Mensajes de Política enviados por Dionisio:

ESTA VEZ VA EN SERIO:
Aquí, y sin haberlo invitado, el que se permite desde su chunga poner una foto ridicula (no por el pobre hombre, que tal vez sea solo feo de cuerpo, y si tenga alguna grandeza) se empeña en que doy la tabarra: señalo de nuevo que no le he invitado.
Si percibo que no solo les disgusta mis inclinaciones políticas,, sino que me entere de el mundillo de las calles, de los que dicen no tener, y se demuestyra que si tienen pero que siguen pidiendo: esto está por todas partes.
... (ver texto completo)
Observo sigues siendo un indolente con los pobres foreros, tu dale que dale repitiendo por doquier mil veces tus obscuras arbitrariedades y tus vehementes afirmaciones.
Pareces personaje salido de alguna novela sobe la España negra.
para dionisio
gladiador y cuñaooooo mi foto
¿que tal la gracia?
Aqui el mas tonto hace barcos
HAY tontos que tontos nacen
tontos que tontos son
y tontos que quieren hacer tontos a los demas
Se te olvida los que lo son por vocación y de ello ejercen.
primero no es una foto suya
segundo si lo fuera que no lo es no me estoy metiendo con lo fisico si no con sus muecas o como quieras.
tercero si te crees que esa es su foto tienes un problema.
Yo pienso, deduzco y afirmo que el problema lo tienes tu, por ser tan obtuso, cerrado, socialistadependiente y sectario, pues te portas cual si fueras marioneta de estos ineptos gobernantes que sufrimos.
Aparte de lo anterior, careces del mas minimo decoro y educación.
Capitán, aparte de carecer de educación, como ya has demostrado en multitud de ocasiones, deberías recapacitar sobre lo egocéntrico de tu ser. Me eres indiferente y no sigo tu camino, pero si me encuentro piedras en el camino, podre apartarlas y si son excrementos podre esquivarlos, ¿o no?.
Un político americano dijo una vez:
debemos preguntarnos que puedo yo hacer por mi pais y no que hace mi pais por mi
Menos quejarse del gobierno y del pais y mas colaboración de todos para sacar esto adelante
Eso, es lo que precisamente se debería preguntar Zapatero: "Que puedo hacer por mi país, que ya hace bastante el país con aguantarme a mi y a mi camarilla."
OTRO MAS:
Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece -dice Rajoy.
- Pues yo creo que no -responde Zapatero.
... (ver texto completo)
No es justo que critiquemos constantemente a Zapatero. Hay que reconocer que no sólo proporciona disgustos sino que también hace reir a los españoles. Además de poner en peligro la unidad, de crispar, de negociar desde la debilidad con ETA y de contribuir a la degradación de la democracia, ZP es también protagonista de muchos chistes en España y en otros países. Ahí va uno.

A la cena de celebración del cumpleaños de S. M. el Rey asistieron personalidades de la realeza, la política, la nobleza... ... (ver texto completo)
El PP pide explicaciones sobre "Gurtel" a Moncloa
Rafael Hernando, diputado del PP en el congreso de los diputados, ha presentado varias preguntas escritas dirigidas al gobierno.
En ellas solicita que se aplique la visita del empresario Martinez Parra a Moncloa y su reunión con Ängelica Rubio, asesora de Rodriguez Zapatero del mismo modo se requiere información sobre el papel que ha jugado Rubio en el aumento de adjudicaciones a la constructora TECONSA tras la reunión.

