Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por Dionisio:

No te rompas la cabeza: estamos muy enterados como se ponen o quitan las coas en este país: siempre a gusto del consumidor.
El señor ese, el tal Carlos, no es de época, y por lo tanto ni me trae ni me va.
Si te agradezco esa clase gratuita de historia 1lastima que el de el aguilucho, no se molestara en ello.
Sigo pensando que me gusta la de la franja morada... aunque solo sea por como fue arrebatada, y que mucha gente con ella aprendio a leer, entre otras cosas.
Por lo demás el amor a un ... (ver texto completo)
Dale cuerda al reloj, que le tienes parado hace demasiado tiempo.
Respecto tu frase del habito, a ti ese que te vistes a diario debes cambiarlo. Renuevate y como ya te dijo alguno, no mires solo con el ojo izquierdo.
Dionisio: A tio tampoco te he llamado, asi que aire, pasa de largo por mis escritos: no son para ti si para mi. ¿Que no estas contento? que te aburren: Tu bienes de cometer un gran error, convertirte en el 4% en seis años de foro en mi enemigo. Los tuve peores. No me asustaron si me dieron pena.
Los falsos halagos, los juzgo yo. Lo equívoco también. Al igual quienes merecen la pena.
¡Desde luego ¡, cada vez es mas penosa tu actitud.
Si hombre si (y espero que sea esto lo último que te dirija. Yo si tengo enemigos, aparte de kla estupidez de una guerra, que dado a mi inocencia niña apenas percibí, de otra enemigos desconocidos, y que posiblemente

alguno de sus descendientes se crucen conmigo en alguna parte.
Tus atrevidas adivinanzas, va a ser que seas el primero, por lo tanto, te pido que te alejes de mi vida y de mi entorno, guardando tus discursos para ti.
No intentes hacer lo que intentaron otros, con migo no van, ... (ver texto completo)
Nos das el toston, diariamente, de forma voluntaria y egoista convirtiendonos en pañuelos de tus lagrimas y te atreves a decir a otros que se alejen de tu vida.
Pero no te das cuenta, de lo soporifero e impertinente que eres. Y para mas inri no aceptas se te critice. Lo tuyo es despotismo y no precisamente ilustrado.
Tio si quieres escribir y solo recibir falsos halagos que aumenten tu autoestima, lo que debes hacer es intercambiar tus escritos por email con los puedan aplaudir tus lamentos pseudopoeticos y pseudorevolucionarios.
Cansino que eres un cansino. ... (ver texto completo)