Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por José Luis R. A.:

No pueden empatizar con el pueblo aquellos que se sirven del pueblo, sin otro afán que el de alcanzar el poder y a su costa enriquecerse.

Necesitamos ver que se detiene al corrúpto y se le aplíca ejemplarmente el castigo que merece, sin privilegios ni inmunidad que el pueblo odia, se dice que el pueblo es soberano, pero nos están demostrando a diario que es mentira y que el deseo y necesidad del pueblo no les importa en absoluto, la soberania del pueblo no la respetan.
Aqui hay mucho delito y tambien muchos delincuentes, pero la verdad es que no vemos que se den soluciones o que reintegren al Estado los € que de una y otra forma se han escamoteado.

Tenemos corrúptos, chorízos y traidores chivatos, no me importa el color de sus chaquetas, pero lo que si me importa es que están llevando a España a la ruina, vemos como nuestros jovenes se desesperan porque no tienen trabajo ni nada que les permita pensar en un futuro con ilusión.

Los enfrentamientos entre los ... (ver texto completo)
Me permito una licencia... Y lo hago sin pretender molestar "SÍ" llamar al sentido común y al respeto que "TODOS" nos debemos. Lo hago (se me quiera entender) sin el menor ánimo de dogmatizar o aleccionar: Nada más lejos de mi intención. Y lo hago -debe decirse claro y alto- ante la falta de una dirección de foro que en casos, cual ahora y aquí ocurre; ponga e imponga unas normas mínimas, tendentes a recordarnos que "TODOS NOS DEBEMOS RESPETO", a pesar de divergencias...

Yo me permito pedir a ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con Interesado, podemos participar en este o en cualquier otro foro y discrepar con respecto a nuestras distintas ideas (sociales o politicas), pero siempre con el maximo respeto a los demas.

Las descalificaciones e insultos dicen muy poco sobre la educación y formación de la persona que a ellos recurre.

Un saludo