Haber si al final resulta ... (ver texto completo)
Nodriza, por supuesto que no es solo gente del pp, de 750 casos de corrupcion al pp solo le corresponden unos 200,- el resto es de los partidos de izquierdas y nacionalistas.
Yo me pregunto:
¿porque si hay mas corrupción en los partidos digamos de izquierda, no transciende tanto, como cuando ocurre en gente del pp?.
¿porque en el sumario del caso gurtel no aparecen las visitas del mafioso a la moncloa?.
¿Que prensa nos manipula?
¿porque no se habla de las operaciones de Francisco Correa con el psoe?
VALLA HOMBRE COMO DICE EL DICHO.
toda la vida matando tontos y todavía quedabas tu,
Veo por tu flemática y virulenta contestación, que añoras poder castigar a los que consideras tontos. ¿te va el totalitarismo justiciero del que infringe tus normas particulares?. Eso es que no te gustan los derechos individuales. Esperemos que te pese mas el miedo a la justicia que tus principios personales y que no llegue al poder ningun partido que secunde tus oscuros ideales.
Poco a poco, vamos viendo que se oculta, en realidad, tras ese aparente talante. Son ya muchas frases sueltas las que te delatan y no lo digo por lo que me has dirigido a mi, también contemplo lo que has dirigido a otros internautas, aquí en este foro, lo cual lleva a pensar que no es animadversión personal, lo tuyo es animadversión ideológica en grado supino hacia cualquiera que no comulgue con tus dogmáticas intervenciones, o simplemente no se deje adoctrinar por ti.
Como ves empieza a aparecer gente, que te critica mas o menos en el mismo sentido. ¡Reflexiona, no soy el único que manifiesta dicha visión de ti ¡.
Saludos. ... (ver texto completo)
Jaime Mayor Oreja. es un gran político
Ademas de serio, honorable y respetable
Sigues malinterpretándome, yo tampoco mato por política, yo contigo no me meto. Solo critico la demagogia política y social.
No mal interpretes, suelo pecar de candidez
Como parece que tengo un poco mas de educacion que tu no te respondo como merece tu escrito, espero que mañana pidas perdon no solo a mi si no al resto del foro por tu........... digamoslo suavemente desafortunado escrito.
Lo de dos ciudadanos mas eso lo dices ahora en tu anterior escrito no dice lo mismo.
Felices sueños, no sueñes con dictadores bajo palio, sueña con angelitos
La modestia no parece ser una de tus virtudes....
Lo suyo es pura demagogia.
Lo suyo es engatusar a gente sin criterio propio.
LO suyo es engañar al que no sabe.
Lo suyo es adular al ciego y llevarlo al redil de su interés.
Lo suyo es confundir mas al indeciso.
Lo suyo es afiliar a los no pensantes.
Lo suyo.......................... ..
para mi, el politico que mas encanto ha tenido ha sido Adolfo Suarez, las mujeres nos decíamos, a quien vamos a votar, y decidimos que a el, pensamos que para aguantar a otro todo el día en la tele, el era el mas guapo, y la verdad daba gusto de mirarlo, jo, estaba que te c... de bien
Aunque algunos no lo quieran reconocer, fue la persona adecuada en el momento adecuado. Le debemos todo, supo desenvolverse y actuar de la mejor manera posible para aquellos momentos.
Estaba Zapatero en campaña por Andalucía, cuando ve a un lépero descansando… Decide entonces darle un discurso de campaña. Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras

- ZP: Si tuviese que trabajar para el Partido Popular…. Ya sabe el “PP”…… ¿Cuántas horas haría al día?

- Lépero: ¿Para el PP?..... Ninguna

Zapatero todo contento, piensa. Este al menos no es de derechas. Entonces ZP decide seguir preguntando:

