad Luna la conocemos todos los zamoranos, no hay fiesta de S. Pedro, donde no se cuente con ella y siempre está presente en todos los festivales benéficos que se hacen en la provincia. Suele amenizar sus conciertos intercalando chistes ya que tiene un sentido del humor muy desarrollado. Nosotros la contratamos en la Semana Cultural, y quedamos encantados con ella. Tiene una voz muy bonita y mucho gusto cantando, pero como todo en la vida, el "subir" es cuestión, también, de suerte y pienso que Soledad no ha encontrado su propio estilo y compositores que hagan canciones a su medida y a su espléndida voz y la promoción necesaria, aunque tiene, al menos que yo sepa, dos discos grabados, y algo debió de hacer cuando existían los casetes.

Aquí dejo el enlace de una entrevista, con actuaciones.

A ver si ahora con lo de la Tele, le dan un fuerte empujoncito.
Pura coincidencia, ese mismo mes y mismo año fusilaron a Federico en Granada.
¡Qué cosas, por favor!
NOEMI. En efecto, asesinaron a Federico García Lorca, un crimen abominable, sin la menor duda. Pero también fue asesinado José Antonio Primo de Rivera. Otro crimen.
ÁNGEL, buenos días.
No voy a hacerte un poema con rimas en ÍA porque son rimas ripiosas. A ver si me inspiro y te hago algo más original, j'omío.
Pasa buen día.
NOEMI. Bueno, vale, esperaré (título de una canción). Supongo que antes de los Reyes Magos.

Cuídate. Ojo con el virus "jodio"
Y han pasado siete años y no hemos vuelto a saber de pararapapa, un forero maravilloso.
Alguna vez por Navidad nos saludó.
Le deseo lo mejor.
NOEMI. Buenas tardes.

Estoy esperando tu poema con la frase HIJA MÍA.
Déjese de tanto rollo, si quiere usted huir de operaciones algebraicas, que hay que conocer, aparte de sus razonamientos, sólo es necesario conocer los cuadrados perfectos de los cien primeros números.
Qué hartura de problemas de secundaria, con los de mi nieto me sobran.
Y olvídese de mí.
.

Es Vd difícil de olvidar, pues posee una habilidad que a mí me encanta.
Hace 6 o 7 años, participaba amigablemente, junto con Bétulo y alguno más, en la resolución de estos y otros problemas.
Es incomprensible que haya convertido el debate político en un foso infranqueable alrededor de su persona.
Me parece bien que defienda sus posturas pero discrepo en que las convierta en armas arrojadizas contra mí u otros.
Se confunde conmigo en cuanto a la resolución de los problemas. Siempre he dicho, y lo vuelvo a repetir, que para mí cada problema es como una pequeña joyita que tiene un alto valor. Por esta razón, disfruto con los problemas que propone Ángel, Bétulo, Vd misma, o cualquiera que lo hiciera.
Un problema matemático, físico, etc es difícil que llegue a aburrir, porque es como una bella ciudad que puede contemplarse desde muchos miradores.
Unos lo contemplamos con prismáticos, otros en avión, etc.

Le cuento una aneécdota de mi vida.

Cuando yo tenía no más de 12 años, ya empezaba a estar interesado en los problemas matemáticos.
Se decía por mi pueblo, que "Pepe el del monte" sabía muchas matemáticas porque durante la guerra civil había estado preparando a muchos paisanos en el conocimiento de sus reglas. Este señor era un campesino un tanto huidizo que se pasaba la mayor parte del año en su cortijo, con su esposa y dos hijas. Era de ideología rojo, rojo.
Yo me animé y buscando aprender algo de su habilidad matemática subí varios días al monte a ver que había de cierto en lo que se decía de él.
Conmigo se portó excelentemente, me conocía de verme por el pueblo. Nos saludamos, y yo comencé expresándole mi curiosidad por saber si quería decirme algo de su saber matemático.
El hombre se animó, me habló de lo que sabía, que no era mucho, pero yo me lo pasé muy bien con él y su gente.

