Mensajes de Turismo enviados por Usuario - 125:

De reciente creación, se dio a conocer a los visitantes profesionales como un instrumento para el estudio, análisis y desarrollo del sector del termalismo en España, que contribuirá al desarrollo socioeconómico de los entornos rurales en los que se localizan mayoritariamente las aguas mineromedicinales. Además, este Observatorio organizó un seminario sobre Termalismo, Biodiversidad y Desarrollo Rural en el que participarán destacados ponentes nacionales procedentes de campos como la hidrogeología, ... (ver texto completo)
.
hola rosa que tal? encantada de saludarte
Buenos dias Isabel, encantada de saludarte yo tambien.
feliz dia
OLA QUE TAL? soyla novia del capi un saludo rosa
Hola Natalia, encantada de saludarte en este foro-Común.
Un saludo
Hola capitan hoy no he visto nada interesante, lo dejaré para otro día.
Que pases una buena tarde.
Un saludo
Hola capitan, pongo lo que toca cada día, cuando toque Baleares lo pondré tenlo por seguro.
Que pases una buena tarde.
Un saludo
Saludos a tod@s l@s visitanten que os asomáis por este foroComun, os deseo que seáis moderadamente felices.
Un abrazo
SAN LESMES

También conocido en la angiografía como San Adelermo, fue un religioso francés, nacido en el primer tercio del siglo XI y murió el 30 de Enero del 1.007. Fue Abad de Bosgur y vino a España cuando fue llamado por Doña Constanza, esposa de Alfonso VI de Castilla. Algunos estudiosos consideran que asistió a la conquista de Toledo y fue el fundador de la iglesia de San Juan Evangelista y de su antigua hospedería en Burgos.; tiempo después junto a esos lugares se fundó el Monasterio. Su ... (ver texto completo)
El día de San Lesmes se ofrecieron al santo los tradicionales panecillos, seguidamente se hizo el tradicional reparto, de postre comimos el característico panecillo dulce que nos pareció más apetecible, otros prefirieron el salado. hay gustos para tod@s, como dice el dicho "contra gustos no hay disputas"

Saludos
"Mariposas arte en las alas"
La perfección de estos lepidócteros me asombró muchísimo ya que esas ideas de belleza y armonía, son en realidad fruto de una magnífica y meticulosa creación y cada escama posee un color y, como si de una pintura impresionista se tratara, la combinación de las distintas "pinceladas" (las escamas) configura las líneas, los ocelos y todos los dibujos que podemos apreciar en las mariposas. los colores y cada célula de las mariposas constituyen una obra de arte una de tantas ... (ver texto completo)
El Tajo a su paso por la monumental ciudad de Toledo me invita a mandaros un saludo cordial a tod@s l@s ciudadan@s toledan@s.
Con esta fuente del paseo del Espolón, os mando a tod@s l@s burgaleses un cariñoso saludo.
"Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada".
Os envío a tod@s l@s granadin@s (granainos, como decía un amigote de Santa fe de Granada ¡graná!) un expléndido saludo.
Con este precioso plato de ceramica hecho en Talavera de la Reina os envío a tod@s un saludo muy especial a tod@s l@s talaveran@s.