Mensajes de No se si con anterioridad alguién lo hizo!. Yo lo hago!. enviados por Dionisio:

Lo que tu digas, FANTASMA.
Y con esto como suelo hacer con el resto de temas planteados por fachas, doy por finalizada mi intervención en semejante esperpento y con semejantes GILIPOLLAS.
Hasta otra............, ¡virtuoso ¡.
Lo bueno es que no he sido yo quien anda con demagogias baratas, dionisio, yo a los afachas de extremaderecha, no les presto el menor de los respetos, pues sois una lacra peor que la tiña. Con los de derechas y demas personas que han pululao y pululan por este medio, los trato con respeto, cuando recibo respeto
Lo tuyo es incapacidad social permanente, total y absoluta.
¿Y lo que tu haces, que es? ¡Gilipollas!
Eso es lo único que eres capaz de decir?, ¡pobrecito ¡, ¡que capacidad la tuya ¡.
Por desgracia, aun, no tengo trabajo. No obstante, espero en esta nueva etapa, se den las condiciones para aventurarme al autoempleo, pues seguro que a partir de ahora empezara, al menos, a desaparecer la inseguridad juridica que hacia desistir de aventurarse.
Saludos
Buenas tardes, Ciudadana.
Supongo ya has tenido tiempo de empezar a reponerte ante tan magna derrota. Pero no te aflijas, con este cambio salimos ganando todos los españoles.
Yo ya empiezo a estar recuperado, han sido siete años muy duros, al menos ya ha dejado de visitarme el espectro.
Saludos y animo.
Está muy bien eso de ver la paja en el ojo ageno y no ver la biga en el propio, lo digo por lo de los insultos... y eso de rectificar... nunca he leido una rectificación o una disculpa al respecto, o sea que menos demagogia barata.
¡Demagoria barata ¡............ La tuya.
Eres el mayor falton, irreverente y maleducado que revolotea por este foro. ¿Y tu hablas de la paja en el ojo ajeno?. Ya te lo he dicho en mas de una ocasión (ERES UN AUTENTICO BORRICO).