Igual me pasó con otro paisano, ya mayor, que había sido teniente en el frente popular, éste, estando yo ya en preu, me puso un problema de burros, caballos y mulos para llevar sacos, que fue el primer problema diofántico del que yo tuve conocimiento.
Verdaderamente fue un reto para mí, busqué, busqué, hasta que tuve noticias de las reglas para resolver problemas diofánticos. Con ellas, resolví ese problema. Al poco tiempo contacté con él y le comuniqué la solución. Se sorprendió de que lo hubiese resuelto. Me apreciaba mucho, y yo a él.

En fin, Sra Noemí, le pido que sea Vd como estas personas de las que hablo, que vea en mí a un amante de las matemáticas y no a un rival político maleducado.
Todos/as tenemos facetas que gustan más o menos, así que vea solo mi faceta matemática, si las demás no le gustan.
Le pido que no haga de las matemáticas una xenofobia contra nadie.

Saludos
Déjese de tanto rollo, si quiere usted huir de operaciones algebraicas, que hay que conocer, aparte de sus razonamientos, sólo es necesario conocer los cuadrados perfectos de los cien primeros números.
Qué hartura de problemas de secundaria, con los de mi nieto me sobran.
Y olvídese de mí.
¿Qué te pasa Noemí? ¿qué te pasa?, Gente es de lo mejor que tenemos en este foro.

Un saludo de la Constitución.
ANGELA MERKEL
«Hay libertad de expresión en nuestro país. A todos aquellos que dicen que no pueden expresar sus opiniones les digo: si das tu opinión, debes asumir el hecho de que te puede llevar la contraria. Expresar una opinión tiene sus costes. Pero la libertad de expresión tiene sus límites: esos límites comienzan cuando se propaga el odio, empiezan cuando la dignidad de otra persona es violada. Esta cámara debe oponerse al discurso extremista. De lo contrario, nuestra sociedad no volverá a ... (ver texto completo)
Pues nada, a ver si te hacen caso los socialcomunistas y dejan de propagar el odio y se alejan del discurso de extrema izquierda.
Vaya, tú tres, yo dos.
Vas antes que yo.
Sí, pero tú la has visto primero y creo que eso también cuenta.
¿Te gustó la ciudad que tras la almena
se mira en el espejo de este río?
¿Soñaste con embrujos, amor mío,
que convierten mis brazos de azucena

en la cárcel más dulce, la cadena
más ebria de las perlas de rocío,
más loca por vencer el desafío
que me mata, me vence, me enajena?
... (ver texto completo)
! Artista, que eres una artista!
Vaivén, Rafael Alberti

Por la noche, ya al subir,
por la tarde, ya al bajar,
yo quiero pisar la nieve
azul de jacarandá.

¿Es azul, noche delante?
¿Es lila, tarde detrás?
yo quiero pisar la nieve ... (ver texto completo)
Mentirosilla. ¿Dónde está el poema que me ibas a hacer con HIJA MÍA?
Joooo, me has bajado el rango: quiero que me digas hija mía y yo te lo rimaré
con alegría.
Buenas noches.
¡Vale! Eso está hecho... Hija mía´. Venga, el poema, de lo contrario lo borro.
Ajo y agua vosotros, porque siempre tenéis a los vuestros haciendo el ridículo.
Adiós, papá.... jejeje
Buenas noches, hija. No te preocupes que todo saldrá bien. El hospital pese a la izquierda, funcionará muy bien. mientras esto suceda: AJO Y AGUA
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
Envidia que tenéis los de izquierdas que no sois capaces de hacer nada por la gente. Si Madrid no hace hospitales porque no los hace, y si los hace porque los hace, la cosa es criticar. Hasta cuando Franco hacía pantanos tampoco os parecía bien, y gracias a él ahora podéis beber. Así es el "socialismo" mucho de boquilla pero luego nos lleva a la miseria, al paro y a la ruina, siempre que gobierna el PSOE destroza el país y luego como siempre tiene que venir la derecha a arreglarlo.
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
NOEMI. Tú también, hija mía. Pues: ajo y agua.
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
"Le he preguntado a un amigo mio medico acerca del hospital que me informé dejando atrás ideologías y me dice lo siguiente.

