Mensajes de Madrid enviados por Usuario - 125:

A veces creo que estoy hablando con un HOMBRE FEUDAl. Allá en la Edad Media. En todos los estados europeos fueron formándose durante la Edad Media provincias y comarcas mandadas por duques, condes, gobernantes o príncipes. Llegaron a ser más podedrosos que el REY, éste apenas tenía dominio e influencia sobre ellos, aunque se llamaban sus VASALLOS.

Leyendo sus escritos muchas veves me traslado con la imaginación al mundo feudal. Un saludo.
Buenas noches Ángel estoy contigo. Un saludo
¡Hola María! comparto tu contestración. Un saludo.
Buenas noches Ángel, que lo pases muy bien, un saludo cordial
Fernando /Isabel estáis muy necesitados de que os quieran, desde ese punto de vista a todos nos apagan y nos vamos. ¡Qué pena y qué pobreza espiritual es pensar así!. ¿pregunto?, ¿todos los día amenecéis con nubarrones en vuestro lugar de residencia?, ¿pregunto ustedes son bautizados, si lo son no deberían hablar así ¡no les parece! -ISABEL LA CATÓLICA tenía mucha clase.-
SaLuDoS
MARÍA: de acuerdo. Sigamos hablando de Dios, del papa y de los católicos, ¿conforme?

Qué me cuenta del papa, venga, que usted sabe mucho de este tema.
Te he contestado en el anterior mensaje, Ángel.
Ya, pregunto mucho y me contestan muy poco.
¡Hombre Ángel, como comprenderás esto es muy poco discreto, je, je.!
Sí, si es cristiano. Otra cosa es que Dios no exisiera, para las hermanas se les quitaba una losa, a ellas y a todos los que de una forma u otra creen en Dios. Claro que si Dios no existe... se acabó el cristianismo. Un saludo.
Hola Ángel, opino que mucha gente se hace un dios a su medida y para muchos son ellos, dios.
SaLuDoS
¡HOLA MARÍA! (BONITO NOMBRE). Es posible que haya tomado esa palabra en los dos aspectos que usted descifra. A propósito (ya sé que no quiere decir si es monja o no lo es... mis respetos) si no es monja, al menos catequista si lo parece, de una forma u otra tiene mi admiración. No es fácil hablar de Dios en un foro, a favor de su existencia.

Desde pequeño me crié en una familia religiosa y estudié en un colegio religioso. Nunca iré en contra de los creyentes, ni tampoco de los ateos, es más, aplaudo ... (ver texto completo)
Hola Ángel, voy directa al chiste: Esas hermanas serían de la época de Moisés, cumplían la ley a la fuerza y les caía como una losa, por eso al cuestionarlas de esa manera se liberaron, ¡según ellas!, ¡disculpa pero eso no es cristiano!
SaLuDoS
El Camino, la Verdad y la Vida. Palabras, palabras, palabras... muy bonitas, pero intangibles. Un saludo.
Hola Ángel, anoche me tuve que ir rapidamente y no pude despedirme de ti aunque si me dió tiempo de despedirme de la pareja que escriben juntos Fernado e Isabel.
Me gustaría decirte algo, creo que a veces damos por aludido las palabras del Evangelio y creemos que todo el mundo lo ha entendido, tu dices que son intangibles tienes un poco de razón desde el punto de vista de que tienen un mayor valor y más que lo damos cuando lo escribimos sobre todo cuando se refiere a Jesucristo.
Pero desde otro punto de vista que me parece que es el tuyo y es que te refieres a que es intocable e inalcanzable y que es abstracto, hombre, nosotros los cristianos no analizamos tanto los términos, sólo seguimos e intentamos en nuestras posibilidades cumplir las enseñanzas de los mandamientos, virtudes, bienaventuranzas...,... de la Ley de Dios.
Un saludo cordial para vosotros tres. ... (ver texto completo)
¡Lagunero!, "la frase del evangelio: "La Verdad os hará libres" se refiere a Cristo, él es el Camino, la Verdad y la Vida" Las frases del evangelio no las tenemos que usar para nuestro propio lenguaje, sólo en el contexto en el que están escritas.
SaLuDoS