Mensajes de Ana Botella enviados por Dionisio:

como ves es mi tiempo libre y te aseguro que mi sueldo me lo gano trabajando como la gran mayoria de funcionarios pero te veo algo envidiosillo pues ALA preparate y haz oposiciones o pasa pruebas de acceso y asi demuestras lo que vales y ademas hablaras con conocimiento de causa saludos
Ja, ja........ Harto estoy de ver a muchos chupopteros con dicha categoria social, esa misma de la que tu te jactas, tanto de la agencia tributaria como de trafico que salen a desayunar minimo dos veces a 1/2 hora, a comprar el pan 20 minutos, a la peluqueria una hora, al gimnasio tres veces por semana a razon de hora y media. Y todos es sabido por la prensa de los que solo entran, fichan y se largan. Luego tenemos los que aparentemente estan en su puesto de trabajo pero se dedican a chatear y otros ... (ver texto completo)
pues yo llevo el pelo superrrr corto y me lo tiño con gena pagos mis impuestos y tengo mi sueldo como funcionaria congelado pero si es por una buena causa como que la botella mejore su aspecto pues lo hago con gusto. PERO nos quieren gobernar personas como ella o la Esperanza que de un dia para otro la operan saltandose las listas de espera y otros llevamos esperando para que me operen las manos casi un año y lo que queda asi que vuelvo a decir morrooooooo y añado demagogia y desverguenza poloitica ... (ver texto completo)
¿Tu productividad que tal?, ¿sueles chatear en horario de trabajo?.