Mensajes de Tribuna libre enviados por José Luis R. A.:

Claro que España necesita un cambio, eso no se puede poner en duda, pero ¿que cambio?, unos proponen república que según las experiencias vividas en España fue el sistema más desastroso que hemos padecido, la dictadura nadie la queremos, pero se puede tener un sistema de Gobierno tecnócrata, gobernado por personas preparadas y que solo podran llegar a sus cargos a traves de oposiciones, de esta forma tendriamos la seguridad de estar gobernados por los mejores y más preparados, sin enfrentamientos ... (ver texto completo)
José Luís: no te comprendo que entiendes por educación, cuando van ha declarar los de la Gürtel y no contestan al juez, eso es educación, o cuando sale el boceras que preside la Comunidad de Madrid, provocando a las personas mayores que se manifiestan, a eso llamas educación, por lo que tu dices los que no pensamos como tú no somos gente preparada, posiblemente sea de esta forma, pero no olvides que mientras los sumisos de Rajoy iban a la Universidad, nosotros los que no tenemos educación ni preparación ... (ver texto completo)
Isidro no te piques, porque no me has entendido y te equivocas de cabo a rabo.

Me refiero a los Políticos, que muchos de ellos han ostentado carteras ministeriales sin estar capacitados ni preparados y eso el que no sea capaz de reconocerlo es un ignorante o se lo hace que es peor, el haber trabajado 14 horas diarias no quiere decir tengas la capacidad necesaria como para que se te asigne un cargo de alta responsabilidad con el que se decide que hacer con el dinero de los españoles.

En cuanto ... (ver texto completo)
Creo que en Madrid ha habido unas 8000 manifestaciones. ¿Para qué tantas? Para nada. Para fastidiar el comercio allá por donde transcurre la manifestación. Y para que el pueblo de Madrid esté harto de siempre lo mismo para los mismos.

La manifestación como la huelga es un derecho constitucional, pero solo eso, que no quemen contenedores, cajeros, se peguen con la policía, disturbios y cualquier acción que vaya en contra de la buena educación.

En fin, no hay solución, a no ser que gobierne la ... (ver texto completo)
Ellos saben el daño que hacen y a quien se lo hacen con tanta manifestación, a veces acompañadas de vandalismo que les viene muy bien, ya que lo que pretenden es dar la nota y que los medios de comunicación les dediquen primeras planas.

En la mayoria de los casos sus dirigentes carecen de educación y formación, pero la escasa formación que tienen la emplean para armar alborotos, manipular a los que se dejan y enrarecer el ambiente a veces hasta puntos peligrosos.
José Luis R. A. Ahora sacan el cuento de la dignidad. ¿Y mañana? ¿Qué otra palabra inventarán para otra manifestación? Ahora piden: dignidad, trabajo y vivienda.

Un saludo.
Angel, aquí solo se convoca a la gente para manifestarse en contra de aquel que no piensa como tu, pero creo que deberian antes de convocar a nadie, ponerse ante un espejo y mirarse su interior, estoy seguro que más de uno si hiciese caso a su conciencia y emplease su inteligencia, dejarian de hacer lo que están haciendo y dedicarian su esfuerzo en ayudar a los demas.
Los años de la transición, pasaron hace ya muchos años, aunque a algunos les interesa seguir mareando la perdiz, ya que esto les da buen resultado y les ayuda a seguir viviendo del cuento y estar en el candelero.

Memoria Historica, marcha de la dignidad y mañana se sacaran otro nuevo invento para continuar alterando al pueblo y haciendo publicidad de la izquierda en vez de ayudar y buscar soluciones para terminar de una vez con la crisis y el paro que padece España.

El PP, tenia todos los triunfos ... (ver texto completo)
Triana, discrepo contigo con respecto a la aportación económica de Aznar a la cultura, el movimiento se demuestra andando y la conclusión a la que llego yo, es que dieron dinero a bestias y hoy en día vemos el resultado, la consecuencia de tanto "bestia"la seguiremos sufriendo durante muchos años.

A veces con menos dinero, si las personas que lo reciben son más inteligentes y responsables, el resultado es más positivo y eso enseguida se ve en la sociedad en que vivimos.
No solo se han hecho de oro los del PP, conozco a varios "concejales y alcaldes" socialistas de pasadas legislaturas que están (acongojados) por si diese la casualidad que alguien pidiese cuentas pasadas y se descubriera de donde vienen sus relucientes y poco justificables capitales.

Tambien hay otros que careciendo de los minimos "conocimientos financieros" están cobrando mensualmente sabrosas cantidades en € como asesores financieros de distintas entidades bancarias.

Supongo que tambien ocurrira ... (ver texto completo)
Aunque así sea, ¿pero como?, ¿de que forma? y lo que es mas importante, ¿quien?.
Desgraciadamente, así es la vida nos convertimos en "autenticos pasotas" y así nos va.

Pero dime si es que lo sabes ¿cual es la mejor solución a tomar para que esto se arregle de una vez por todas?.

Pero si es posible dejando la violencia y utilizando solo el sentido común.
En ambos lados hay clases bajas, medias y altas y el que dude que se limite a observar y luego saque sus propias conclusiones.

Buenos y malos, los hay de todas "ideologias", algunos cambian de bando con la misma facilidad que de camisa depende de quien les aporte mejor "pienso".

A veces hablamos por hablar y eso no es malo, pero si lo es tratarnos entre nosotros en el foro con descalificaciones e insultos amparandonos de forma cobarde e insidiosa en el anonimato que nos proporciona este valioso ... (ver texto completo)
Triana, comparto esa "moraleja", ademas de ser original no dista mucho con la realidad de la vida.

Saludos.