Mensajes de Mensaje marciano. enviados por Dionisio:

Don José, yo también tengo, de vez en cuando, experiencias paranormales. En concreto hace un mes pase una noche de acampada en la Pedriza (precioso parque natural en las inmediaciones de Manzanares el REAL). Pues bien como le decia estaba dentro del saco de dormir mirando las estrellas, cuando de repente vi un objeto diminuto luminoso que movia lentamente en dirección N - S. De repente dicho objeto del tamaño de un balón se detuvo sobre la perpendicular que yo estaba y produjo una especie de proyección luminosa sobre la base de una enorme roca (que es llamada el pajaro). Dicha proyección reflejaba en el suelo una enorme luminosidad en forma de media Luna, intrigado por dicho fenomeno sali del saco de dormir, me puse y ate las botas dirigiendome hacia la media Luna (mas tarde algunos me han dicho se trataba de un Xendra o portal inter-espacial), bien una vez dentro de la luz me sentí muy extraño, todo era como un extraño sueño. De repente fue como si me elevase del suelo, pero allí quedaba my cuerpo, del que me iba separando poco a poco, hasta que de repente sentí la sensación de moverme por el espacio a enorme velocidad, pase miedo pensaba me estrellaría con la chatarra y satélites que orbitan nuestro planeta, aparte de algún que otro meteorito que me encontré por el camino. En eso de unos 15 minutos descendí sobre otra proyección luminosa en lo que me parecía una especie de aeropuerto en Marte. Alli observe y oí lo siguiente:

Año 2050, La pareja Toñi y Alberto parten desde Barajas en viaje de fin de semana al planeta Marte, una vez aterrizan en el mismo aeropuerto entablan conversación con otra pareja marciana, Apu (el) y Melibea (ella) Alberto les pregunto sobre si Marte tuvo un mercado de valores, si tenían los ordenadores portátiles, y cómo se hizo el dinero, por último, Toñi trajo a colación el tema del sexo, preguntando a Melibea que como lo hacian?.

Melibea, le contesto que mas o menos lo mismo que vosotros los terricolas.

Siguieron hablando durante una hora de muchos otros temas y al final decidieron hacer cambio de pareja por esa noche, marchando los cuatro a la casa de la pareja marciana.

Una vez llegaron a la casa Apu tomo de la mano a Toñi y se la llevo a una habitación. De igual modo procedió Melibea llevandose a Alberto a otra habitación.

Una vez en la habitación Toñi observando desnudo a Apu se sintio decepcionada al ver que Apu tenia un miembro pequeñito, de unos 3 cm. de largo y sólo 1 cm de espesor, entonces le dijo a su acompañante, Apu "No creo que esto vaya a funcionar".

¿Qué te pasa?", le contesto Apu

"Bueno", respondió Toñi, "simplemente no tiene el tamaño suficiente para llegar a mí!".

"No hay problema", dijo Apu, y procedió a golpear su frente con la palma de la mano.. Con cada golpe, su miembro creció hasta que fue impresionante de largo.

"Bueno", dijo Toñi, "que aquello era impresionante, pero aún es muy estrecho."

"No hay problema", dijo Apu, y comenzó a tirarse de las orejas.. Con cada tirón, su miembro ensanchaba más y más.

¡ahora ¡, ¡ahora,, exclamo Toñi., cayendo ambos en la cama y retozando apasionadamente durante todo el resto de la noche.

Al día siguiente, la pareja española se unió a sus compañeros de viaje españoles para hacer una excursión ya programada.

Mientras caminaban, Toñi dijo lo pase maravilloso, y tu que tal con Melibea, a lo que Alberto le contesto, Mira la chica era preciosa, pero he pasado una noche horrible no hizo mas que golpearme la cabeza y retorcerme las orejas. ... (ver texto completo)