Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por José Luis R. A.:

Te comprendo y me apena hacerlo, ya que esto demuestra la libertad de sentimiento, pero la libertad de expresión aún trae consecuencias, no legales, pero sí sociales, espero que al menos mis nietos conozcan algo mejor....

Un saludo.
Liberal, muchas gracias por esta exposición que haces referente al acto conmemorativo sobre Franco y José Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia.

Es muy especial lo que se siente en esa singular marcha hasta el Valle de los Caidos, se pasa la noche andando haciendo los relevos establecidos y con un sentimiento muy dificil de poder explicar.

Me alegra saber que han impuesto una ley que impide homenajear a estos destacados españoles, ya que con su actitud y comportamiento demuestran lo lejos ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, me encontraba a más de doscientos Km. del lugar, pero si nos ponemos de acuerdo el proximo año te acompaño, para mi sería un verdadero placer.

Durante varios años participé en la marcha a pie con las coronas hasta el mismo Monasterio, pero hoy tengo que hacerlo en coche ya que la juventud nos va dejando atras.....

Un cordial saludo.
Amiga ciudadana, tu dices que es vergonzoso, yo añado triste y decepcionante.

El actuál sistema de gobierno que tenemos no cumple con la esperanza y el deseo de la mayoría de los españoles, no está la solución en cambiar el gobierno de España votando a otro partido, el resultado sería el mismo cuando no peor, la solución está en no participar nadie y que se voten ellos entre si, supongo que de esta forma se les caería la cara de vergüenza si es que les queda alguna.

Asesinos y criminales en ... (ver texto completo)
Amiga ciudadana, si la fotografía a la que aludes a sido publicada en algún otro programa o medio de difusión creo que no haces nada ilícito, por tanto no creo que corras ningún riesgo.

Un abrazo.