Mensajes de Noticias enviados por José Luis R. A.:

Hola Brisa, me alegra ver que en este foro hay alguien que nos da información sobre Soria, tierra que a mi me trae lejanos y muy buenos recuerdos, sobre todo en la comarca del Campo de Gomara.

A don Victor Chicote Gil no llegue a conocerle pero desde aquí doy mi más sentido pesame a su familia, descanse en paz.
Pues, poniendo esa fianza es porque algo oscuro existe.

Un saludo.
La oscuridad es en la que nos tienen viviendo a todos, ya que no les interesa que veamos con claridad como viven ellos.

¿Crees que algún día sabremos la verdad de todo lo que están amasando esta gente?, porque la torta que tienen liada no es pequeña.

Un saludo.
Es muy triste ver que personas en las que millones de españoles han depositado su confianza y estando bien pagadas, se vean perseguidas judicialmente por delitos económicos.
Para escarmentarles y demostrarles la "confianza" que nos merecen por su comportamiento no deberiamos ir a votar que es lo pienso hacer yo, (abtención).

Los votos en blanco al final se suman al partido que más votos ha conseguido en las hurnas.
Nuestras fronteras con Marruecos no pueden ser más seguras mientras no haya un consenso entre las fuerzas políticas, los enfrentamientos entre gobierno y oposición sobre seguridad de fronteras es aprovechado por instigadores marroquies para explotar a los que quieren cruzar a Europa, por supuesto siempre con la colaboración entre mafiosos y guardias de frontera marroquies.

Si nuestro gobierno tubiese mas "energía" les facilitaba el paso y los dejaba pasar por Francia, entonces seguro que la Comunidad ... (ver texto completo)
Desconozco porque el Gobierno no aplica la ley antiterrorista con toda su fuerza.

Al final no sabemos para que sirve la mayoria del parlamento ¿(23 F)?.

Me pregunto ¿para que sirven las elecciones?... Cada uno saque su propia conclusión, la mia se queda para mi.

Buenas noches.
Las armas que la ETA le ha dicho a los integrantes de la Comisión Internacional de Verificación (¿Quién les pagará a éstos) que va a destruir, es muy probable que sean aquellas que se encuentran identificadas por la autoridad judicial como utilizadas en hechos delictivos tales como asesinatos, atracos, secuestros, etc. etc. Por cierto que no han sido entregadas, únicamente han redactado un documento para la citada Comisión donde dicen que las destruirán, pero se las ha quedado en la banda.

saludos
Esto es lo más normal en gentuza de su calaña, el asesino por mucho que se disfrace no deja de ser asesino y a la conclusión que se puede llegar con esto es que lo han utilizado una vez más para hacer su propaganda.
El numero exacto quizas no lo sepan pero si aproximado, ademas aquel que no se entregase de forma voluntaria y que en algún momento se le llegase a descubrir la justicia deberia caer sobre el con la maxima contundencia que le permita la Ley.

En cuanto a las armas, estoy seguro que aunque la Guardia Civil no sepa la cantidad exacta haria todo lo posible por localizarlas por la cuenta que nos trae a todos.
Coincido con el ministro del interior, lo que deben hacer es entregarse, entregar las armas, (todas) los explosivos, pedir perdon a los familiares de sus victimas y cumplir las penas que por sus crimenes les correspondan, eso si seria una prueva de arrepentimiento.

Para mi carecen de valor las declaraciones que puedan hacer media docena de señores extranjeros diciendo que ETA abandona las armas.

La Guardia Civil es quien deberia hacerse cargo de todo el armamento y explosivos que tenga la banda ... (ver texto completo)
Los asesinos deben estar en la carcel, sin negociación.

¿Negociaron ellos con sus victimas?.
Creo que para evitar suspicacias se deberia prohibir a quienes tengan cuentas en Suiza ahora o en el pasado ejercer ningún tipo de cargo publico.

Las cuentas claras y sus intereses que rindan a la hacienda española.
Donde hay dinero, Hay actividad y si ademas hay reptiles el destino del dinero pasa a ser una incognita.... ¿Que reptil que a escamoteado dinero despues lo ha devuelto?.....
TRIANA. Estarán ya sacando filo a las espadas. Gritarán unos contra otros. En este caso TODOS CONTRA UNO. De todas formas se ladrarán pero no se morderán, viven muy todos de lo mismo.

Un saludo.
Angel, aquí ya nadie afila nada por peligro de cortarse ellos mismos, las espadas las tienen bien escondidas, solo sacan la lengua y por que saben esconderla detras de los dientes, pero seguro que algún día se la muerden ya que como vemos cada día los hay más tontos, solo "tiempo al tiempo".
Hola chica guapa, parece ser que me ven con cara de brutote y no se atreven...

Os deseo un 2014 lleno de satisfacciones y alegrias.

