Mensajes de La salud enviados por Usuario - 125:

Beneficios del perejil

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y cuélelo. Deposite el liquido en una botella y póngalo en el refrigerador a enfriar.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar. En poco tiempo sentirá gran alivio.

Eliminando la sal, no tendrá problemas de hipertensión o inflamación.

Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural.

JUGO DE PEREJIL CON ZANAHORIA

Es rico en potasio, calcio, magnesio y colina.

Posee las propiedades fundamentales para conservar el funcionamiento normal de las glándulas suprarrenales y la tiroides.

Auxilia a conservar en condiciones sanas los vasos sanguíneos, específicamente los capilares y las arterias.

Es un nutritivo excelente para la región genitourinaria y del mismo modo es de gran apoyo para padecimientos de los riñones, la vejiga, el hígado y la espina dorsal.

Indistintamente ha sido un efectivo curativo en todos los malestares conectados con el sistema óptico.

Mientras que se consume carne, es aconsejable comer unas cuantas ramitas de perejil.

Esto auxilia para eliminar el exceso de acido úrico, producido durante la digestión de la carne.

NO se debe tomar el jugo de perejil solo o en cantidades grandes, porque es muy fuerte y concentrado, por lo que podría provocar un desorden en el sistema nervioso.

Para obtener un mejor resultado, tómelo combinado con el jugo de zanahoria, o bien, de zanahoria con apio, tomando en cuenta que la cantidad de jugo de perejil sea de dos o tres cucharadas soperas por vaso. ... (ver texto completo)
• La Tos

Descripción

La tos es un acto reflejo protector del paciente, que implica un movimiento de aire repentino, ruidoso y violento que ayuda a limpiar las vías aéreas, protegiéndolas a su vez, de infecciones. La tos sirve para proteger nuestras vías respiratorias manteniéndolas despejadas para que podamos respirar. Tiene efectos buenos y malos: si bien una tos ayuda a despejar las vías respiratorias de mucosidades, materias extrañas o sustancias nocivas, también puede propagar infecciones y ser incómoda. Se produce como una respuesta a la irritación de los nervios conocidos como receptores de la tos, que se hallan en las vías respiratorias superior e inferior. Dichos receptores se distribuyen en la garganta, los senos maxilares y los puntos de ramificación más importantes de las vías respiratorias. También se encuentran en los canales auditivos, tambores del oído, esófago, abdomen y revestimientos del corazón y pulmones. Si bien La tos es un acto reflejo también puede inhibirse.

Causas

Las causas pueden ser diversas, dado que los receptores de la tos pueden irritarse mediante mecanismos múltiples, incluyendo por la respuesta inflamatoria a los agentes causantes de alergias (llamados alérgenos), infecciones tales como un resfrío u otro virus, medios mecánicos, como la presión; mediante la irritación causada por contaminantes químicos presentes en el aire.. Durante un acceso de tos, se elimina el contenido de las vías respiratorias mediante varios mecanismos. El alto flujo de aire en las vías respiratorias causa que se exhalen las materias extrañas y mucosidades. Asimismo, durante la exhalación forzada se reduce el tamaño de las vías respiratorias, comprimiendo así las secreciones de las vías respiratorias más pequeñas y dentro de las vías respiratorias más grandes, donde el flujo de aire puede exhalar la materia extraña. Finalmente, hay un cascabeleo o silbido que se produce durante la tos que ocasiona una vibración de las vías respiratorias, lo cual literalmente sacude las mucosidades de las vías respiratorias

Sintomas

Es un movimiento de aire, repentino, ruidoso y violento, que ayuda a limpiar las vías respiratorias, expulsando tanto partículas como desechos o mucosidad.

Diagnostico

En la mayoría de las personas, la tos generalmente comienza abruptamente y dura poco. Comúnmente es causada por infecciones virales de las vías respiratorias superiores, y se resuelve por sí sola dentro de 7 a 14 días. Cualquier tos que dure más de tres o cuatro semanas se considera crónica y debe ser evaluada por un Médico. Si al toser hay expulsión de esputo (expectoración) color amarillento, pardo o verdoso, hay una infección bacteriana. Si el esputo es transparente, blanquecino o acuoso, tiene su origen en una alergia, un virus o una simple irritación. Si la expectoración está teñida de sangre se puede tratar de sólo una bronquitis, pero se debe consultar con un Médico, ya que en algunos casos puede alertar sobre el padecimiento de una embolia pulmonar, cáncer de pulmón, infarto pulmonar o alguna otra dolencia grave de origen pulmonar. Importante Los síntomas aquí descritos correspondientes a esta enfermedad pueden confundirse con los de otras patologías. Para establecer un adecuado diagnóstico, consulte siempre a su Médico. El objetivo de MédicosExpertos es informar y educar, por lo que las descripciones de las enfermedades aquí brindadas no sustituyen a una consulta profesional. ... (ver texto completo)
Una dieta vegetariana sana

Es sabido que una dieta vegetariana confiere una serie completa de beneficios para la salud. Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes, cánceres diversos, diverticulitis, desórdenes intestinales, cálculos en la vesícula, cálculos en los riñones y osteoporosis (Dwyer, 1988). Las dietas vegetarianas también han sido aplicadas para el tratamiento de diversas dolencias, ... (ver texto completo)
Vitíligo

¿Cómo se diagnostica el vitíligo?

El médico utilizará el expediente médico y el historial familiar, un examen físico y pruebas clínicas para diagnosticar el vitíligo. El médico podría preguntarle:

* ¿Tiene usted familiares con vitíligo?
* ¿Tiene usted o alguno de sus familiares enfermedades autoinmunitarias?
* ¿Tuvo usted sarpullido, una quemadura de sol u otro problema de la piel antes de que aparecieran las manchas blancas?
* ¿Tuvo usted algún tipo de estrés o enfermedad ... (ver texto completo)