Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por José Luis R. A.:

No tengo necesidad de exponer nada, tu definición es la misma que yo puedo exponer. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Felices Fiestas de Navidad a todos los "foreros" de buena voluntad.
Los sindicatos tienen mucha culpa de lo que está pasando, la izquierda tiene la culpa del paro generado. Ahora ambos, los que nos han traido a esta situación de probreza, son los que mas protestan.
Eso ya se esperaba, en Extremadura ya se está llevando a cabo una limpieza de personajes "sobrantes" y estoy seguro que si se abre una investigación y se sacan a todos los metidos a dedo, el ahorro será importante.

Gentuza todos aquellos que han liado con su despilfarro y apropiación indebida el desaguisado que hay y encima piden responsabilidades, HACE FALTA TENER CARA DURA.

lO QUE HACE FALTA ES RETIRAR SUBENCIONES A PARTIDOS Y SINDICATOS.

Un saludo.
La izquierda y la derecha (politicamente hablando) solo existe en el ciudadano de a pie, la ideologia politica la emplean los "politicos" para enfrentar a las masas, pero las realas son siempre las mismas, solo cambian de collares.
Respeto todas las opiniones y criticas que se hagan con respeto, pero esta es la mia.
Pienso que si retirasen las subenciones a sindicatos y partidos politicos tendriamos menos paro, ya que entonces se esforzarian en conseguir afiliados que pagasen sus cuotas y su labor ... (ver texto completo)