Mensajes de Francisco Franco enviados por Dionisio:

! Si señor! Se apellidaba Franco... arias el glorioso.
Es que veréis, no tengo tiempo hoy. No lo tengo, porque vengo de las calles de y he vivido toda, la mañana miserias, de la muchas que crecen por las calles o en rincones, donde cada día hay mas solos.
Y es que esta mi región, donde las cosas para los marinados, machaban viento en popa, las leves sonrisas de los ancianos, estas he constatado, que se les han borrado. Y... bueno que sin ayuda o con ella, hemos decidido, devolverles la sonrirra, ... (ver texto completo)
Que si libertad, que si...... que se acabo el gobernar torcido, viene el tiempo de gobernar derecho. Enterate de una vez "chaval"
Chico, deja de leer tanta manga
y dejanos ya de tanta mandanga
ENIGMAS DE LA HISTORIA
¿Fue el maquis una fuerza democrática?
Por César Vidal
En el curso de los últimos meses se ha producido la publicación de varias obras que, bajo distintos enfoques, tienen como finalidad común reivindicar la actuación de los maquis durante los primeros años del franquismo. Aunque en algún caso —cinematográfico y literario— se indica que se trata de relatos ficticios, en su mayor parte estas obras contienen pretensiones de historicidad y, muy especialmente, de recuperación ... (ver texto completo)
Dionisio seguro que tu familia era de izquierdas eso por lo que dices suele suceder.
Un saludo
Señora, con perdon, ¡A USTED QUE LE IMPORTA ¡.
¿No ha aprendido usted, aun, eso de no hay contestaciones groseras, si no preguntas impertinentes?. ¡Pues, tome nota ¡.
Te lo vuelvo a repetir por enesima vez, con este loco no hay trabajo ni posibilidad de crearselo uno.
¿que pasa te parece inverosimil que un currito critique esta paronoia de socialismo?. Soy currito pero no imbecil, y pienso que estos progres solo nos pueden acvarrear crisis y miseria, tanto economica como intelectualmente.
Saludos