Estamos a falta de los medios más elementales hemos tenido que rogar para que nuestros laboratorios se lo pongan un poco al día necesitamos profesionales a todos los niveles, equiposy gastarse ahora 100 millones en un nuevo hospital es demencial."

Y de verdad plasmo lo que este profesional me dice y aseguraría que vota a Ciudadanos o en blanco.

O sea que hay que conocer de cerca las cosas.
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
Jajajajajajaja
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
La verdad es que tiene poquita gracia, esto es una cosa muy seria.

Buenas noches.
Jajaja jajaja jajaja. ¿Este disparate es un cebo para captar mensajes?
En realidad es lo que necesitáis.
Cuanto me alegra verte por este nuestro Foro Común, el más común de los foros que vuelan por las redes.

Saludos Noemí.
A ver si este lo cogen.
La frase completa que por lo visto dijo.-
fue: " SI ME QUERÍS IRSUS "
A ver si este lo cogen.
La frase la dijo Lola Flores el día de su boda. El chiste tiene varias interpretaciones.
Jejeje
Buen chiste, pero hay que cogerlo. No todos saben algo de música y la escala musical.
"Mari no sera que tiene usted una mente maligna, obsesión, malas intenciones,,,,"

Esto lo dice Manuel.

Esto es alucinante...
Y encima con palmeros... ayayay...
Mari, no han entendido nada de lo que dices, todo lo llevan siempre al mismo terreno.
Así es, no han entendido nada de nada, incapaces de deslindar y razonar, juzgan personalmente e insultan, de todas formas a ambos les adornan virtudes ya muy difíciles de erradicar, y respecto a los palmeros, éstos nacen, viven y morirán siendo palmeros.

Buenas tardes NOEMÍ.
"Mari no sera que tiene usted una mente maligna, obsesión, malas intenciones,,,,"

Esto lo dice Manuel.

Esto es alucinante...
Y encima con palmeros... ayayay...
Mari, no han entendido nada de lo que dices, todo lo llevan siempre al mismo terreno.
Noemi ¿usted lo ha entendido? diganos su conclusión y cual es el terreno
no nos deje en las dudas, ¿palmeros de quienes? lea bien el mensaje y despues contesta
me parece que las personas que se refiere el articulo nunca han sido ministros ni del gobierno
son dos personas que tendran sus ideas como cualquier otro, ni mejor ni peor que las que tengan
ustedes, o las suyas son mejores porque son de izquierdas.
manuel
"Mari no sera que tiene usted una mente maligna, obsesión, malas intenciones,,,,"

Esto lo dice Manuel.

Esto es alucinante...
Y encima con palmeros... ayayay...
Mari, no han entendido nada de lo que dices, todo lo llevan siempre al mismo terreno.
Lo mismo que ustedes los/as socialistas.
Yo es que estoy, es que estoy,,,, vamos, que llevo unos días viviendo sin vivir en mí.
¡Esto tiene que arreglarse de alguna manera, por favor, que abran puertas y ventanas ya!
A mí me pasa lo mismo, este Kiko, va a conseguir que nos de un infarto a media España.
Yo es que estoy, es que estoy,,,, vamos, que llevo unos días viviendo sin vivir en mí.
¡Esto tiene que arreglarse de alguna manera, por favor, que abran puertas y ventanas ya!
NOEMI. Difícil papeleta. Han dado mucha publicidad el suceso. Por supuesto, a mí me tiene sin cuidado los líos de la madre, el hijo y demás. LO QUE IMPORTA ES LA PANDEMIA, todo lo demás, ni puñetero caso.
Un saludo.
Las cuotas "voluntarias"

Al estar financiada con fondos públicos, la escolaridad en la concertada es gratuita, pero los centros, que en algunos casos ofrecen una alta dotación tecnológica o deportiva, pueden pedir donaciones voluntarias a los padres. Esto se permite siempre que se trate de servicios añadidos a la escolaridad básica o de actividades extraescolares.

