Mensajes de los abusos del 11 - M enviados por Dionisio:

Dionisio lo que le contestas de E. M. A. R. ya lo habia visto yo, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, no le he contestado. Garcias Un Saludo
Fernando, yo creo que mas que ciegos son cegadores, algunos parecen tener la misión u objetivo en este foro, de hacer que la gente obtenga conclusiones erroneas y sumergirlos en la desinformación y falta de criterio.
Gracias a ti, saludos.
http://www. carm. es/neweb2/servlet/integra. servlets. ControlPublico? IDCONTENIDO=2399&IDTIPO=100&RA STRO=c191$m2353
en esta página están las condiciones para acceder a la vivienda protegida en el territorio balear y no leo por ningún lado que el inmigrante tenga preferencia! por favor no "liemos la perdiz" y digamos mentiras o verdades pero con conocimiento de causa. De donde sacas que por mismo puntaje tiene derecho el INMIGRANTE, distinto será que fuera EMIGRANTE que es el español retornado ... (ver texto completo)
El Vinculo que pones corresponde a la Region de Murcia, a pesar de eso a la derecha pincha en Normativa y despues en "Orden de 8-11-2006 de convocatoria de ayudas para viviendas y alojamientos protegidos para inmigrantes".
De todas maneras te puedes encontrar distintas normativas por comunidades autónomas que en su desarrollo no se habla explicitamente de inmigrantes, pero luego puedes tener una serie de disposiciones sobre las condiciones para tener dicho a dichas viviendas protegidas y otras para ... (ver texto completo)
¿que es lo que todos sabemos? yo sere de los pocos ignorantes que no lo se por favor explicamelo
Ya veras Fernando, como al final sale alguno diciendo que Colon y los Reyes Católicos les quitaron el oro y que los españoles estamos en deuda. ¡Tiempo al tiempo ¡.
Que mas prueba que la del caso que aquí abre el tema.
Tu como siempre retorciendo el rizo ciudadana.
Propongo que aquí te pidamos a ti la carga de la prueba. ¡venga ¡documenta tu justa y loable ciudadana lo contrario.
Antonia, ¿no crees que en vez tu coletilla ya pesada y famosa de solidaridad con el juez, quedaria mejor tu solidaridad con las victimas del 11 -M?.
Ya resultas pesadita y machacona.
Dionisio ya estara bien asesorada para no tener el piso alquilado a su nombre, esto es mofarse de todos los verdaderamente afectados por esa tragedia, personas que han perdido hijos, novios, meridos, y que a buen seguro no tendran tantos beneficios como esta INDESEABLE.
Yo la unica condena que le imponia ademas de la carcel, que se la merece, es una vez cumplida su condena expulsarla de España, quitarle la nacionalidad y todos sus privilegios, y que se vaya a su pais que alli ya saben de delincuencia, ... (ver texto completo)
Según he leido, con anterioridad al atentado tenia un piso registrado a su nombre, aunque después haya procedido a un cambio de titularidad fingido, en nuestro ordenamiento jurídico existe lo que se llama levantamiento de bienes para evitar que una persona oculte su patrimonio y evitar hacer frente a las deudas.
Me pregunto, hasta cuando vamos a seguir otorgando privilegios y discriminaciónes positivas a costa muchas veces de españoles, que realmente lo necesitan mas.
Ahora, lo que debe hacer la justicia es condenarla. Ha cobrado indebidamente decenas de miles de euros, ha recibido un piso de protección publica por el que pagaba 200 euros al mes, cuando ella tenia un piso de su propiedad que ha estado alquilando por 1.200,- euros. Solución que se la embargue el piso para devolver a las verdades victimas lo que ella les ha quitadom, por supuesto se la quite el piso de protección pública, se la quite la nacionalidad española, purgue su delito en prisión y después ... (ver texto completo)