Un fuerte abrazo para vosotros.
Sabemos que hoy es el día de los Santos Inocentes, hace tiempo era normal encontrarte con alguna que otra broma simpatica...., ¿hoy?

¿Se le ha ocurrido a alguien declarar un día para los oprimidos?, de los tristes y disgustados hay muchos.
Se habla de la crisis como unica responsable de los males económicos que sufre España, la verdad no es esa aunque si una parte.

El verdadero mal está en el despilfarro de dinero público y falta de control por parte de los maximos responsables.

Sueldos desproporcionados, exagerados, desviación de fondos destinados a formación y que sin ningún pudor se lo apropian irresponsables que cuentan con el apoyo de otros que son igual que ellos y que parecen protegidos por quienes deberian controlarlos.

Pensiones ... (ver texto completo)
Supongo que Ud. sabrá que mafias hay en todos lados- En los países más pobres y en los más desarrollados. A ver... qué nos puede contar sobre la mafia capitalista, esa que deja a millones de personas, ancianos, inválidos, enfermos y niños fuera del sistema? solamente por ser carente de recursos y pobres... Sinvergënzas hay en todos lados y alqunos no son precisamente políticos.
No estoy tan al corriente como Ud. parece estarlo de lo que ocurre en otros paises y si le soy sincero tampoco me importa, pienso que primero esta ocuparse de nuestra casa (España) y despues Dios dirá si podemos ayudar o no a los demas.

En cuanto a la mafia capitalista a la que Ud. parece referirse yo poco le puedo aclarar, ya que ni pertenezco a ninguna mafia, ni soy capitalista.

En cuanto a los políticos supongo que no todos son unos sinvergüenzas, creo y espero que los habra tambien responsables ... (ver texto completo)
Pues si que tienen un grave problema, si carecen de la materia prima para fabricar tan necesario elemento, los veo buscando hojas de parra para suplir tan importante labor higienica...

(Estos venezolanos).
Aunque no se parezca en nada, no se porque yo los comparo con la mafia, una mafia rara, pero mafia, se enriquecen a costa del empobrecimiento y las necesidaes de los demas y sin importarles un pito que les llamen sinvergüenzas o lo que sea, ven que el pueblo pasa necesidades (cuando no hambre) y tienen la defachatez de decir que sirven y se sacrifican por el pueblo.

No entiendo nada de nada y cada vez menos.
Con pena y rabia, he visto en una cadena de TV las últimas movidas de catalanes por un lado y según se dice tambien un grupo de ultraderecha por otro.

Es triste el espectaculo que diariamente nos presentan los medios de comunicación, ¿esto es democracia?, soy una persona con muchos años ya vividos y no dejo de sorprenderme.

Por un lado unos catalanes queman una bandera de España y aquí no pasa nada, una bandera que representa la unión de todos los españoles, (o al menos yo así lo he creido ... (ver texto completo)
Un VIVA muy fuerte por la Guardia Civil.
Enhora buena a esos afortunados ancianos.
""NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, No tienen senado,
-ALEMANIA, solo 100 senados,
-EEUU, un solo senado por cada estado,
- ¿Por qué en España tenemos que mantener a 260 senadores mientras se recortan nuestros derechos sociales.

ARRIBA ESPAÑA
Cierto es que España derrocha muchisimo dinero en politicos (muchos de ellos imnecesarios), es un sistema que algunos llaman moderno y yo digo que es el lenguaje de los hipocritas y los ignorantes, los primeros porque les permite colocar a personas adeptas a sus ideas ademas de a sus familiares y amigos formando un grupo sin ideas propias que obedecen sin condiciones a le voz de su amo y los segundos porque participan en los comicios dejandose arrastrar por aquellos que dicen defenderlos cuando la ... (ver texto completo)
¿Se van tambien con el sus responsabilidades sobre los fusilamientos de Paracuellos del Jarama?.
Fue un personaje historico, pero ¿cuando se nos contara su verdadera "historia"?.
Espero que donde vaya le reciban sin odio aquellos a los que el les nego el derecho a vivir.
Pero eso que yo sepa no son de derechas ni de izquierdas, son seres desaprensivos, expeculadores sin conciencia, lo bueno que tiene es que por mucho que roben al final de sus días todo se quedara aquí, "aunque no sabemos para quien", si los herederos son de su misma calaña quizas se maten entre ellos.
La izquierda sabemos donde esta, quienes son (son conocidos por sus obras) y por los milagros de hacer desaparecer las cosas sin que nadie se de cuenta hasta que se queda sin ello.

Pero y la derecha ¿que es la derecha? ¿donde están? ¿quienes son? y lo mas importante ¿a que se dedican?....; ¿tendremos que esperar a ver sus obras para conocerlos?.
Triana, eso es sencillamente porque nos les han asesinado a ningún familiar directo suyo.

Algunos aunque pertenezcan a la Iglesia tienen la sensibilidad donde yo sé...