- ZP: Y para el partido de los verdes. Ya sabe los ecologista, partido ... (ver texto completo)
mala, mala, pero mala de verdad ¡
Dionisio,, No he podido contestarte antes por que he estado unos dias sin entrar en el foro pero te voy a contestar.
Te exijo que pongas en este foro un mensaje donde yo te halla insultado y si no así yo cada vez que tu escriba te llamare grosero y mal educado que insultas a las personas sin darte motivos para que les ofendas.
No lo olvides
Dificilmente puedo hacerte la mención que indicas, si la has borrado. ¿Te gusta jugar al gato y al raton?. ¿De que va tu juego?.
Lo que aquí escribes, lo haces mirándote al espejo supongo.
Ves como tengo razón tu no te equivocas, nunca pides perdón, siempre estas en posesión de la verdad, los equivocados siempre somos los demás.
Cambia ya el disco que ese esta rallado.
Se valiente y reconoce que te has equivocado en algunas respuestas y ya esta, eso seria un signo de humildad por tu parte, y ganarías mucho.
AHI TE QUEDA ESO, REFLEXIONA Y CUENTA HASTA DIEZ ANTES DE CONTESTAR.
Tu vanidad seguro te hace practicar delante del espejo, para teatralizar al máximo tus intervenciones. Luchas denonadamente por mantener erguida tu cabeza o al menos aparentarlo aqui en el foro. No le des tanta importancia a tu ego, te hace perder demasiado tiempo y energías.
Por si alguno piensa que soy ofensivo o simplemente no le caen en gracia mis intervenciones, le recuerdo que puede vetarme o hasta incluso censurarme, bien mediante protesta al administrador del foro o bien marcando mis intervenciones como ofensivo.
Pues si no sabes contestar mas que insultando estése calladito.
No digas que te insultan antes, están todos los mensajes escritos siempre inicias tú el insulto y otros te hemos respondido, yo había decidido ignorarte, pero tu escrito a elo es barriobajero total, y elo tendrá lo que tenga, pero es una persona respetuosa en sus comentarios, y tu le has faltado al respeto.
Tu no es que tengas mala leche, por tus comentarios, se deduce que eres mala persona.
Algunos nos hemos equivocado alguna vez ... (ver texto completo)
Piensa de mi lo que quieras, personajes como tu me son indiferentes. No hay nada mas que repasar tus adornadas intervenciones y compararlas con las replicas que haces cuando te llevan la contraria, son absolutamente vomitivas. Lo tuyo es aparentar pero no poder. Tu inflado ego hace que te veamos tal como eres.
Si hay gente ensimismada y encerrada sobre sus utópicos planteamientos que no aceptan la mas mínima reacción de los demás ante sus intervenciones, quizás deban pensar que no están preparados para intervenir en un espacio como este foro.
Ves capitán no he usado ninguno de tus exabruptos, y el que quiera entender que entienda. ... (ver texto completo)
En una cosa tienes razón, cuando soy irónico es porque hay un poco de mala leche detrás y prefiero ridiculizar los exabruptos que me han dedicado con la ironía. Es mucho mas inteligente y educado que responder con exabruptos, me encantaría tener la gracia y talento de Alfonso Ussia para esos menesteres, pero de momento eso es lo que hay.
Vamos a ver, en ningún momento he utilizado insulto alguno, todo lo contrario los he recibido. Tu que pareces docta y versada sabrás lo que es una metáfora o una ironía. Por ejemplo:"o acaso sigues sonriendo con los relámpagos pensando se trata de un a fotografía" es sinónimo de decir "no seas ingenua". ¿donde esta el insulto?.
Ciudadana conjuras en mi contra aliandote con las aves de mal agüero y la escoria. ¡Que bajo has caído ¡, te creía mas inteligente, de seguir así acabaras soltando los mismos exabruptos que ellos.
cuanto te olvidas de este foro pringao revientaforos saltinbanqui de mierda, cobarde que te escondes cambiandote el nombre ayer loli hoy dioniso vamos a tener que pedir al responsable del foro que te vete la entrada al mismo, no saves mas que insultar al resto de foreros, pierdete ya, tonto el culo.
Ya que seria imposible aclarar tu mente, al menos intenta aclarar tu boca.
Que el tiempo y la experiencia te den la templanza y madurez que aun no has alcanzado.
Tambien les alegraria que la administración del Estado les pagara el mismo sueldo que a las policias autonomicas, que generalmente soportan menos carga de trabajo que ellos.
Efectivamente Xe, les tienen abandonados, con pocos medios y sin equipararles el sueldo.
Elo, ¿tu sabes a quien le da miedo el caso faisan?, o acaso sigues sonriendo con los relampagos pensando se trata de un a fotografia.?
Me pregunto yo, ¿qué nos esta pasando a los Españoles.? (Y toco madera) cuando ETA estaba asesinando todos los días había manifestaciones y al presidente Felipe González le llamaban “ asesino,” yo recuerdo cuando vino el PAPA a inaugurar La Catedral de la Almudena (que por cierto La mando terminar él.? A la entrada de la Catedra le llamaron asesino, “que irracionales somos “ lo que han luchado todos los Preside contra ETA, porque ahora que están terminando con los asesinos, nadie dice nada a favor. ... (ver texto completo)
Las fuerzas armadas, me da a mi que el mejor homenaje que esperaran recibir en estos momentos es que se resuelva el caso faisan.