Aunque se trate de un concepto voluntario, en la práctica lo que sucede es que todos pagan, ya sea para poder acceder a determinados ... (ver texto completo)
La enseñanza concertada es de más calidad y sale menos gravosa al Estado.
Los progresistas solo quieren controlar y adoctrinar.
Un rayo de esperanza

Muere otra vez la luna de noviembre
derrochando su luz entre jirones
de nubes: el amor pleno de amores.
El viento silba, los recuerdos vuelven.

La luna brilla en los caminos verdes,
la esperanza en el corazón del pobre,
también camina al ritmo de la noche. ... (ver texto completo)
Bonito soneto Noemí, esperanza es lo que hace falta hoy día, esperanza para todos, pero principalmente para la gente que ya nace sin ella.

Un abrazo.
Hay uno que se llama Primperan; yo siempre lo tengo a mano y me tomo una cucharadita cuando escucho lo que dice la oposición en los debates del congreso.
Hay grupos que existen por la caquita de oposición que tenemos.
Pues recomiéndaselo a Pedro Sánchez, creo que le vendría muy bien.
Se te ha entendido perfectamente.
Sí, eso creo yo, por mucho que se intente despistar, la reacción habla por si sola.

Ufff, menos mal que leí la noticia completa, me extrañaba que viniera en ese sentido POLÍTICO de parte del Presidente extremeño, que suele ser bastante juicioso en sus declaraciones.

Hala, a cenar.... y luego a ver a Valdivia y a Inés.
Se te ha entendido perfectamente.
NOEMI. Buenas noches tengas.
Buenas tardes,Ángel, ¿o no has generalizado?
Ha generalizado y ha particularizado al hacerse eco del mismo adjetivo que yo uso, es decir, yo digo:

Admiro a P. Sánchez y seguidamente contesta mas o menos, "yo no admiro a un mentiroso como Sánchez y el que lo admira es otro mentiroso mas". Si eso no es alusivo, que baje Dios y lo vea.

Pasa que este señor debe pensar que "el Juanma es tonto".

En fin hay cosas que ya no tienen remedio. Solo le pido y le vuelvo a pedir que no haga alusiones personales, del comentario político o no político que yo haga me es indiferente lo que diga o deje de decir, que obre como quiera.

Saludos Noemí.
¿Pequeñeces?
Bueno, si quieres pongo: " grandeces "
Triana, Triana, acabo de ver uno de los capítulos más impactantes de Patria, el que trata de los detenidos y el trato recibido en comisarías y cuarteles.
A ver, ¿qué pensarías de quién opinara que los que torturan y están a favor de esas actitudes son unos torturadores?

Te lo pregunto yo, una persona que tiene tres familiares muy allegados y miembros de las fuerzas armadas.
Saludos.
Y no es ciencia ficción.
Noemí, Noemí, Noemi......................... ...

Saludos y espero que os encontréis todos bien.
Buenas tardes,Ángel, ¿o no has generalizado?
NOEMI. Eres muy lista. No generalizo. Te he dado buenas tardes para no entrar en galimatías sin importancia. Pequeñeces.

Estoy esperando tu nuevo poema.
Ángel, qué peligro tiene el generalizar.
¿Te das cuenta de lo que dices?
Me dejas sorprendida, de verdad. Saludos.
Pues no tendrías que sorprenderte de nada, no es ciencia ficción, es la realidad, o sea, seamos consecuentes, Noemí, Noemí.